Un hotel muy original, un ambiente romántico y diferente. Todo el personal es muy amable y dedicado. El desayuno es muy rico y caminar por el viñedo al atardecer y sentarse bajo sus árboles le suma a la experiencia. Muy recomendable el lugar!
Buenos días, me dirijo a quien corresponda: El pasado fin de semana correspondiente al 10-13 de septiembre, estuvimos en su hotel, bajo el nombre de Ana Yglesias esta nuestra resevación, fueron 3 suits y ademas otro amigo estuvo en el glamping, yo María Reyes estuve en una de las suits de hecho pagamos la reservacion con la tarjeta de mi esposo Diego Valdés Ortelli. Lamentablemente escribo porque tuvimos muchas malas experiencias que a continuación enlisto: -Para empezar estuvo muy complicado reservar, resulta que al parecer tenían bloqueado el hotel por un evento pero a la mera hora no existia tal evento y pude hacer la reservacion via telefonica (porque en reservaciones.com seguian bloqueadas) -El teléfono, es imposible comunicarse, siempre estaba ocupado y las 2 extensiones que tiene no sirven para nada, quise tambien el dia que llegamos saber los horarios del area vinícola y nunca pude contactarme, me fui a otro viñedo a tomar la cata -Las habitaciones pésimas, no entregaron la linterna y radio, y JAMÁS el control del ventilador, de hecho pensábamos que no funcionaban porque en 1 de 3 de las suits había uno de piso, que se conectaba y ya. Resulta que sí pero que no nos dieron el control (ese fue error nuestro tambien por no preguntar) -Fuimos a una boda y 1 día la pasamos ahí completamente y la Sr de limpieza casi casi nos dijo que si nos salíamos para que aseara el cuarto porque ella tenía que irse a comer -El sábado que fue el evento "radieé" a recepción para pedir 2 botellas de vino, que tenían en su carta, me dijeron que si, y 1 hr despues no habia llegado nada, me comunique para ver qué pasaba y la SRTA de la recepción no sabía nada, ni sabía que vinos tenían disponibles, nos llevaron 3 botellas chivas de vino blanco sin enfriar con quien sabe quien, diciéndonos que era el unico que tenian y no sabian cuanto costaba, pues ya rechazado todo -a las 5 de la tarde que íbamos a dar salida nos volvimos a comunicar para que un carrito de golf pasará por todos, ya que íbamos en tacones y toda la cosa, la respuesta: LOS CARRITOS SON SOLO PARA CHECK IN Y CHECK OUT, obvio volvimos a llamar y esta vez si nos atendieron y pasaron por nosotros En fin, podrían parecer 4 cosas mínimas pero la verdad le dieron la vuelta a la experiencia 180º, el lugar esta muy increíble para que estos detalles nos hayan dejado una vacación con un mal sabor de boca y de bolsillo, porque esta caro, pero con este trato salió CARÍSIMO. Siempre sentimos que no tenían la intención de satisfacer al cliente, primero era el NO, y la desidia de ayudar sin importar que tuviera costo o no lo que se necesitaba. El restaurante muy bien también, desayunamos 2 veces ahí, platillos abundantes, y el bar tambien super. Por ultimo yendo a bar bura a uno se le había olvidado el cubrebocas y nos querian cobrar 200 pesos por la pieza, por suerte alguien llevaba uno extra. Entiendo aqui entiendo los precios, al final cada quien, pero ya íbamos en el dia 3 y seguíamos diciendo: ¿es en serio? Por cierto cuando nos hicimos el check out le dijimos todo esto a la recepcionista y me dijo que lo apuntará en el cuaderno de quejas y sugerencias (que obvio no era el medio para el tipo de queja), le pedí un correo y me dió este. Muchas gracias por su atención y ojalá mejoren sus formas, nosotros 7 sin embargo, no lo recomendamos no regresamos. Mi única intención es dar este mensaje con el afán de que sus próximos clientes la pasen mas bomba que nosotros. Saludos María Reyes pd2, me dieron un correo que no existe para dar todas mis quejas, adjunto las fotos…
Primero lo bueno: Me gustó el concepto de glamping, las instalaciones muy lindas y limpias; Los restaurantes increíbles y la atención buena. Cuartos cómodos y lindos; Ahora lo malo: Me llamaron por teléfono cuando ya tenía mi reserva (a través de booking.com yo hice mi reserva) para decirme que no tenían el cuarto que había reservado para el fin de semana completo, cosa que me molestó mucho, porque nos querían cambiar de cuarto la segunda noche; cosa que se resolvió cuando llegamos, nos dijeron que esto ya no sería necesario pero el coraje que hice nadie me lo quita. La primera noche no tuvimos agua caliente También el radio se nos descargo al segundo día, por lo que no pudimos comunicarnos con recepción; nunca me pude conectar a internet y no hay buena señal. Ten en cuenta que piden un depósito de $100 USD al hacer el check in! El restaurante Bura está increíble pero necesitan reservar con tiempo y pagar con anticipación. Volvería a hospedarme aquí? La verdad es que no lo creo, salvo que haga las actividades que el hotel ofrece, cómo el tour en helicopter, volver a ir a Bura, al Viñedo o a Tahona. El GRAN PROBLEMA es que queda muy lejos de los viñedos de Valle y por esto de que en todos lados de necesita reservación, nuestro itinerario quedó un poco separado de horas, y era un problema regresar al cuarto a cambiarse y bañarse pues es un camino de 30 minutos de la ruta del vino a Cuatro Cuatros. Definitivamente para probar esta bien, pero regresar a hospedarme lo dudo mucho, sobre todo por esto de la lejanía entre los viñedos y el hotel. Como experiencia fue lindo pero no es muy conveniente, además que si vas a cenar a un restaurante padre el regreso de noche es algo peligroso porque la carretera es pequeña y con poca luz.…
El servicio pésimo… pero no por los empleados, ellos amables, poco preparados pero amables, la administración no tiene idea, te cobran por adelantado, hay pandemia y si alguien del grupo no puede llegar por pandemia, no hay reembolso, el servicio de verdad malísimo, no hay forma de comunicarse con nadie dentro del hotel, se van a su casa y si necesitas algo, ahí a ver cómo te las arreglas, las cabañas no servían los calentadores y nadie lo resolvió, nos cobraron $2000 de depósito al llegar, fuimos del 26 de agosto al 30 y es la fecha que no me han regresado mi “depósito” lo cobraron y no lo regresaron…. Para el tal bar bura, que he de mencionar que tienen un menú escueto, te cobran por adelantado, con ese menú que si no te gusta algo te aguantas, ya pagaste!! Un día llovió, literal lluvia, y cerraron el bar famoso y no pudimos acabarnos el crédito de lo que ya habían cobrado, me deben $4100 que por supuesto tampoco me han regresado, hablo y hablo por teléfono y no contestan! No de verdad no regreso.…
Es una verdadera lástima que la Administración del hotel no conozca lo que significa lo importante que es capacitar a su gente y prepararlos para que las expectativas de los huéspedes se cumplan, incluso se superen, para subir al mirador no dan prioridad a los huéspedes ni se preocupan por buscar alternativas de solución, el baño de la cabaña 13 huele muy mal, falta mantenimiento a los caminos e instalaciones, al final del hospedaje ya no quisieron dar factura, absurdo, en fin definitivamente no regresaría
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