Grand Plaza La Paz
Información
Grand Plaza La Paz es una magnífica elección para viajeros que vayan a La Paz, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y cocinita, y Grand Plaza La Paz te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en La Paz, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Grand Plaza La Paz Hotel, como La Costa (1,3 km), La Costilla de Adan (0,5 km) y La Guerita Del Bado (1,5 km).
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Museo de Antropologia e Historia de Baja California Sur y Biblioteca de Historia de las Californias, museos de historia populares de La Paz que puedes visitar fácilmente desde el complejo turístico.
¡Disfruta de tu estancia en La Paz!
Ubicación
Opiniones
- 8
- 11
- 10
- 9
- 17
- Filtrar
- Español




Por la noche me percaté de que no tenía control y fui a la recepción por uno y la señorita me dijo textualmente que no me creía no me hubieran dado a mi ingreso. Según ella reporto para que me lo llevarán y pasando cuarenta minutos tuve que volver a recepción por el control.
Ahora sí me lo llevaron pero al llegar a la habitación encontré CUCARACHAS que el señor de mantenimiento mató
2do y 3er día con cucarachas una hasta en mi cama y nuevamente el señor tuvo que entrar en acción.
4to día. Cambio de habitación, y si, si encontré cucarachas.
En el salón que rentan para cursos ratones paseando entre el salón.
El restaurante si no pides bufet los meseros se molestan porque pedirlas a la carta y tardan una eternidad.
El gimnasio en mal estado y ejercite sin lus porque el joven de recepción casi me pegaba porque le pedí me enseñará donde estaba y me abriera la puerta.
En fin. Solicito capaciten al personal, fumiguen e inviertan en mantenimiento porque las habitaciones están viejas y en mal estado.
Les paso solo una foto. Creo con esta es sufuciente



La cama no la más cómoda. Las lámparas de los buroes con mucha acumulación de polvo Y cabellos en las pantallas. Ni modo me aguante a dormir así. A la mañana siguiente pedí hablar con el ama de llaves Monserrat quien humildemente aceptó todas mis inconformidades. Diciéndome que no dependía de ella si no de sus jefes quienes no le daban las herramientas para trabajar. Y que ella y su equipo hacían lo mejor posible con lo poco que les dan. Se comprometió a que a mi regreso el baño y la habitación estarían en mejores condiciones.
Al salir pedí hablar con el gerente. Quien no había llegado. Pedí le dijeran que hablara con su ama de llaves.
A mi regreso la habitación la habían mejorado. Hasta la cebolleta de la regadera la pusieron nueva.
No se vale que hagan mantenimiento a la habitación hasta que un huésped se queja.
Ojalá y se esmeren en entregar una habitación en mejores condiciones ya que la arquitectura general del hotel y la distribución de las habitaciones no es mala.
Agradezco a la Sra MONTSERRAT ama de llaves por el esfuerzo que realizó para cumplir mis demandas de limpieza e higiene. Les falto! sin embargo hicieron un gran esfuerzo
A los dueños del hotel inviertan en su propiedad. Lo amerita!
Lo peor de todo hacen fiestas privadas hasta la 1 am sin importarles la tranquilidad de los huéspedes que intentan dormir
"son habitaciones muy amplias y redecoradas recientemente , pide tu habitacion con vista al mar para que puedas apreciar los hermosos atardeceres"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil