Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

262 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
 Haz clic para calificar
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, a cuadras del centro histórico de Monterrey, buena opción para vacacionar! En la recepción amables, pedimos habitación con vista a la cuidad y se veía bonito. Cuenta con estacionamiento gratuito al igual que el wifi (Con buena señal) es buena opción si te gusta caminar y estar fuera del bullicio del centro. Cuenta con desayuno bufet (Café, jugó...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a peraltaglz
Guadalupe A, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que le ha tomado realizarlo. Para todo el personal de LQ Monterrey Centro ha sido un placer haberle asistido en su estancia con nosotros y lo esperamos verlo muy pronto de regreso. Cordialmente Ademir Velasco Gerente Hotel

Santiago, Chile
OPINIÓN FAVORITA DEL HOTEL
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve durante navidad, los precios son muy convenientes, con desayuno incluido, las habitaciones muy buenas, limpias y amplias, excelente atención, estacionamiento incluído, aire acondicionado, sala de internet, wifi en todo el recinto

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose Luis M
Acerca de la Opinión favorita del hotel
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado pero desafortunadamente nos robaron unos aretes de oro y un collar en el cuarto hasta el día de hoy no me han resuelto nada. Tratamos de hablar con el gerente de servicio y no me ha regresado la llamada. Las mucamas insistentes por entrar al cuarto para hacer el aseo si respetar al huésped.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Silvia A
Guadalupe A, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Buen día estimada huésped. Agradecemos sus comentarios y nos apena mucho la situación que tuvo en su pasada estancia con nosotros, desafortunadamente y como se le informó en su momento por el Gerente de Guardia que le atendió era necesario realizar el trámite completo para poder continuar con el debido procedimiento, nos quedamos en espera de las facturas y el...

México D. F.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado. Te puedes desplazar fácilmente a cualquier lugar de Monterrey, excelente para un viaje de negocios. El desayuno es adecuado. El personal es muy amable. El punto negativo es el aire acondicionado, en mi caso era muy ruidoso​ y no se podía regular fácilmente. Las habitaciones tienen horno de microondas y un pequeño refrigerador.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JCCendejas
Guadalupe A, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Estimado huésped. Es un gusto sabernos que su estancia en nuestra propiedad ha sido de su agrado, no resta más que invitarlo a regresar pronto a Monterrey y se hospede nuevamente con nosotros en LQ Monterrey Centro, será un placer atenderlo. Cordialmente. Ademir Velasco G. Gerente Hotel.

Puebla, México
Opinión escrita 20 marzo 2017

Hice la reservacion por despegar.com y al llegar fue difícil que reconocieran el pago, me mandaron a una sala de internet a bajar el baucher de pago, algo que ellos deberían de hacer. La habitación era aceptable, buena cama, decoración aceptable, lo malo su aire acondicionado, lo deberían de renovar. Ofrecen desayuno de cortesía, de 6 a 9 am, la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MaxPower1737
Mérida, México
Opinión escrita 20 marzo 2017

El hotel es relativamente nuevo, esta muy bien localizado, cercano al centro de monterrey y bien comunicado para ir a San Pedro, el staff fue muy amigable, las camas muy comodas, lo unico malo fue el desayuno que deja mucho que desear, no fue precisamente lo que esperaba, sin embargo la estancia fue muy buena

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a CARLOS B
Guadalupe A, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Buen día, Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos el tiempo que le ha tomado hacerlos; con mucho gusto revisamos el tema del desayuno de cortesía que ofrecemos a fin de mejorarlo. Esperamos verlo muy pronto en LQ Monterrey Centro. Saludos cordiales. Ademir Velasco G. Gerente Hotel.

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

A su favor tiene la ubicación, que aceptan mascotas, tienen estacionamiento y el precio, sin embargo el servicio de su personal podría ser mejor ya que parece no importarles los huéspedes. Las alfombras definitivamente necesitan renovación.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Zenaido T
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus preocupaciones con respecto a su reciente estancia en nuestra ubicación. Lamentamos mucho que tuvieras una experiencia negativa mientras te alojas con nosotros. Apreciamos la retroalimentación constructiva y le enviaremos su revisión a la dirección para que podamos continuar mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Sinceramente, Atención al cliente LQ

Ciudad de México, México
Opinión escrita 16 febrero 2017

La ubicación del hotel es perfecta, pues esta en el centro y muy facil de llegar, además de la atención personalizada, exelnete internet, la alberca no es del todo buena y la comida de cortecia es de un solo estilo pero esta muy limpia, si volveriamos porque la atención de todo el personal es muy buena y atenta.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jorge S
Bucerías, México
Opinión escrita 13 febrero 2017

Nos encantó la ubicación del hotel pues esta en el centro y muy facil de llegar, además de la atención personalizada, tuvimos algunos problemas al reservar por internet ya que te piden la clave nip de tu tarjeta y hacen cobros sin autorizacion pero al final aclaramos todo con el banco y al parecer el monto sera devuelto, la alberca...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Traveler22_07_92
Ciudad Victoria, México
Opinión escrita 7 febrero 2017

asignar un horario de 7:00 a 9:00 horas para desayunar es infame, vas de vacaciones y no te quieres levantar tan temprano, pues bueno, te vas al restaurante y resulta que te encuentras con un desayuno bastante pobre: chilaquiles, huevo con dizque jamón y frijoles, si quieres omelette o huevos revueltos con otra cosa o hot cakes tienes que pagar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jesús E
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, respondió a esta opinión

Gracias por su comentario. Realmente lamentamos que las habitaciones no eran lo que esperabas. Su opinión y satisfacción son muy importantes para nosotros y sentimos mucho que no pudimos satisfacer sus expectativas. Intentamos continuamente hacer nuestro mejor para todos nuestros huéspedes. Compartiremos su opinión con el equipo directivo del hotel para abordar y resolver los problemas que observó.

76 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (46)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (34)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (30)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (13)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 6.2 kilómetros
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte
A 0.3 kilómetros
iStay Hotel Monterrey Historico
A 0.4 kilómetros
Travohotel Monterrey Historico
Travohotel Monterrey Historico
N.° 59 de 98 en Monterrey
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Krystal Monterrey
N.° 56 de 98 en Monterrey
4 opiniones
A 2.7 kilómetros
VN Hotel
VN Hotel
N.° 18 de 98 en Monterrey
20 opiniones
A 0.3 kilómetros
Mision Monterrey Centro Historico
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro

Dirección: Av. Pino Suárez No. 1001 esq. Ocampo, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Inn Monterrey Centro)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Rango de precios: $1,196 - $1,822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 231
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Hotwire, LaQuinta, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
LQ Hotel By La Quinta Monterrey Centro Nuevo Leon
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
Mexicali, México
hace más de un año

Ver todas las preguntas (1)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones buenas, la comida de su restaurante mala.”
  • Vista desde la habitación
MaxPower1737, 20 mar 2017 | Leer opinión
“Hotel completo exelnetes camas.”
ivosanrom, 16 feb 2017 | Leer opinión
“Revisar la cerradura de la habitación”
35pedroalbertog, 22 nov 2016 | Leer opinión
“Pisos superiores tienen buena vista”
943ElizabethM, 31 oct 2016 | Leer opinión
“Soliciten las suites junior.”
carmenbS3339JH, 27 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5