Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gamma Acapulco Copacabana

Guardar
Compartir
C/ Tabachines, 2 Fracc. Club Deportivo, Acapulco 39690 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
USD 131
Ver oferta
Booking.com
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/10/21
Snaptravel
USD 131
USD 67
Ver oferta
Ahorra USD 64
Lol.travel
Expedia.comUSD 90
Hotels.comUSD 90
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (467)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (146)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 07/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Gamma Acapulco Copacabana
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 07/01/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 18 de 194 hoteles en Acapulco
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en el destino tropical por excelencia, a pocas horas de la Ciudad de México y con más de 30 años de historia, Gamma Copacabana Acapulco se actualiza para ofrecer una estancia inolvidable con todas las comodidades y la mayor experiencia. Acapulco es tradición, fiesta, vida nocturna. La Perla del Pacífico es el destino para disfrutar la esencia de una de las bahías más populares de México por su variedad de playas y actividades acuáticas, de una sabrosa gastronomía y la singular hospitalidad de su gente.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento vigilado
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Happy Hour
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
1387Opiniones28Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 376
  • 445
  • 272
  • 144
  • 150
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
raul G escribió una opinión (abril de 2021)
Ciudad de México, México35 aportes23 votos útiles
Es un hotel económico, y sería normal recibir por lo que se paga. En este caso, a pesar de ser económico, se paga más de lo que se recibe. El mobiliario es antiguo, las albercas pequeñas aunque se reconoce que en general le dan mantenimiento. No cuenta con estacionamiento, por lo que se paga una pensión de 150 pesos por noche en un estacionamiento público a poco más 100 metros de distancia. La carta de alimentos es muy limitada y con precios muy altos en relación a la calidad. El room service solo es hasta las 22:00 hrs. En la zona de playa el acomodo de camastros y palapas es terrible, por lo que difícilmente se logra una vista al mar. En la zona de alberca hay poca disponibilidad de camastros. Hotel de no más de 2.5 estrellas anunciado como de 4 estrellas. El area de diversión para niños se encuentra en remodelación, sin ser avisado en la página del hotel. No volveré.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. Raúl G.: Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios con relación a su reciente estancia con nosotros. Sentimos mucho no haber logrado cubrir sus expectativas de servicio, la alberca no es muy grande, sin embargo nuestra playa es muy extensa, el estacionamiento es una concesión y por esta razón su uso es con cargo adicional, revisaremos nuestros precios de alimentos y bebidas tomando en consideración nuestros costos, debido a la contingencia sanitaria el horario de servicio permitido en alimentos y bebidas incluyendo room service es hasta las 22:00 hrs., pronto terminaremos la remodelación del GAMMA KIDS (Club de niños) y del Gimnasio tomaremos en consideración su recomendación de informarlo al momento de reservar, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que lo anterior pudo haberle ocasionado. Esperamos que a pesar de los incidentes anteriores usted y su familia hayan podido disfrutar su estancia y nos den la oportunidad de volver a recibirlos en esta su casa, durante su próxima visita a Acapulco. Quedamos a sus órdenes ! Saludos cordiales,
Leer más
Gerardo flores escribió una opinión (marzo de 2021)
1 aporte
Pesima experiencia con los guardias DESPOTAS GROCEROS Y HOSTIGAMIENTO , el equipo de seguridad que rodea la alberca lejos de cuidarte solo fastidian a niños y grandes , ambiente tenso en alberca y bar , son hostiles y lejos de relajarse se siento ambiente tenso por parte de la seguridad hacia los huespedes , no vuelvo a viajar desde tan lejos para este servicio de hotel , de ahi en fuera en hotel es bonito y comodo .
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 9 de marzo de 2021
Estimado Sr. Flores, Primeramente, agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. Nos preocupa saber la mala experiencia que vivió durante su estancia, le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. De manera inmediata revisaremos nuestros procedimientos del departamento de seguridad, para evitar que situaciones como las que nos menciona se presenten nuevamente. Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes seguros y cómodos en nuestras instalaciones, ofrecer la mejor calidad en servicio y sobre todo hacerlos sentir como en casa. Tomaremos en cuenta sus comentarios y con gusto revisaremos más a fondo sobre lo sucedido, para evitar que se repitan este tipo de situaciones a futuro. Esperamos que a pesar de lo ocurrido usted y su familia hayan disfrutado su estancia y nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente durante su próxima visita a Acapulco. Cordialmente, Julian Castañeda. Director General Gamma Acapulco Copacabana.
Leer más
joseivanvazquez escribió una opinión (enero de 2021)
Ciudad de México, México1 aporte
Lo bueno: calidad en el servicio de todo el personal, por ello son líderes en el mercado. Felicidades por ello. Lo Regular: Entiendo que el hotel sigue en remodelación, pero el servicio de estacionamiento no me agradó del todo (tu coche en otro edificio y sin valet). Adicional la limpieza en estos tiempos de pandemia debe ser más estricto (elevador sin sanitizar, no se respeta capacidad y no hay nadie que lo controle). Lo pésimo: Constantes insistencias e impertinencias de venta de paquetes viajeros; lo que uno menos quiere es que lo molesten en vacaciones, en cada paso del lobby sus agentes queriendo vender paquetes de viaje. También no cuenta con gimnasio, se supone que la remodelación debió considerar un salón de ejercicio que hoy no tienen.
Leer más
Opinión recolectada con Reputación Pro de Tripadvisor
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 5 de enero de 2021
Estimado Sr. Iván Vazquez: Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente favorable, al no cubrir sus expectativas de servicio. Comentarios como los que amablemente nos hace nos permiten corregir nuestros procesos y evitar estas situaciones en el futuro. La salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra principal prioridad, estamos reforzando nuestra capacitación, concientizando a nuestro personal de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir posibles contagios por COVID-19. En cuanto a nuestros trabajos de remodelación, estamos tratando de terminarlos lo más pronto posible para que ustedes, nuestros huéspedes, tengan una estancia más agradable. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de volver atenderlo durante su próxima visita a Acapulco. Cordialmente,
Leer más
maya110915 escribió una opinión (diciembre de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte
El servicio de restaurante muy bueno y limpio. Las habitaciones más cómodas que la vez pasada, limpias. La seguridad muy buena y eficiente. Las personas de las toallas de la alberca muy servicial. El protocolo de higiene excelente.
Leer más
Opinión recolectada con Reputación Pro de Tripadvisor
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 2 de enero de 2021
Estimado huésped: Agradecemos que nos haya compartido su experiencia con nosotros y nos complace saber que su estancia en Gamma Acapulco Copacabana fue de su completo agrado. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! Reciba saludos cordiales.
Leer más
RuxRuso escribió una opinión (diciembre de 2020)
1 aporte1 voto útil
La estancia fue muy buena, pero no invitaron a una reunión para ofrecernos ciertos paquetes para viajar, nos atendió el joven Sergio, todo iba bien pero después llego a la mesa otra persona que supuestamente era un superior a este chico, un señor aproximadamente de 60 años con una actitud nefasta, intentando forzarnos a comprar a través de humillaciones, siendo realmente muy grosero y ofensivo, nos ofendieron sus palabras y es por ello que quizá no vuelva a regresar a sus instalaciones, supongo que esta persona se atrevió a hablarnos así y faltarnos al respeto porque ya antes lo ha hecho, al final nos corrió del lugar en donde estábamos, sintiéndonos agraviados, me parece un hecho lamentable porque siempre busco estar dentro de las instalaciones de la cadena Pozadas. Ojalá pudiesen revisar ese asunto porque fue verdaderamente humillante para mi y mis acompañantes.
Leer más
Opinión recolectada con Reputación Pro de Tripadvisor
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 17 de diciembre de 2020
Estimado huésped, Primeramente, agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. De parte de todo el equipo de Gamma Acapulco Copacabana, nos entristece saber la mala experiencia que vivió estando con nosotros y por ende le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido durante su estancia. Nuestro principal objetivo es darles a nuestros huéspedes momentos de comodidad, la mejor calidad en servicio y sobre todo hacerlos sentir como en casa. Tomaremos en cuenta su comentario y con gusto revisaremos más a fondo sobre lo sucedido, para poder corregir nuestros procesos y evitar que se repitan este tipo de situaciones a futuro. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos durante su próxima visita a Acapulco. Coordialmente, Julian Castañeda. Director General de Gamma Acapulco Copacabana.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 64 - USD 208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel copacabana acapulco, copacabana acapulco hotel, copacabana beach hotel acapulco, copacabana acapulco todo incluido, acapulco hotel copa cabana, hotel copa cabana, hotel copacabana beach acapulco, copacabana beach acapulco, copacabana acapulco, hotel copacabana beach, copacabana hotel acapulco mexico
ANTES CONOCIDO COMO
Copacabana Beach Hotel
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoGuerreroAcapulco
CANTIDAD DE HABITACIONES
431
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gamma Acapulco Copacabana
¿Qué atracciones populares están cerca de Gamma Acapulco Copacabana?
Algunas atracciones cercanas son Baby'O (1.1 km), Señor Frog's (0.8 km) y Romantic Taxco Tour (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gamma Acapulco Copacabana?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, estacionamiento público pago cerca y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Questa Pasta, Lupe de Arena y Restaurante La Concha Acapulco.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Gamma Acapulco Copacabana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Gamma Acapulco Copacabana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gamma Acapulco Copacabana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Gamma Acapulco Copacabana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.