Tuve una pésima experiencia en 4 días, de entrada como lo menciona la persona de los comentarios de abajo, llegue a la hora del check in, el cuarto estuvo en 3 horas listo, solo me comentaron que me esperara no se si pensaban que iba quedarme el lobby con todo el calor, baje al bar restaurante obviamente no se preocuparon por nada si donde estaba yo, estuve tres horas en el restaurante no se preocuparon por nada de todo lo que pague mientras esperaba mi cuarto, al final nunca me entregaron la habitación que me tocaba en el piso 16, me entregaron horas después una habitación en el piso 11, eso fue mi experiencia llegando pero aún se pone peor. Horas más tarde intento bañarme y la regadera no tenía el botón indicado para que saliera el agua arriba por lo cual se moja todo el baño se sale el agua por todo el baño, llamo a recepción para que vayan a instalar la pieza y lleven toallas, pasando 4 horas después de la cena, llego a mi habitación no habían hecho absolutamente nada, ni avisado, no llevaron toallas nuevas ni mucho menos, al día siguiente les vuelvo a comentar y no llevaban toallas, posteriormente me mandan unos chicos diciendo que no tienen las refacciones y solo de trataba de presionar una tuerca obviamente era más fácil con una herramienta, el muchacho entra a la regadera y se moja todo ahora el personal de mantenimiento, me dice que no tendrán la pieza y que no pueden arreglarlo así que usted píquele al botón, cosa que intenta y no se podía, no volví a perder mi tiempo, aún seguían sin molestarse por nada las personas de servicio del hotel. Loooo PEOR de la Estancia, al salir al estacionamiento a recoger mi carro estaban pintando señalamientos en donde hay una luz muy baja en el estacionamiento, no tenían ni un aviso o letrero de cuidado de no caminar por ahí, camino hacia mi carro y sufro una caída por la pintura, ya cambiado y listo para salir al aeropuerto, a perder más tiempo para ir a poner una queja que no tienen un letrero de cuidado, el personal que me atendió muy atento pero se ve que las políticas de la empresa son las peores y no pueden ir más allá, se ve que la empresa no prepara a sus empleados con situaciones como estas, no tenían una solución, termine saliendo del lugar con una promesa de respuesta y atención por haber arruinado todo mi vestimenta, lentes, celular, incluso lastimado, uno de los empleados me pide ir a revisar como si estuviera diciendo mentiras donde fue el accidente, les pedí que me mostraran el video no quisieron por políticas de la empresa, cuando volvimos a subir donde fue el accidente ya habían puesto un letrero, en general tuve pésima experiencia, los cuartos no están terminados, están parchados, espero que mejoren, las personas que me atendieron al final, mostraron buena intención, pero nadie está capacitado para resolver estas situaciones, yo iba con mayores de edad, les evite ir al estacionamiento, no quisiera pensar que uno de ellos se hubiera caído, al final salí del hotel en espera de una respuesta que parece eterna, falta mucho que las empresa capacite a sus empleados, no dudo que sean muy capaces pero se ve la falta de motivación por parte de la empresa. PÉSIMA EXPERIENCIA Después de casi un mes nadie se hace responsable, la persona que se iba hacer responsable gerente seguridad no da un solo paso para el seguimiento, intento comunicarme con alguna persona que si pueda tomar cartas en el asusto y nadie lo hace.…
Nos encanta vacacionar a Mazatlán, siempre llegamos a emerald bay, su gente es increíble. Exlente servicio por parte de Karla, cesar, Enrique Cazares, Enrique Duran y Erick, nos atendieron ma que bien. Recomendamos muchísimo las villas porque es la mejor opción, muy cómodas y equipada, muy lujosas y con alberca y todo.
Me quedé muy sorprendida, ya que las instalaciones son muy buenas, el servicio estupendo desde el botones, la recepción, eventos y restaurante la experiencia en su totalidad cerro el círculo. La habitación confortable hermosa vista al mar. La comida es normal la común de los hoteles de cadena comes bien. La ubicación excelente y el estacionamiento es gratuito. El único detalle es que la Planta baja siempre está full por tanta afluencia que tiene.
Desde mi llegada la recepcionista fue maravillosa, tuve una hermosa habitación con vista al mar, el hotel cuenta con doble regadera, de techo y movible, sirve para quitar la arena. El chef Ignacio fue estupendo y su comida sabrosa, las bebidas son muy ricas y tienen una excelente presentación, pudimos ver al gerente y se portó muy cortes y amable.
bonito hotel y las instalaciones muy confortables el precio es un poco elevado pero es lo común en Mazatlán, el restaurant en el desayuno sirve bien y con buen sabor, para la hora de la comida es otro el restaurante sirven una deliciosa sin exagerar, Gustavo el mesero atiende con muy buena disposición y esmero se gana a pulso la propina no como los meseros del bar de la alberca principalmente Agustín que siempre está buscando amedrentar a los huéspedes para recibir una propina y el guardia Antonio que se la paso acosandonos en el área de alberca pero esos fueron detalles que la verdad no ooacan a los que si atienden bien, además el Gerente de alimentos y bebidas controlo a esos malos elementos
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