Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tropicana Hotel

Viajero (728)
360
Panoramas (7)
Habitación y suite (372)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Internet gratis
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Desayuno disponible
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
854Opiniones
1,050Fotos
73Preguntas y respuestas
32Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 186
  • 381
  • 149
  • 71
  • 67
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
No recomiendo este hotel. Es horrible que los conserjes tienen ordenes de no dejar entrar amigos o conocidos en tu propia habitación. Pagar mucho dinero y no puedes invitar a nadie ni de día!!!a una habitation. Horrible!
Leer más
Respuesta de Tropicana214, concierge de Tropicana Hotel
Respuesta de Hace 2 días
Estimado, FranArSa Lamentamos mucho que pasara este incidente, por políticas del hotel y medidas de seguridad a nuestros huéspedes nos es limitada la entrada a personas externas.Sin embargo ofrecemos un servicio de Day Pass con un costo,de cual ayuda a que nuestros huéspedes puedan reunirse con Familiares o amigos. Esperemos que su siguiente visita con nosotros supere sus expectativas . Cordial Saludos..
Leer más
Escribo este comentario de parte de mi pareja, María, que recientemente viajó con su madre y fueron maravillosamente atendidos por Noemi. Un lugar cómodo, muy bien situado, limpio y acogedor, donde los empleados son atentos, amables y resolutivos. Tanto María con su madre
Leer más
Respuesta de 214amapas, concierge de Tropicana Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Hotel Tropicana le agradece haber elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro en Hotel Tropicana. Un Saludo Cordial, Concierge
Leer más
+1
La primera vez, excelente, la segunda (y última vez); pésimo. Mi cama tenía chinches y aún mostrando las evidencias no se hicieron responsables, estoy lleno de ronchas y no fueron buenos ni para medicamento. Qué lamentable que no se hagan responsables de las cosas si se les
Leer más
Respuesta de 214amapas, GERENTE DE OPERACIONES de Tropicana Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Puerto Vallarta Jalisco, abril 09 del 2019. Estimado Señor Jorge Luis Ramirez Gómez. Por este conducto deseo expresarle una disculpa por los inconvenientes que tuvo en su reciente estadía en el Hotel Tropicana Puerto Vallarta, lamentamos profundamente que su satisfacción se viese interrumpida debido al incidente que usted reporta. Como fuente de hospedaje que somos recibimos viajeros por parte de todo el mundo, nos encontramos ubicados en el trópico y debido a las temperaturas de la localidad más el constante flujo de turismo de diversas partes del mundo nos es imposible poder detectar cuando alguna especie considerada como plaga pueda ingresar en nuestras instalaciones. Puedo comentarle a usted que nuestro hotel tiene contratados los servicios de una de las mejores empresas “exterminadoras de plagas que da servicio en puerto Vallarta”, los procesos de fumigación se llevan a cabo de forma mensual tanto en habitaciones, áreas públicas, cocinas, almacenes y oficinas. Este caso que usted reporta en específico, a su salida del hotel la habitación fue puesta en “Cuarentena” ya que conlleva un proceso especial de fumigación; para nosotros créame que somos los principales interesados en poder solucionar cualquier problema de este tipo antes de que se nos convierta en una plaga. Lamento que nuestra CONCIERGE no le ofreciera medicamentos pero como política en el hotel, tenemos prohibido el poder sugerir cualquier tipo de medicina o reembolsar la compra de cualquier medicamento que no sea recetado por un doctor o médico especialista. Nuevamente le ofrezco una disculpa y le dejo mis datos de contacto ya que me agradaría poder hablar personalmente con usted. Lic. Jose Eduardo Gómez / Gerente de Operaciones Hotel Tropicana Puerto Vallarta. Correo electrónico: generalmanager@tropicanavallarta.com Tel 322 22 69 69 6
Leer más
El hotel carece de calidad en las habitaciones, buen trato del personal, bueno menú en el restaurant y bar, pero es un lugar seguro para hospedarse. No tienen internet, algunas habitaciones son muy viejas, no existe ningún procedimiento de calidad para entrenar al personal en
Leer más
Respuesta de Enlaces S, concierge de Tropicana Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Hotel Tropicana le agradece haber elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera. Estamos trabajando en el proyecto de servicio de Internet alberca ,Restauran, Área de Playa ,lobby , Lobby Principal.Trabajaremos para mejorar nuestro servicio de calidad . Un Saludo Cordial, Concierge
Leer más
Excelente hotel, muy cercano a la zona centro y malecón de Puerto Vallarta, lo cual lo convierte en una muy buena opción si uno va de turista, el personal del hotel muy atento y educado. El precio es bastante accesible. La habitación muy cómoda y con excelente espacio en el
Leer más
Respuesta de Enlaces S, Concierge de Tropicana Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Hotel Tropicana le agradecemos haya elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera.Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro en Hotel Tropicana.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
AnteriorSiguiente
12345674
hay algun estacionamiendo cercano donde dejar mi vehiculo de forma segura???
La verdad k esta complicado por hay
0 votos
Mostrar todas las respuestas
necesito algun numero para informacion
Hola Buen dia otro numero es 322-2269696 Saludos
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola Buen Dia No tenemos Plan Todo Incluido, le ofrecemos un restaurant y un bar dentro del hotel ...
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Buen dia ¡¡ El hotel No cuenta con el plan todo incluido ,pero tenemos un restaurant que ofrece desayuno,comidas y cenas a precios excelentes y en la playa le dan el mismo servicio del hotel asi como puede degustar las delicias que ofrecen algunas de las personas locales, puede compar tanto mariscos como el famoso pescado en vara o camarones en vara como panes de coco y platano, cocadas o fruta de la region ...
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345615
"Elijan las habitaciones de la torre sobre la recepción con la vista al mar, son las mejores."
"las habitaciones con vista al mar"
"Elegir alguna habitacion que no colinde con la calle de acceso, ya que las habitaciones son un poco mas ruidosas"
"Recomendaría las plantas altas con vista al mar realmente bello."
"Entre mas alto el piso, mejor. Ojo con lo del estacionamiento. Quiza te convenga usar taxi, (Uber apenas comienza)"
AnteriorSiguiente
1234567
RANGO DE PRECIOS
USD 68 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
tropicana hotel puerto vallartatropicana puerto vallarta
UBICACIÓN
MéxicoJaliscoPuerto Vallarta
CANTIDAD DE HABITACIONES
200
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil