El hotel está bien pero no nos pareció que cobraran $250 para entrar al hotel antes del check in normalmente puedes esperar dentro sin problema hasta que te den tu habitación. La comida no es buena solo los snacks del bar de la playa. El día que llegamos queríamos hacer reservación en uno de los restaurantes y no pudimos nos dijeron que tenia que ser el segundo día y por teléfono ya nos habían dicho que sí se podía. Hay solo dos albercas y para la capacidad del hotel creemos que es muy poco. La alberca del roof está muy padre y Juan Manuel del bar de la alberca principal fue el mejor!
Los 3 animadores de alberca MANY, IVÁN ( BAMBAN ) , MSRCO muy bien, yo opino que pudieran más cosas con premios de shot etc Salvador Ramirez quien te recibe cuando llegas o te retiras del hotel o te pedí un taxi muy bien Las 3 personas del área de alberca no bien si no EXCELENTE , Ricardo Zepeda, Iván Medina y José LUJANO, deben de subir su salario ya que no creo que ganan lo que merecen Igual nunca vi a su jefa Gabriel o Gabriela Gomez , estar en el area, tampoco checo con los clientes si todo estaba bien o sea nada, MUY MAL por parte de ella o el La única persona que no dio el servio bien si no mal ya que le valió que le haya dicho que quería varias cosas y nunca lo realizo y le valió, el está en la recepción y se llana NAHUM, debe de tener mayor capacitación y saber resolver las necesidades del cliente La jefa o Gerente de limpieza de cuartos MUY MAL nuca dio las indicaciones a su veces ya que los mandaban a otro lado sabiendo que nosotros siempre avisamos que podían hacer el cuarto a recepción y no es culpa del personal que hace físicamente eso…
La experiencia es horrible, hablé directamente con la Lic. mireya quien se supone que nos había arreglado el problema de las noches cobradas sin motivo y la falta de atención como socios! Cero recomendado el hotel y mucho menos comprar la membresía
Lo mejor: El servicio y la atención de Elihu y Hector en el Restaurante Bellavista (el principal del hotel), los night shoes, el equipo de animación, Oscar de recepción y Salvador de concierge. Mejorar el servicio de limpieza y las amenidades de la habitación, olvidaban dejarnos agua y toallas.
La mayoría del personal tiene un trato muy feo al mexicano… debido a una sencilla cosa… no estamos acostumbrados a dar propina y si da propina te dan buen servicio. Lamentablemente se le informó de la situación a gerentes y a la señorita Mirella y aún así el trato fue igual. Incluso específicamente el servicio a la habitación es un abuso… intentan cobrarte aún así seas socio.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil