El servicio de Dulce en la alberca es extraordinario, es súper atenta y con mucho ángel. La calidad y variedad de la comida puede mejorar. Las instalaciones son muy lindas. Ojalá y la música de los clientes no fuera tan fuerte, ya que no dan la oportunidad de concentrarnos y disfrutar de un buen libro. Christian el chico de las toallas muy atento.
Increíble el servicio de Dulce y de Christian en la alberca! La comida en general es muy buena! Y el servicio excelente. Lo único malo, es la cafetera de la habitación que no funciona y la playa con mucha piedra.
Necesitan mejorar la calidad de los alimentos ya que noté mucha diferencia en estos (lo mas rescatable fueron los almuerzos y en cuanto a bufete de comida y reservas para la cena hay que poner atención ) esta observacion la hago comparando con la visita anterior de hace dos años.
Me hospedé por tercera vez durante 5 días en este hotel y he percibido pequeños cambios en el servicio y la atención respecto a nuestra visita anterior, tristemente no le favorecen, el tener una tarifa más elevada que su vecino Hilton supondría algo de exclusividad y amenidades adicionales, sin embargo aún persisten los grupos y parejas que estando hospedados en Hilton pasan casi todo el día en the hacienda y solo vuelven a Hilton a dormir. Esta ocasión noté además que falta personal en el área de la piscina, excelente la atención por parte de Dulce, Juan, Germán y Rodrigo (este último encargado de la dotación de toallas, acomodo de camastros y sombrillas), sin embargo es imposible que la cubran totalmente y más con toda La gente que llega del otro hotel; los snacks esta vez estuvieron notablemente malos, papas saladas, cáscaras de papa que no eran, pepitos preparados con medias noches y hot dogs remojados en pico de gallo fueron solo una muestra del menú; de los restaurantes considero que la catrina fue el mejor, estupenda la atención de Karen que recibe a quienes lo visitan y destacable la de Delia en el Sea fire; como sugerencia ojalá utilizaran el bufett como restaurante propio para la comida, se hace necesario para no tener que transportarte a Hilton a comer; el sky bar no puede estar mejor atendido, Fátima y Milton hacen un equipo genial y lo cubren perfectamente, por último es una lástima no haber visto a Isabel, se extrañó su calidez y atención, espero haya estado en alguna área que no nos toco visitar. Nada es excelente, todo puede mejorar y ayudarles a darle mayor categoría al hotel que se traduce en mayores ingresos, espero tomen en cuenta mis comentarios como oportunidad para mejorar.…
Un excelente servicio como siempre, desde nuestro check in hasta el check out, como miembro de Hilton Honors repetitivo me siento agradecido porque siempre me saludan desde la llegada por mi nombre. Patricia en Owest simplemente proporciona un servicio excepcional y ni hablar de Lizette en recepción con esa sonrisa tan cálida que se nota incluso debajo del cubrebocas, sin duda es de los mejores servicios que he recibido siempre
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