La búsqueda del hotel para familias ideal en Cuernavaca no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Fiesta Inn Cuernavaca, una fantástica opción para viajeros como tú.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Zona Arqueológica de Xochicalco (2,5 km) y Zona Arqueologica Teopanzolco (2,8 km), los huéspedes de Fiesta Inn Cuernavaca tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Cuernavaca.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Fiesta Inn Cuernavaca tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Fiesta Inn Cuernavaca, hay aparcamiento disponible.
Durante tu estancia en Cuernavaca, puedes probar vinoteca como Acqua Terra, que sirven fantásticos platos.
Si buscas cosas que hacer, considera Parque Barranca De Amanalco, un cañón popular entre los turistas.
Fiesta Inn Cuernavaca está deseando darte la bienvenida cuando visites Cuernavaca.
Desde el momento del check in fue complicado. El personal no está bien organizado, estaban atendiendo a un huesped, de repente lo estaban atendiendo por la parte de atrás y luego comenzaron a atenderme a mi, pero de una forma automatizada, sin contacto visual, sin atender claramente las dudas sobre facturación. El check out fue peor aun. Había dos caballeros atendiendo la recepción. pregunté por el pago y la factura del servicio de estacionamiento. Quien me atendió, sólo dijo que ya estaba pagado, sin embargo, yo no había realizado el pago con mi tarjeta y le comenté sobre la factura. Sólo dijo que ya estaba pagado. Tenía el tiempo medido para salir, por lo que salí al estacionamiento para solicitar mi auto, no había alguien ahí. Esperé pues supuse que por el horario sólo una persona estaría en servicio y que en cualquier momento llegaría. Como referencia de tiempo: un compañero de trabajo que también se hospedó en el hotel, completó el check out y ni rastro de alguien en estacionamiento. Me acerqué a preguntar por el servicio de valet a los caballeros de la recepción. Uno de ellos tomó un radio de comunicación y me dijo "ya". Así que me dispuse a ir nuevamente a la salida. En unos instantes salió una guardia de seguridad y me confirmó el número de boleto de estacionamiento y me entregó la llave. SIendo que ya conozco el hotel, me dirigí a donde sé que está el estacionamiento, debo comentar que fue con dificultad, porque llevaba la maleta arrastrando, porque con en el piso empedrado es difícil que las ruedas funcionen de manera adecuada, además que traía conmigo un bolso adicional. Punto bueno, conocí su estacionamiento. Aunque no fue sencillo encontrar mi auto, tienen varios niveles y mi tiempo limitado se acortaba aun más. Afortunadamente tuve suerte y pude encontrar el auto gracias a que activé la alarma. Así que con eso cerré la estancia en su hotel. Vaya cambio que han tenido en su servicio y atención. Posadas se caracterizaba por amabilidad, atención dedicada a los huespedes. El servicio que acostumbraban ofrecer era superior comparadao con el costo. Entiendo que este hotel FI, es un hotel de categoría regular pero desafortunadamente tiene un servicio más rústico que un ONE. No se diga si se compara con Live Aqua Cancun. Definitivamente uno pensaría que se trata de una cadena diferente. Simplemente no hay comparación, obviamente el costo y categoría son muy diferentes y acordes, pero FI Cuernavaca quedó muy por debajo de un hostal de carretera…
Lo usamos porque íbamos a Acapulco y lo usamos de paso. Muy cómodo para pasar la noche y está a pie de autopista (no debe tomarse el Paso Express porque sino no se alcanza la entrada del hotel). La comida es aceptable y también lega Rappi al hotel. Por ser cliente KIVAC te dan un 10% en consumos adicionales.
Se tardaron más de 40 min en servir los alimentos. Hay cucarachas en las áreas comunes La alberca está bastante deteriorada le faltan muchos azulejos y es incómodo caminar, en general le falta mantenimiento al hotel
La relación precio calidad es absurda. El check in digital una porquería. El estado de las habitaciones avejentado. No volveré ni lo recomiendo. Es lamentable que una cadena internacional se conforme con el negocio de visitantes que forzosamente han de hospedarse en un destino concurrido, sin dar un buen servicio.
A diferencia de muchos hoteles de la misma cadena, este no tiene sentido de la experiencia al cliente, el servicio es bueno , pero no son sensibles a la necesidad del cliente. Al parecer tenían un problema de plagas , por qué tenían varias cucarachas muertas en el lunes Lobby, en el auditorio y en la habitación . El espacio de la alberca muy bueno , se puede relajar en lo que la familia está en la alberca.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil