Hotel Boutique Casa de Campo
Hotel Boutique Casa de Campo
Calle abasolo Num. 101 Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410 México
Vista completa
Ver todas las fotos(193)193
Comedor (17)
Habitación y suite (13)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$1,659 promedio por noche, del 8/10 al 9/10
$1,968
por noche
$1,611
por noche
$1,254
por noche
oct
nov
8 oct
Hoy
10 oct
12 oct
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 10 de 61 hoteles en CuernavacaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Hotel Boutique con construcción colonial con mas de 280 años de historia el único en todo Morelos con la certificación por parte del instituto nacional de antropología e historia como monumento histórico en todo Morelos. áreas verdes con 30 metros de jardín arboles milenarios con una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de catedral, rodeado de hermosos museos y jardines. contamos con 15 lindas habitaciones cada una exquisitamente detalladas para tu confort, para las personas mas exigentes que saben el arte de hospedarse en un gran pequeño hotel. dentro de la primavera de Mexico Cuernavaca.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Bar/Salón
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Servicio de taxi
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera con hidromasaje
Botellas de agua
Plancha
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
De lujo
Ubicación
Calle abasolo Num. 101 Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 83 de 100
83
Juarez Intl Airport
60.1 km•
Ver todos los vuelos
Toluca Airport
57.9 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
75 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
225Opiniones6Preguntas y respuestas43Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 174
- 26
- 10
- 6
- 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Antes de hacer su reservacion, verifiquen si van a estar de acuerdo con sus "raras" practicas administrativas. Hice mi reserva me pidieron una tarjeta para garantizar la reserva, misma que di. Inmediatamente retiraron el dinero de la tarjeta. La estancia se pago con una tarjeta de credito diferente y al solicitar que se reembolse el dinero que retiraron como garantia, ahora salen con que la aplicacion no funciona, que piden mi comprension y disculpas, etc etc. En fin van mas de 6 dias y aun no logre que este hotelucho me devuelva el dinero que se quedo en garantia. Dicen que en 15 dias porque es cosa del banco Por otro lado, la tarifa la cobran como habitacion con desayuno incluido y al momento que uno toma el desayuno lo cobran, alegando que no va incluido, eso si, en la factura aparece como Habitacion con desayuno. Ojo @SAT!!!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Usar otro hotel, los empleados son despotas y no dan soluciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
De boutique solo tiene el nombre y los precios. No se esmeran por proporcionar atención de calidad ni una experiencia gratificante. Me explico:
Hicimos una reservación el mismo día por EXPEDIA; recibimos el correo de confirmación de EXPEDIA y el mensaje del hotel dándonos la bienvenida. Incluso el cobro ya estaba procesado en mi tarjeta de crédito.
Llegamos al hotel y resulta que no había disponibilidad. Que había un error en la plataforma y que con la pena pues no hay.
Puedo entender perfectamente que hay errores, pero lo sorpresivo es que mientras estuvimos en recepción, notamos que no fuimos los únicos. Dos personas más con errores similares. Uno tenía reserva confirmada y tampoco había lugar; otro con una reserva activa pero en el sistema del hotel aparecía “CANCELADA”. Esto ya no me suena a error sino a desatención.
Ahí no acaba la cosa. La pobre recepcionista tratando de dar la cara y resolviendo cómo podía. Es claro que no tenía la capacitación adecuada, aunque sí la mejor disposición por resolver errores sistémicos. ¿El gerente? Supongo bien gracias porque nunca dio la cara. Nadie del staff apoyo a la pobre mujer.
No existió ningún interés corporativo por responder o resolver su desmadre. ¿Apoyo o compensaciones por el mal rato? ¿Alguna forma de entender que venimos de otra ciudad en puente a vacacionar? Pues la empresa se rascó las bolas mientras los clientes perdíamos tiempo, dinero y su pobre empleada intentaba por sus propios medios de resolver una situación que ella no ocasionó. Si así nos tratan, con tanta indiferencia, no quiero pensar cómo tratan a sus empleados. Un asco de lugar.
EXPEDIA, por el contrario, me llamó para resolver y tratar de conseguir otro hospedaje.
Hicimos una reservación el mismo día por EXPEDIA; recibimos el correo de confirmación de EXPEDIA y el mensaje del hotel dándonos la bienvenida. Incluso el cobro ya estaba procesado en mi tarjeta de crédito.
Llegamos al hotel y resulta que no había disponibilidad. Que había un error en la plataforma y que con la pena pues no hay.
Puedo entender perfectamente que hay errores, pero lo sorpresivo es que mientras estuvimos en recepción, notamos que no fuimos los únicos. Dos personas más con errores similares. Uno tenía reserva confirmada y tampoco había lugar; otro con una reserva activa pero en el sistema del hotel aparecía “CANCELADA”. Esto ya no me suena a error sino a desatención.
Ahí no acaba la cosa. La pobre recepcionista tratando de dar la cara y resolviendo cómo podía. Es claro que no tenía la capacitación adecuada, aunque sí la mejor disposición por resolver errores sistémicos. ¿El gerente? Supongo bien gracias porque nunca dio la cara. Nadie del staff apoyo a la pobre mujer.
No existió ningún interés corporativo por responder o resolver su desmadre. ¿Apoyo o compensaciones por el mal rato? ¿Alguna forma de entender que venimos de otra ciudad en puente a vacacionar? Pues la empresa se rascó las bolas mientras los clientes perdíamos tiempo, dinero y su pobre empleada intentaba por sus propios medios de resolver una situación que ella no ocasionó. Si así nos tratan, con tanta indiferencia, no quiero pensar cómo tratan a sus empleados. Un asco de lugar.
EXPEDIA, por el contrario, me llamó para resolver y tratar de conseguir otro hospedaje.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Eviten hospedarse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lugar maravilloso, con espacios muy bonitos, un jardín hermoso y platillos deliciosos. Además el personal es muy amable y atento, resuelven todas las dudas y están al pendiente de sus huespedes.
El hotel cuenta con varias certificaciones y su chef tiene un reconocimiento.
El hotel cuenta con varias certificaciones y su chef tiene un reconocimiento.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mala atención desde la recepción en donde se le tuvo que decir más de tres veces a la persona encargada que estaríamos más de una noche. Un día no hubo agua caliente para bañarse, se reportó también que la regadera estaba tapada y la llave del agua del lavamanos totalmente floja, pero no hicieron absolutamente nada para solucionarlo. Este hotel carece de un buen mantenimiento y atención por lo que la relación calidad-precio es nula.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: La piscina es minúscula y se ve sucia, se escucha mucho ruido y el mantenimiento a las...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La pase muy bien en este hotel, sobre todo porque tiene áreas al aire libre para disfrutar de lo lindo del clima, el servicio es bastante bueno y el precio me pareció justo por la experiencia completa.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Busca otro hotel. Este tiene una pileta, no una alberca
Hola, sí cuenta con estacionamiento para varios autos. Saludos!
Hola, es un hotel familiar y tengo conocimiento que si reciben mascotas ya que cuenta con un jardín bastante grande, ademas Hugo que es el administrador es súper fraternal y amable, te ayudara en todo lo que necesites.
Si, claro la alberca esta con clima.
"La piscina es minúscula y se ve sucia, se escucha mucho ruido y el mantenimiento a las habitaciones así como la atención al cliente es NULA."Leer la opinión completa
"Pidan habitación en planta alta, ya que así evitan que les toque un vecino ruidoso que interrumpa su descanso."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$1,601 - $3,010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoMorelosCuernavaca
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL BOUTIQUE CASA DE CAMPO desde $1,601 (Cuernavaca, Morelos) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Boutique Casa de Campo
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Boutique Casa de Campo?
Algunas atracciones cercanas son Museo Robert Brady (0.2 km), Catedral de la Asunción (0.4 km) y Jardín Borda (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Boutique Casa de Campo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Boutique Casa de Campo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y bañeras de hidromasajes.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Boutique Casa de Campo?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Boutique Casa de Campo?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Boutique Casa de Campo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chavela.Mx, Marco Polo y Casa Gabilondo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Boutique Casa de Campo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Está Hotel Boutique Casa de Campo ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.6 km del centro de Cuernavaca.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Boutique Casa de Campo?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Boutique Casa de Campo ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Boutique Casa de Campo?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Jardín Borda (0.4 km).