Excelente habitación, grande, las camas súper cómodas, buen precio, ubicación, junto al Riu, y bueno Guadalajara está repleta de restaurantes de todo, y riquísimo. Aquí el,pero. El agua de la alberca está fría, no servían ni el vapor ni él sauna. Y por eso escogimos el hotel, ya que si usamos HG Group, Me fallaron, así que no volveremos a quedarnos a menos que todos los servicios estén al 100. El stage muy amable, y excelente protocolo de Covid. Gracias 🙏
Hotel centrico con muchas opciones cerca, buen servicio y buen trato en general, la comida es buena pedimos al cuarto todos los dias que estuvimos ahi, no es barata la comida pero es buena cada pedido son 500 pesos aproximadamente para 2 personas, lo unico que no me agrado es que te cobran el estacionamiento, son es caro pero no deberian cobrar a los huespedes
Este hotel me encanta esta marca de hotel es recomendable al 💯 , el personal es muy amable, la comida , las habitaciones son amplias y cómodas , la ubicación de este hotel es muy buena , aunque ya se empieza a ver un poco antiguo el hotel
Que agradable resulta recibir un trato personalizado, amable y con una excelente disposición del Personal por dar un buen servicio, aunado al buen estado de sus instalaciones. Cubriendo y superado expectativas
Normalmente soy un viajero que gusto de colocar buenas calificaciones, pero el número de cosas mal la verdad me hacen valorar con UN PUNTO (aunque puse 2)... 1) Seleccioné justamente este hotel para vacacionar con mi familia contratando pisto EJECUTIVO justamente porque en los pisos ejecutivos tienen una SALA IDEAL para ejecutivos, por esto pagué extra, para usar esa sala, tener desayuno y canapés, hacer mis labores fuera de bullicio e innenterrupciones... y me encontro con que "por la epoca navideña daremos el servicio en restaurante girasoles..." disculpe... POR SUPUESTO QUE NO LOS DISCULPO!!, A MI QUE ME IMPORTA LA ÉPOCA O SU CAPACIDAD!!, YO PAGUE COMPLETO Y NO RECIBO LO QUE PAGUÉ!!, 2) Al check out... 25 minutos para hacer check out!!!, ya final dos -aparentemente- personas mas entrenadas... "Miriam y Francisco" NO SON PARA DAR LA CARA AL CLIENTE!!, (es un Holiday Inn no un hotelucho del centro) NO SON PARA AGILIZAR!!, más bien para justificar!!!, solo para un "DISCULPE", como si eso cambiara todo el tiempo perdido!! ¿¿¿QUE NO ENTRENAN EN BUEN SERVICIO AL CLIENTE A ESTA GENTE?? (digo, porque si lo hacen, pues lo hacen muy mal). 3) Pedí a la recepcionista una habitación LEJOS de los elevadores.. ella me dice "su habitación ya está asignada y da al puente Matute"... pero donde crees que estaba la habitación... JUSTO AL LADO DE LOS ELEVADORES!!!!, paso lo la recepcionista, cuento lo sucedido, y me dice "por la época ya no tenemos habitaciones" WTF!!, (se lo pedí en cuanto llegamos!)…
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