JW Marriott Hotel Guadalajara
JW Marriott Hotel Guadalajara
Calle Mar Baltico 2242 Colonia Country Club, Guadalajara 44610 México
Vista completa
Ver todas las fotos(135)135
Habitación y suite (29)
Comedor (27)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$4,436 promedio por noche, del 8/12 al 9/12
$5,376
por noche
$4,896
por noche
$4,415
por noche
dic
ene
8 dic
Hoy
10 dic
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 42 de 155 hoteles en GuadalajaraUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi público
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Máquina de café/té
Minibar
Productos de tocador de cortesía
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Ubicación
Calle Mar Baltico 2242 Colonia Country Club, Guadalajara 44610 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 54 de 100
54
Miguel Hidal Airport
20.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
46 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
48Opiniones0P y R1consejo sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 34
- 5
- 2
- 4
- 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
A Quien Corresponda:
De la manera más respetuosa quiero interponer una queja por el mal servició, mal trato y falta de respeto hacia Mis familiares, Mi esposa y Mi persona que he recibido por parte del empleado de Nombre: Sr. Luís Manuel Palomo, Encargado de turno en Lounge Ejecutivo al cuál tengo acceso por ser cliente Platino Elite.
No estoy para nada satisfecho con su servicio, se me hizo sentir como persona no grata.
El día 26 de octubre del presente llegué con reservación previa al hotel JW Marriott Guadalajara, para pasar unos días junto a mi Esposa, mi Hijo y demás familiares a quienes mi esposa y Yo, les habíamos recomendado altamente el hotel, por las gratas experiencias que habíamos tenido anteriormente, por su excelente servicio y magníficas instalaciones. Quiero aclarar que siempre que me alojo en el hotel JW Marriott Guadalajara y cualquier otro hotel, por comodidad dejo un voucher abierto para cualquier cargo extra que decida hacer, por lo cual está vez no fue la excepción.
Decidimos dar un tour por el hotel mostrando a mis familiares las instalaciones, entramos al Lounge ejecutivo, varios minutos después llego el Sr. Luís Manuel Palomo. De quien inmediatamente notamos una actitud indiferente, enseguida me pidió los números de habitaciones, posteriormente pedí una bebida para mi esposa y para mí a lo cual se nos puntualizó que teníamos un límite máximo de dos bebidas por persona, con la intención de que mis familiares siguieran conociendo, decidimos seguir el recorrido y entrar al rooftop y fue ahí donde nos percatamos que una persona de seguridad estaba detrás de nosotros, mismo que no nos comentó nada solo nos observaba.
Al día siguiente después de haber comido en un restaurante de la ciudad, Mi esposa, mi sobrina y Yo decidimos regresar al hotel para relajarnos unos minutos y disfrutar de una tranquila platica en el Lounge ejecutivo, ya que mi sobrina minutos después tendría que abandonar el hotel para dirigirse al aeropuerto.
Accesamos al Lounge y cabe señalar que el Sr. Luís Manuel Palomo. A pesar de habernos visto jamás nos dio un saludo de bienvenida, todo lo contrario se coloco de espalda hacia mi y esperé varios minutos para dar tiempo a que se me ofreciera el servicio, lo cual tampoco lo hizo y decidí levantarme de mi lugar para tomar una bebida y llevarle a mi esposa, posteriormente me dirigí al baño; Mi esposa y mi sobrina notaron como el Sr.Luís Manuel Palomo tenía un comportamiento muy amable con los otros huéspedes que entraban al Lounge (Lo cual es correcto, de ahí la calidad que le caracteriza a la cadena Marriott). Lo que no me parece correcto es como El Sr.Luís Manuel Palomo se dirigió a mi esposa y mi sobrina y sin ningún saludo previo, de manera indiferente y "CLASISTA", les pidio el numero de habitación, enseguida tomo el teléfono y solicito la presencia de seguridad, al salir Yo del baño una persona de seguridad me pidió salir fuera y hablar con el y se me dijo que para poder accesar al Lounge Ejecutivo debo cumplir con cierto nivel Ejecutivo y para lo cual le comento que soy huésped del programa de lealtad Marriott Bonvoy ya que soy cliente Platino Elite y uno de los beneficios con los que cuento es poder ingresar al Lounge Ejecutivo. El personal de seguridad se aseguró de lo que le comenté y posteriormente recibí disculpa y me comentó que el Sr. Luís Manuel Palomo le manejo otra información.
Mi queja ante está situación es que creo que lo correcto hubiese sido que el encargado del Lounge Sr. Luís Manuel se hubiese asegurado de los beneficios con los que cuento como cliente Platino Elite; ademas, se me hubiese dicho que si estaba yo de acuerdo en que si se generaba algún cargo extra se cargaría a mi tarjeta, y principalmente que se me tratara como a todos los demás huéspedes. Pero fue todo lo contrario antes que todo se me recibe de mala forma y no se me ofreció el servicio que me merezco como cualquier otro huésped.
Por lo menos una vez al mes me alojo unos días en el hotel JW Marriott Guadalajara, porque siempre me llevo buenas experiencias con la atención de su personal, nos encanta el menú en su restaurante ya que es una delicia, estamos encantados con sus instalaciones en General. Pero mi última estancia en el JW Marriott Guadalajara no fue lo mejor, por el trato que recibí por parte del Sr. Luís Manuel Palomo encargado del lounge.
De la manera más respetuosa quiero interponer una queja por el mal servició, mal trato y falta de respeto hacia Mis familiares, Mi esposa y Mi persona que he recibido por parte del empleado de Nombre: Sr. Luís Manuel Palomo, Encargado de turno en Lounge Ejecutivo al cuál tengo acceso por ser cliente Platino Elite.
No estoy para nada satisfecho con su servicio, se me hizo sentir como persona no grata.
El día 26 de octubre del presente llegué con reservación previa al hotel JW Marriott Guadalajara, para pasar unos días junto a mi Esposa, mi Hijo y demás familiares a quienes mi esposa y Yo, les habíamos recomendado altamente el hotel, por las gratas experiencias que habíamos tenido anteriormente, por su excelente servicio y magníficas instalaciones. Quiero aclarar que siempre que me alojo en el hotel JW Marriott Guadalajara y cualquier otro hotel, por comodidad dejo un voucher abierto para cualquier cargo extra que decida hacer, por lo cual está vez no fue la excepción.
Decidimos dar un tour por el hotel mostrando a mis familiares las instalaciones, entramos al Lounge ejecutivo, varios minutos después llego el Sr. Luís Manuel Palomo. De quien inmediatamente notamos una actitud indiferente, enseguida me pidió los números de habitaciones, posteriormente pedí una bebida para mi esposa y para mí a lo cual se nos puntualizó que teníamos un límite máximo de dos bebidas por persona, con la intención de que mis familiares siguieran conociendo, decidimos seguir el recorrido y entrar al rooftop y fue ahí donde nos percatamos que una persona de seguridad estaba detrás de nosotros, mismo que no nos comentó nada solo nos observaba.
Al día siguiente después de haber comido en un restaurante de la ciudad, Mi esposa, mi sobrina y Yo decidimos regresar al hotel para relajarnos unos minutos y disfrutar de una tranquila platica en el Lounge ejecutivo, ya que mi sobrina minutos después tendría que abandonar el hotel para dirigirse al aeropuerto.
Accesamos al Lounge y cabe señalar que el Sr. Luís Manuel Palomo. A pesar de habernos visto jamás nos dio un saludo de bienvenida, todo lo contrario se coloco de espalda hacia mi y esperé varios minutos para dar tiempo a que se me ofreciera el servicio, lo cual tampoco lo hizo y decidí levantarme de mi lugar para tomar una bebida y llevarle a mi esposa, posteriormente me dirigí al baño; Mi esposa y mi sobrina notaron como el Sr.Luís Manuel Palomo tenía un comportamiento muy amable con los otros huéspedes que entraban al Lounge (Lo cual es correcto, de ahí la calidad que le caracteriza a la cadena Marriott). Lo que no me parece correcto es como El Sr.Luís Manuel Palomo se dirigió a mi esposa y mi sobrina y sin ningún saludo previo, de manera indiferente y "CLASISTA", les pidio el numero de habitación, enseguida tomo el teléfono y solicito la presencia de seguridad, al salir Yo del baño una persona de seguridad me pidió salir fuera y hablar con el y se me dijo que para poder accesar al Lounge Ejecutivo debo cumplir con cierto nivel Ejecutivo y para lo cual le comento que soy huésped del programa de lealtad Marriott Bonvoy ya que soy cliente Platino Elite y uno de los beneficios con los que cuento es poder ingresar al Lounge Ejecutivo. El personal de seguridad se aseguró de lo que le comenté y posteriormente recibí disculpa y me comentó que el Sr. Luís Manuel Palomo le manejo otra información.
Mi queja ante está situación es que creo que lo correcto hubiese sido que el encargado del Lounge Sr. Luís Manuel se hubiese asegurado de los beneficios con los que cuento como cliente Platino Elite; ademas, se me hubiese dicho que si estaba yo de acuerdo en que si se generaba algún cargo extra se cargaría a mi tarjeta, y principalmente que se me tratara como a todos los demás huéspedes. Pero fue todo lo contrario antes que todo se me recibe de mala forma y no se me ofreció el servicio que me merezco como cualquier otro huésped.
Por lo menos una vez al mes me alojo unos días en el hotel JW Marriott Guadalajara, porque siempre me llevo buenas experiencias con la atención de su personal, nos encanta el menú en su restaurante ya que es una delicia, estamos encantados con sus instalaciones en General. Pero mi última estancia en el JW Marriott Guadalajara no fue lo mejor, por el trato que recibí por parte del Sr. Luís Manuel Palomo encargado del lounge.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy rica la comida, el restauran está muy limpio , todo el personal es muy atento y servicial, excelente la atención del mesero Alonso, siempre atento y servicial, las recomendaciones que nos dio en la comida sin duda dejo a mi familia muy satisfecha. Esperamos volver pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Todo es perfecto pero nos tocó que en el hotel se hospedara el equipo de soccer América y realmente fue desesperante ya que para poder entrar y salir del hotel había que caminar a la calle y de la calle al hotel pues estaba todo protegido. Fue muy desagradable caminar en tacones y vestido largo y salir hasta la calle a tomar el vehículo porque no me podían recoger en la puerta del hotel e íbamos a una boda
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Coman en el Zibu es el restaurante del
Hotel es espectacular
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El servicio y la atención de Christian el conserje y Julio en el restaurante fueron increibles y estuvieron muy pendientes de atender muy bien mis necesidades.
Desafortunadamente las instalaciones y el aseo de las habitaciones y los baños no están a la altura de lo que espera uno en un JWMarriott.
Desafortunadamente las instalaciones y el aseo de las habitaciones y los baños no están a la altura de lo que espera uno en un JWMarriott.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Todo estuvo excelente! La cena en el Zibú con el servicio de Eduardo y Marco estuvo espectacular. Nuestra estancia fue maravillosa gracias a Ana Karen Rodríguez, pues nos hizo recomendaciones muy buenas que le dieron un plus a nuestra experiencia. Nuestra habitación muy amplia y las camas muy cómodas.
El único detalle que encontramos fue que el servicio en el desayuno fue bastante lento, y el executive lounge dejó bastante que desear porque no estaba surtido, en ninguna de las ocasiones que fuimos habían aperitivos más allá de palomitas.
El único detalle que encontramos fue que el servicio en el desayuno fue bastante lento, y el executive lounge dejó bastante que desear porque no estaba surtido, en ninguna de las ocasiones que fuimos habían aperitivos más allá de palomitas.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se encontraron resultados. • Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
RANGO DE PRECIOS
$5,253 - $6,276 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoJaliscoZona Metropolitana de GuadalajaraGuadalajara
CANTIDAD DE HABITACIONES
191
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilJW MARRIOTT HOTEL GUADALAJARA - opiniones y comparación de precios - hotel
Preguntas frecuentes sobre JW Marriott Hotel Guadalajara
¿Qué atracciones populares están cerca de JW Marriott Hotel Guadalajara?
Algunas atracciones cercanas son Midtown (0.4 km), Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón (0.4 km) y Cinemex (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de JW Marriott Hotel Guadalajara?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sylvestre Midtown, Negroni Midtown y Zibu Guadalajara.
¿Hay oportunidades de ejercitar en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en JW Marriott Hotel Guadalajara?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿JW Marriott Hotel Guadalajara ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de JW Marriott Hotel Guadalajara?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.