Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Mexico City Airport

Viajero (212)
Habitación y suite (74)
Comedor (37)

Información

N.º 105 de 347 hoteles en Ciudad de México
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Bienvenido a Hilton Mexico City Airport, tu segundo hogar en Ciudad de México. Hilton Mexico City Airport tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Palacio de los Deportes (2,8 km) y The Island of the Dolls (3,6 km), los huéspedes de Hilton Mexico City Airport pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Ciudad de México. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y Hilton Mexico City te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento vigilado disponible para los huéspedes. Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de comida francesa de Ciudad de México como El Globo-Balbuena, Eric Kayser y Bistrot Mosaico, que se encuentran cerca de Hilton Mexico City Airport Hotel. Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Baños Medicinales del Peñon (0,6 km) y Bosque de San Juan de Aragon (1,4 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel. Hilton Mexico City Airport te acerca a lo mejor de Ciudad de México, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento vigilado
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Transporte al aeropuerto
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Botellas de agua
Minibar
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta

Ubicación

Vista completa
Contactar
Av Capitan Carlos León Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Terminal 1, Ciudad de México 15620 México
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México1 km
Aeropuerto Internacional de Toluca52 km
Terminal Aérea9 min
Oceanía15 min
Ver todos los hoteles cercanos
1,603Opiniones
18Preguntas y respuestas
40Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 534
  • 458
  • 335
  • 157
  • 119
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es un hotel desde luego practico por su ubicación pero viejo, el control remoto de la t.v. muy sucio , una botella de agua para dos personas, las cortinas lucen sucias, ruidos del cuarto de al lado , desde luego regresare por el lugar en que se encuentra
Leer más
Respuesta de MEXICO CITY H, Front Office Manager de Hilton Mexico City Airport
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado JdeJPC, Estimado David, Muchas gracias por darnos su retroalimentación sobre su experiencia en nuestra propiedad. Sin duda todo nuestro equipo ha tomado nota y le aseguro que trabajaremos para tener una mejora referente de nuestros servicios. Saludos cordiales Atentamente, Sandra Ordoñez Front Office Manager
Leer más
Favorita del hotel
Recomiendo el desayuno Buffet que tiene fruta fresca de temporada, variedad de la estación de comidas calientes como chilaquiles, frijoles, lomo de cerdo, entre otros así como estación de jugos frescos y cafés. Excelente atención por parte de Iván Silva, Laura Rivera y Johan Martínez con un gran servicio y calidez en su atención.
Leer más
Respuesta de MEXICO CITY H, Front Office Manager de Hilton Mexico City Airport
Respondida el 5 de feb de 2019
Estimado Qué alegría y gusto leer todos los comentarios con respecto a su última estancia en Hilton México City Airport. Estamos muy contentos y orgullosos de leer que hemos conseguido obtener su satisfacción en su última visita con nosotros, lo cual nos deja saber que vamos en el camino correcto para continuar ofreciendo un servicio excelente a todos nuestros viajeros. Haremos llegar a Ivan, Laura y Johan los comentarios que amablemente escribe. Agradecemos totalmente su preferencia, esperando volver a tener el honor de recibirle pronto en su próxima visita a la Ciudad de México. Sinceramente, Sandra Ordoñez Front Office Manager
Leer más
Viajo en promedio 180 días al año y este hotel ha sido de las peores experiencias de mi vida. La penosa estadía comienza cuando aterrizas en T2 y tu hotel este en T1. No cuenta con transporte entre terminales con lo cual te las arreglas para llegar. Cuando consulte en el front desk me dijeron que si tienen (como lo indica su web) pero que llevaba 15 días en reparaciones. La experiencia continua en las habitaciones : la mía no tenía ventana; ninguna ventana ! Se me ocurrió pedir algo de Room service y Dios mío ..... la peor comida que he probado en Mexico en mi vida. El hotel te brinda sin que lo pidas servicio de despertador , y su personal se traslada por los pasillos a los gritos con los cual 6 am ya estaba arriba. Ducha rápida y si bien mi vuelo es al mediodía , prefiero salir rápido de este hotel y esperar en la terminal. Este hotel no debiera estar en la cadena Hilton. El previo por supuesto si representa la marca.
Leer más
Respuesta de MEXICO CITY H, Front Office Manager de Hilton Mexico City Airport
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Curious, Agradecemos por haber tomado un momento y compartir su experiencia en su reciente estadía en Hilton Mexico City Airport. Primero que nada, permítame decirle lo muy apenado que estoy al leer sus comentarios y por la calidad de servicio que ha recibido en su estadía. Es nuestro objetivo ofrecer solo el más alto nivel de calidad en cada cosa que realizamos, para todos y cada uno de nuestros huéspedes que eligen hospedarse en uno de nuestros Hoteles Hilton alrededor del mundo, y con base a sus comentarios, lamentamos enormemente haber fallado en ese objetivo. Nuestro equipo ejecutivo han sido notificados acerca de lo sucedido en su estadía, trabajan para darle la mejor solución a este incidente. Una vez más gracias por su retroalimentación, comentarios como los suyos nos permiten mejorar todo lo posible en aquello que tenemos oportunidad de hacerlo. Esperamos pueda darnos una oportunidad más de servirle y demostrarle que seremos capaces de mejorar su experiencia. Sinceramente, Sandra Ordoñez Front Office Manager
Leer más
Ni lo piensen no se hospeden en este hotel HILTON aeropuerto Ciudad de México un verdadero fraude, cobran muy caro, decidí escoger una habitación vista a las pistas obvio mucho más cara y pues nada ventanas y vidrios asquerosos, hotel muy viejo descuidado nunca pensé que Hilton fuera tan descuidado y ratero en sus hoteles muy decepcionado.
Leer más
Respuesta de MEXICO CITY H, Front Office Manager de Hilton Mexico City Airport
Respondida el 29 de may de 2019
Estimado carlosml9600HX, Agradecemos por haber tomado un momento y compartir su experiencia en su reciente estadía en Hilton Mexico City Airport. Primero que nada, permitame decirle lo muy apenado que estoy al leer sus comentarios y por la calidad de servicio que ha recibido en su estadía. Es nuestro objetivo ofrecer solo el más alto nivel de calidad en cada cosa que realizamos, para todos y cada uno de nuestros huéspedes que eligen hospedarse en uno de nuestros Hoteles Hilton alrededor del mundo, y con base a sus comentarios, lamentamos enormemente haber fallado en ese objetivo. Nuestra Gerente de Ama de Llaves así como nuestro Gerente de Mantenimiento quienes han sido notificados acerca de lo sucedido en su estadía, trabajan para darle la mejor solución a este incidente. Una vez más gracias por su retroalimentación, comentarios como los suyos nos permiten mejorar todo lo posible en aquello que tenemos oportunidad de hacerlo. Esperamos pueda darnos una oportunidad más de servirle y demostrarle que seremos capaces de mejorar su experiencia. Sinceramente, Sandra Ordoñez Front Office Manager
Leer más
Esta bien solo para una noche rápida., No esperes tener ayuda de ninguna clase por parte del personal. Si vienes del terminal 2 a la media noche debes tomar un vehículo especial y reservarlo por aparte, el hotel no ofrece ninguna solución segura o amable con el extranjero. Las habitaciones son decentes, al igual que el buffet del desayuno. No volvería a menos que fuera la única opción.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Respuesta de MEXICO CITY H, Front Office Manager de Hilton Mexico City Airport
Respondida el 29 de abr de 2019
Estimado Munoz D. Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en su última estancia en el hotel Hilton. Para nosotros cada comentario que usted nos haga es tomado en cuenta para mejora del servicio que le brindamos a cada huésped. El hotel cuenta con servicio de transportación entre terminales y se encuentra sujeto a disponibilidad, de igual manera se maneja de acuerdo a previa reservacion. Normalmente nuestros huéspedes nos contactan con anticipación para solicitar este servicio. Ahora bien es una pena que la perspectiva de nuestro personal no haya sido la correcta. Le aseguro que nuestro equipo esta completamente a su disposición para los requerimientos que tengan. Nuevamente agradecemos su retroalimentacion y esperamos nos tome en cuenta como opción de alojamiento en un futuro próximo. Sinceramente, Sandra Ordoñez Front Office Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 120 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton mexico city airport hotel mexico city, hilton hotel mexico city, mexico city hilton, hilton aeropuerto
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoDistrito Venustiano Carranza
CANTIDAD DE HABITACIONES
129
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil