Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Geneve Ciudad de México

972 opiniones
Guardar
Viajero (504)
Habitación y suite (156)
Comedor (53)
Resumen
  • Excelente44 %
  • Muy bueno38 %
  • Regular13 %
  • Malo3 %
  • Pésimo2 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Hotel de 3.5 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (972)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
768 resultados
Calificación de viajeros
341
288
101
26
16
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
341
288
101
26
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 768 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y los salones con sofás antiguos, librerías y fotos con objetos decorativos.la recepción muy atentos en todo momento,tiene un sambors en el mismo hotel.Mi primer alojamiento en la CDMX.

Agradécele a serximoya
Respuesta de Luis Felipe B, General Manager de Hotel Geneve Ciudad de MéxicoRespuesta de Hace 5 días

Agradecemos su comentario, su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel antiguo y con mucha historia pero muy bien conservado. Ubicación privilegiada y el personal muy amable. Las habitaciones cómodas y con gran espacio. Es un poco como viajar en el tiempo al pasado.

Agradécele a Marco G
Respuesta de Luis Felipe B, General Manager de Hotel Geneve Ciudad de MéxicoRespuesta de 4 semanas atrás

En nombre de todos los colaboradores del hotel Geneve permitame agradecerle su comentario, para nosotros su retroalimentacion es muy importante Gracias

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel bien ubicado, con mucha historia y salas que la reflejan, muy hermosa la decoración, el personal atento excepto la de un concierge que tuvo que prestarme su laptop ya que el centro de negocios no lo tienen siempre abierto y no lo hizo de...Más

Agradécele a Rafael F
Respuesta de Luis Felipe B, General Manager de Hotel Geneve Ciudad de MéxicoRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos sinceramente su gentil comentario, tenga usted la seguridad que se han revisado los proceso de atencion a reportes. Si pudiera usted ser tan gentil de enviarme el numero de habitacion en la cual se hospedo, para poder realizar un chequeo en especifico. GRacioas lfbarrera@ostar.com.mx

Opinión escrita 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito te transporta en el tiempo, es agradable ver todos los recuerdos que guarda el hotel las habitaciones muy limpias y su personal muy amable, está a unas cuántas cuadras del Ángel de la independencia y enfrente del hotel hay buenas...Más

1  Agradécele a anagaby A
Respuesta de Luis Felipe B, General Manager de Hotel Geneve Ciudad de MéxicoRespuesta de 8 enero 2018

Agradecemos mucho el haber escrito este comentario, su retroalimentacion es muy importante para nosotros, nuestra finalidad es brindar el mejor servicio siempre Gracias

Opinión escrita 30 diciembre 2017

El hotel te transporta a la época de Porfirio Díaz. En el área del lobby mantienen una hermosa imagen de la biblioteca de aquellos días. Las habitaciones son cómodas pero muy viejas. Les hace falta remover las alfombras para hacerlo más higiénico.

Agradécele a Juan Ramón R
Respuesta de Luis Felipe B, General Manager de Hotel Geneve Ciudad de MéxicoRespuesta de 3 enero 2018

Gracias por elegir al hotel Geneve para su estancia, hemos realizado el cambio de alfombras y se realiza la limpieza de las mismas dos veces al dia en pasillos y una diaria en habitaciones. Sinceramente Gracias

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456154
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Detalles
Rango de precios
USD 85 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 85 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º 22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones para fumadores
Viajero (504)
Habitación y suite (156)
Comedor (53)
Servicios (40)
Áreas familiares y de juego (13)
Centro de negocios y salones de eventos (10)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Yoshadara E
12 diciembre 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Luis Felipe B | Representante del establecimiento |
Le solicitamos contactar a nuestro departamento de reservaciones al tel 55-50-800-800 Gracias
0
Votos
Traductor de Google
Vale H
7 octubre 2017|
Responder
Respuesta de Jorge_Landetta | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Saliendo de la Terminal 2, casi frente a las llegadas nacionales. Si no, cualquier sitio de taxis (solo asegúrate de que sea sitio seguro) te puede llevar sin problemas.
0
Votos
Traductor de Google
Victor G
19 julio 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Luis Felipe B | Representante del establecimiento |
Puede usted llamar al 50-800-800 al departamento de reservaciones y con gusto procederemos a realizar su reservacion Gracias
0
Votos
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
12345610
Consejos sobre habitaciones
"las habitaciones en los últimos pisos tiene la mejor vista de la ciudad"
Leer opinión
"un hotel histórico"
Leer opinión
"que lo busque en otro lado"
Leer opinión
"Las que se encuentran en la planta más alta ya sea mirando a la calle Londres."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil