Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites

Guardar
Compartir
Calle Dakota 95 Col. Napoles, Alcaldía Benito Juarez, Ciudad de México 03810 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
USD 124
Ver oferta
Snaptravel
USD 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/06/22
Traveluro
USD 119
Ver oferta
Destinia.comUSD 116
travelup.comUSD 140
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (252)
Habitación y suite (100)
Comedor (35)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 80 de 454 hoteles en Ciudad de México
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
A solo pasos del WTC México y Pepsi Center. Crowne Plaza es "el punto de encuentro..." Disfrutará de un ambiente único, los viajeros más exigentes nos han elegido como el punto de encuentro perfecto durante sus viajes de negocios, ofreciéndole servicios y atención de excelencia. Desde una reunión de negocios hasta un congreso, le ofrecemos el espacio ideal para sus eventos corporativos o sociales. Sabemos que su descanso y relajación es muy importante, encontrará música en vivo, espectáculos en vivo, 4 restaurantes, un Exclusivo Club Lounge VIP, SPA, gimnasio entre muchos otros servicios. Estará en una zona muy agradable rodeada de restaurantes, bares, centros comerciales, cafeterías, etc. Los viajes de negocios nunca fueron tan agradables.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
83Bueno para peatones
Puntuación: 83 de 100
94restaurantesen un radio de 0.5 km
5atraccionesen un radio de 0.5 km
953Opiniones7Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 349
  • 329
  • 161
  • 63
  • 51
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Fernanda Ramírez escribió una opinión (noviembre de 2021)
1 aporte
Su ubicación es muy buena y solamente por eso mi calificación no es "Pésimo", pero a mi consideración, NO lo vale si desean tener una estancia que se espera para ser un hotel de esta cadena y categoría. Las instalaciones en general se ven viejas, descuidadas. Me atrevería a decir sucias. En la habitación, el aire acondicionado es muy malo o inexistente. Hace muchísimo calor y no importa cuánto le muevas al control o cuánto llames a mantenimiento, no se arregla. Las cortinas se abren y cierran con control remoto. Suena muy moderno ¿no? Terrible. En mi habitación tuvieron una falla y no se podían cerrar con nada. Marqué para pedir ayuda y no mandaron a nadie porque ya era muy tarde. En la mañana, me despertó el sol fuertísimo y nadie nunca fue a resolverlo. La regadera echa agua para todos lados excepto para donde debe echar. En general el servicio a la habitación es malo (por no decir inexistente, también). No estaré hospedandome en este hotel, no importa qué tan cerca esté del WTC.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable Fernanda Lamentamos mucho en serio que su experiencia haya sido tan mala. Le aseguro que todos y cada uno de los puntos que nos menciona los hemos revisado con el área correspondiente, ya sea mantenimiento, ama de llaves, sistemas y alimentos y bebidas. Sabemos que la limpieza es una pieza fundamental en estas fechas más que nunca, y por ello trabajamos mucho sobre ello, por eso le podemos asegurar que es un tema en el cuál nos enfocamos para brindar la confianza de saber que limpiamos y sanitizamos a conciencia para su seguridad y tranquilidad. La invito sinceramente a que nos otorgue una segunda oportunidad, le pido que por favor nos pueda enviar un correo a mi dirección para personalmente estar a cargo de su estancia, cuidar cada detalles más aún y además brindarle un detalle especial. Mi correo gerencia.recepcion@hoteldemexico.com Me reitero a sus apreciables órdenes para cualquier cosa, será siempre un placer atenderla.
Leer más
Fernanda Coutiño escribió una opinión (septiembre de 2021)
1 aporte1 voto útil
Nunca sirvio la TV con Internet, no funcionaba el aire acondicionado no habia cafe ni te en la habitacion Llame para que subieran a revisar, subieron pero nunca estuvo arreglado el servicio... el iinternet de mi laptop pesimo... y como trabajo en line me perjudico... mal mal servicio y pesima estancia
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: alguein paso a tocar la puerta a las 6am y ya no pude dormir no pude descansar bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable Y4450GYfernandac Le ofrezco una sincera disculpa por los incidentes. Desafortunadamente tuvimos una situación de fuerza mayor con respecto al aire acondicionado, y aunque trabajamos en ello en ese entonces fue complicado solucionarlo. Sin embargo, podemos asegurar que han quedado resueltos los problemas que se presentaron ya que siempre estamos trabajando para mejorar y ser su lugar preferido de hospedaje. La esperamos nuevamente con gusto de vuelta en casa, será un gran placer atenderla.
Leer más
Lau maleta lista escribió una opinión (agosto de 2021)
Naucalpan de Juárez, México11 aportes3 votos útiles
Teníamos muchas ganas de pasar un fin de semana tranquilo y descansado.... Reservé una habitación que literal decía "especialmente diseñado para parejas, vino espumoso, fresas con chocolate, rosas y decoración especial disponible en recepción, incluye acceso exclusivo al Club Lounge con desayuno continental y bocadillos por la tarde, servicio de mayordomo...." Al hacer el check inn pregunté por la botella de vino y las fresas, y la respuesta fué, que eso costaba adicional, aunque busqué al momento de hacer la reservación algún asterisco, letra chiquita, o nota buscando el "costo adicional" .... nunca lo encontré. Cuando llegas o llegabas antes de la pandemia, a un hotel IHG, siendo socio IHG, siempre te daban un consentimiento especial, que podía ser tan simple como una botella de agua y alguna golosina, desde la pandemia eso no pasa. La señorita de la recepción llegó con unos cupones y nos dijo "por su estatus con IHG y como su estancia NO INCLUYE DESAYUNO, le voy a dar unos cupones para el desayuno". En ese momento mi pensamiento fué, seguro nos van a mandar al buffete porque es continental lo que tenemos, no me iba a poner a revisar el cupón que nos dieron y tampoco llega uno con ganas de discutir, se trata de ir a relajarse..... También se nos indicó que el Lounge ejecutivo estaba cerrado por pandemia y eso lo podemos entender, la opción de "bocadillos" mandados a la habitación era una lista de 5 o 6 alimentos, como pizza, club sandwich, ensalada, fruta y alguna otra cosa. Mi marido pidió pizza, no estaba mal, y y ensalada, la lechuga no estaba exactamente fresca, y tuvimos que pedir el aderezo en una llamada adicional... La habitación bien, limpia, cumplió con las expectativas, menos tener cafetera, que no me fijé que no decía nada la reserva y di por hecho que tendría al ser un hotel IHG con estándares de calidad consistentes. La temperatura de la habitación cuando llegamos era de 25 C. El aire acondicionado hacía mucho ruido, tuvimos que escoger entre dormir con calor o con ruido, elegimos el ruido, yo pasé una noche bastante mala. Durante nuestra estancia, necesitábamos cambio de toallas, llamamos varias veces a lo que tienen como"mucama".... nadie vino nunca En la mañana cuando bajamos al restaurante a desayunar con nuestros cupones, nos dijeron "es en el restaurante de enfrente, es que tiene mejores opciones" Al sentarnos y pedir el desayuno, la respuesta fue "eso no está incluido, ahorita les traigo su queso y su jamòn porque es desayuno continental" y ahí mi pregunta, ¿cuál es el punto de decirnos que había mejores opciones? El jamón era de mediana calidad.... No quedamos con un buen sabor de boca, ni con ganas de regresar a este hotel, es una lástima, porque tiene una ubicación muy buena para pasar el fin de semana en la ciudad. También lamento no haber escogido alguna otra opción que tuvimos a la hora de hacer la reservación. De verdad lamentamos mucho esta experiencia, y que esto afecte la imagen que tenemos de IHG
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Don't choose the corner suite, it is warm and de AC is really noisy room 2001
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
Respuesta de ayer
Apreciable laurar180 Los comentarios y la retroalimentación que nos hace llegar nos ayuda mucho para seguir mejorando y buscar siempre ofrecerle la mejor experiencia de servicio. Desafortunadamente existía una confusión con la descripción de ese tipo de habitación pues algunas personas podían llegar a confundirlo con que sí incluía lo que menciona. Se ha corregido con éxito para evitar molestias futuras. Como usted bien menciona, en su momento y debido a la pandemia IHG modificó muchas cosas y una de ellas fue precisamente la amenidad de bienvenida que se le entregaba a nuestros socios del programa al momento de registrarse. Los comentarios tanto del desayuno como del confort de la habitación se los hemos hecho llegar a cada área correspondiente para trabajar sobre ellos y que no se repita una confusión de esa manera. De verdad y sinceramente, espero que por favor me pueda contactar para que intentar recuperar su preferencia y tener una atención especial con usted en caso de que nos otorgue una segunda oportunidad. Personalmente me encargaré de que todo vaya perfecto como nos caracteriza. Mi correo gerencia.recepcion@hoteldemexico.com está a su disposición. Le reitero mi compromiso con usted y nuestras ganas de contar con su presencia nuevamente. La esperamos con gusto de vuelta en casa.
Leer más
Mayte R escribió una opinión (agosto de 2021)
Corregidora, Queretaro de Arteaga, Mexico3 aportes3 votos útiles
Algunos detalles en la habitación que son fáciles de resolver, pero que sí evidencian descuido. La jabonera del lavabo rota, la cadena de la puerta floja, los resanes en las paredes de los pasillos, donde se ven la diferencia de pintura, que para la reputación de un hotel de esta clase, es importante poner más atención. Los alimentos y su calidad, buenos pero lo que es de primera es el servicio de todos, desde las chicas del front desk, el botones/valet parking, Milton y David en la Cantina Dakota y las hostess y los meseros en el restaurante Bistro, con una excelente actitud de servicio. Sigan alentando esto porque hace la diferencia.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciable Mayte R Los comentarios que amablemente nos hace llegar nos ayudan a seguir mejorando día a día. De verdad que los tomamos mucho en cuenta pues los compartimos con todo nuestro personal y el Comité Ejecutivo para que se tomen las acciones necesarias para evitar los incidentes que nos menciona. Y, como bien comenta, el servicio es una de nuestras grandes virtudes. Siempre estamos dispuestos para brindarles la mejor experiencia de servicio. Los esperamos nuevamente con mucho gusto de vuelta en casa.
Leer más
Corina M escribió una opinión (abril de 2021)
5 aportes3 votos útiles
+1
Encontré varios detalles en la habitación, la bañera no estaba en buenas condiciones, el tapón no servía y uno de los tubos por donde salía el agua se safaba con la presión, los plafones del techo estaban abiertos, el azúcar del servicio de café estaba muy dura, el precio de la habitación no es de acuerdo a la calidad de las habitaciones, lo único bueno es el servicio del personal, muy amables y con disponibilidad para ayudar
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Dueño de BelAir Business CDMX WTC Hotel & Suites
Respuesta de Hace 6 días
Apreciable 321corinam, Lamentamos todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y esforzarnos más para dar a nuestros huéspedes el servicio que merece. Le ofrecemos una sincera disculpa y le ruego que si tiene alguna estancia próxima con nosotros nos lo haga saber para estar pendiente personalmente, será un placer atenderle nuevamente.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 82 - USD 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
crowne plaza mexico city
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel De Mexico Bel Air Collection
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoNápoles
CANTIDAD DE HABITACIONES
310
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel De Mexico Bel Air Collection
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Algunas atracciones cercanas son Polyforum Siqueiros (0.3 km), Desértika Spa (0.5 km) y Cinemex Platino WTC (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Algunos restaurantes bien ubicados son Suntory Del Valle, Cielito Querido Cafe y Restaurante Puerto Getaria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel De Mexico Bel Air Collection ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel De Mexico Bel Air Collection?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel De Mexico Bel Air Collection?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Centro Histórico de la Ciudad de México (5.5 km), Metropolitan Cathedral (Catedral Metropolitana) (5.6 km) y Palacio Nacional (6.0 km).