Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham

Guardar
Compartir
Dakota 95, Colonia Nápoles, Ciudad de México 03810 México
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (433)
Habitación y suite (157)
Comedor (47)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 97 de 459 hoteles en Ciudad de México
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
A solo pasos del WTC México y Pepsi Center. Crowne Plaza es "el punto de encuentro..." Disfrutará de un ambiente único, los viajeros más exigentes nos han elegido como el punto de encuentro perfecto durante sus viajes de negocios, ofreciéndole servicios y atención de excelencia. Desde una reunión de negocios hasta un congreso, le ofrecemos el espacio ideal para sus eventos corporativos o sociales. Sabemos que su descanso y relajación es muy importante, encontrará música en vivo, espectáculos en vivo, 4 restaurantes, un Exclusivo Club Lounge VIP, SPA, gimnasio entre muchos otros servicios. Estará en una zona muy agradable rodeada de restaurantes, bares, centros comerciales, cafeterías, etc. Los viajes de negocios nunca fueron tan agradables.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Guardería
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Garaje de estacionamientos
Wifi
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Máquina de café/té
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
83Bueno para peatones
Puntuación: 83 de 100
96restaurantesen un radio de 0.5 km
6atraccionesen un radio de 0.5 km
1583Opiniones8Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 514
  • 554
  • 289
  • 119
  • 107
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
INGRID G escribió una opinión (jun. de 2022)
2 aportes
Estuve en el hotel del 21 al 24 de junio 2022, el sistema eléctrico de la habitación nunca funcionó, la luz, el aire acondicionado y las cortinas, todos los días iba manteniendo, no me ofrecieron ninguna solución, las cortinas se abrían solas en medio de la noche, hacia calor, el agua de la ducha salía por todos lados haciendo del baño algo horrible! aparte el desayuno todos los días me lo cobraban con diferentes tarifas, aún cuando estaba incluido en la reserva, los meseros prácticamente te perseguían en el restaurante, y siempre venían con otra tarifa impuesta por ellos, aún cuando el único servicio de desayuno era buffet! No lo recomiendo para nada! Pésima actitud de los servidores y ni hablar de las instalaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Luzbellx A escribió una opinión (jun. de 2022)
Cancún, México6 aportes2 votos útiles
+1
Pésimo y malísimo hotel, me hospedé en habitación gobernador y estaba echa un asco, olía a cigarro, no tenía las amenidades de bata, pantunflas etc etc, ninguna amenidad, tuve que pedirlas al otro día ya que cuando llegue al cuarto me tuve que ir a una reunión de negocios inmediatamente. La pantalla touch que según lo hace smart solo le sirven un par de botones a medías, las puertas no cuadran con el marco, no cierran bien y se están abriendo de lo antiguas y viejas, cuando entre al baño de visitas el wc asqueroso, se ve que no lo lavaron desde días y lo peor de todo es que cuando quise usar la tina de hidromasaje para relajarme la llene de agua, le vertí un poco de shampoo y apreté el botón de burbujas, afortunadamente no me había metido aun, comenzó a salir mugre asquerosa de todos colores, me dio tanto asco que ya ni siquiera pude desayunar. El internet de alta velocidad que ofrecen es malísimo y lento, se corta a cada rato muchos focos fundidos incluyendo los del baño principal. Cuando pase el reporte, el súper gerente me ofendió con su ofrecimiento, diciéndole a la recepcionista que me regresaría el 10% de lo que pague de UNA sola noche como si solo me hubiera quedado una noche y que podía ir a comer al restaurante bufet jajaja, ni siquiera tuvo la delicadeza de pedir una disculpa personalmente. Nunca supe quien fue el gerente y la recepcionista solo se limitó a decir de manera tajante que eso es lo que le autorizaron y ya, por cierto que deberían de fijarse más en la limpieza de su personal, más de dos colaboradores incluyendo la recepcionista que me dio el check out olían a sudor a metros de distancia. Si así estaba una de sus mejores habitaciones y personal, imagínense cómo está la higiene de la comida. En resumen PÉSIMO y SUCIO! Aprendan a los hoteles de Cancùn pulcros y magníficos Adjunto fotos :
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel, sucio, viejo y pesimo, hay mejores hoteles en el area
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Jesús Fernando Sánchez González escribió una opinión (mar. de 2022)
1 aporte2 votos útiles
Al momento del registro anotan información de la parte trasera de las tarjetas de crédito. Lo veo MUY MAL, porque así pudieran anotar la fecha de validez de la tarjeta o el CVV. Se los hice saber y me dijeron que era para cubrir costos en caso de que el huésped incurra en daños o abandone la habitación con adeudo. Lo malo aquí es que eso puede ser utilizado por un empleado de recepción para robar. Me aseguraron que esos datos estaban dentro del sistema y que nadie los podía ver excepto el gerente en caso de ser necesario, pero del otro lado del mostrador uno no sabe dónde está anotando esos datos el empleado de recepción si en el sistema o una página de word. Yo por mi parte ya di de baja mi tarjeta, y voy a averiguar que mas puedo hacer.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham
Respondida el 13 de abr. de 2022
Estimado ferchos823 La información que le proporcionó nuestra supervisora de recepción es correcta, los datos de su tarjeta de crédito están totalmente a salvo ya que ni yo como gerente puedo tener acceso a esa información por seguridad, y lo único que necesitábamos eran los dígitos con los que termina para poder aplicar el pago, pero es un proceso que ya hemos modificado para que no sea necesario nada para aceptar y aplicar pagos, por lo que le aseguro que hemos resuelto completamente esa situación para su tranquilidad. Espero por favor nos pueda brindar una segunda oportunidad para demostrarle que en su hotel BelAir Unique Mexico City Trademark by Wyndham podrá tener el descanso y la tranquilidad que necesita, deje todo en nuestras manos. Lo esperamos nuevamente con gusto para atenderlo como en casa.
Leer más
samanogerardo escribió una opinión (mar. de 2022)
1 aporte
Check in Miércoles 16 Marzo. Cto. 1725, no funciono el aire acondicionado no hubo forma de bajarlo, estuvo todo el tiempo en 18 grados, muy desagradable. Mantenimiento indico que tenían problemas con las tablets (control en cada cuarto) que fueron cambiadas y no podían ajustarse. Nos recomendó que solicitáramos cambio de cuarto. Al hacer el check in se le solicito a la persona de recepción que nos diera un cuarto alejado de las maquinas por el ruido, se le indico que deseábamos estar tranquilos ya fuera maquinas de lavado de aire o aire acondicionado. Pareció que la petición fue que nos pusiera junto a ellas exactamente el cuarto 1725 da a estas máquinas. Al otro día Jueves 17 solicitamos cambio de cuarto, nos dieron el 1717. Ese mismo día nos quejamos de la mala atención de la señorita que nos recibió, y del poco conocimiento del hotel al asignar un cuarto junto a las maquinas ruidosas, (la queja se la dimos a la señorita Karen del turno de la mañana). También le solicitamos tener la oportunidad de platicar con el Gerente, para exponer nuestras quejas en bien del hotel, haciéndole ver que viven de los clientes satisfechos por nuestra lealtad y recomendación. Nunca se comunicó con nosotros. Al regresar el jueves al nuevo cuarto por la noche observamos que el ruido resuelto, pero ahora el control no funciono para poner el aire acondicionado, cuarto a una temperatura de 25 grados, muy desagradable. El viernes 18 le hicimos ver a la señorita Karen el problema nuevamente en este cuarto con la tablet del aire acondicionado, además le indicamos que aproximadamente a las 8:30 de la mañana habían pasado a tocar la puerta del cuarto una señorita para verificar si alguien estaba en el cuarto o sea si estaba ocupado, practica totalmente anormal y molesta si uno se encuentra ocupado. Además, le hicimos saber del mal olor que se tenía en el baño, en las coladeras, las tuvimos que tapar con los basureros en la noche del Jueves. Le solicitamos tener contacto con el Gerente, nos indicó que había estado en junta y por eso no había sido posible contactarlo. Que él nos buscaría. Nunca sucedió durante nuestra estancia. Le hicimos ver que éramos clientes regulares cuando el Hotel pertenecía a la cadena IHG, que acostumbramos redimir puntos o acumular más, y que nuestra experiencia había sido muy satisfactoria con el Crowne Plaza. Mientras desayunamos en el Hotel la señorita Karen amablemente nos indicó que ya había enviado al de mantenimiento y que había cambiado la tablet. Efectivamente por la noche del viernes funciono bien. Y nos dimos cuenta que habían resuelto el problema del mal olor en el baño por problemas en sus coladeras. Sábado 19 llamamos a recepción para avisar que dejaríamos el Hotel, nos indicó la persona que solo pasáramos y dejáramos las llaves que todo estaba saldado y bien. A la hora de pasar a solo entregar las llaves la señorita que nos atendió, le tomo tiempo porque tuvo que consultar a un compañero algo que nunca nos aclaró, pero si nos dejó esperando. Da la impresión hace falta mucha capacitación y conocimiento del hotel y de los procesos internos. Y de falta de control en cuartos. Adicionalmente en los elevadores pegan un plástico en forma totalmente improvisada con los horarios de limpieza, para control del mismo, hoja chueca y caída, dando muy mal aspecto, en ningún hotel de la categoría de este Hotel he visto que peguen un platico dentro de un elevador. Le tome fotos por si quieren algún día verlo, se lo comunique a la señorita Karen. Espero por bien de los colaboradores, de Uds. y su marca, tomen acciones correctivas. Nos hubiera gustado platicarlo con el Gerente directamente, que parece no querer escuchar quejas que le permitan la mejora continua.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham
Respondida el 26 de mar. de 2022
Estimado Sr. Gerardo Francosco Samano Guerra Agradezco mucho su preferencia al hospedarse con nosotros, así como los comentarios que amablemente nos hace llegar. Le aseguro que los mismos son muy valiosos para nosotros y los tomamos mucho en cuenta, pues sabemos que son con la intención de ayudarnos a mejorar y brindarle siempre la mejor experiencia de servicio. Sinceramente le ofrezco una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estadía, hemos tomado muchas acciones a partir de los que nos comentó para no repetir algo similar. Le aseguro que la calidad y la confianza que le ofrecemos no sólo es la misma sino que es mejor a raíz de nuestro cambio de marca; el persona que labora con nosotros es el mismo y siempre tenemos en mente nuestro objetivo de brindarle la mejor experiencia de servicio a todos nuestros huéspedes y clientes. Estoy seguro también que lo que le pasó fue una excepción pues como usted bien comenta, sabemos que es un huésped frecuente y que en sus estancias pasadas se ha llevado un buen sabor de boca. Por ello, le pido atentamente que nos brinde una oportunidad para recuperar el servicio y demostrarle que en nuestro Hotel BelAir Unique Mexico City WTC Trademark by Wyndham estamos listos y preparados para otorgarle una experiencia inolvidable. Estaremos al pendiente de su próxima reservación y personalmente me encargaré de que todo vaya de maravilla. Me reitero a sus apreciables órdenes, y quedo de usted para cualquier duda o aclaración adicional, será un gran placer atenderlo. Lo esperamos nuevamente de vuelta en casa.
Leer más
Fernanda Ramírez escribió una opinión (nov. de 2021)
1 aporte
Su ubicación es muy buena y solamente por eso mi calificación no es "Pésimo", pero a mi consideración, NO lo vale si desean tener una estancia que se espera para ser un hotel de esta cadena y categoría. Las instalaciones en general se ven viejas, descuidadas. Me atrevería a decir sucias. En la habitación, el aire acondicionado es muy malo o inexistente. Hace muchísimo calor y no importa cuánto le muevas al control o cuánto llames a mantenimiento, no se arregla. Las cortinas se abren y cierran con control remoto. Suena muy moderno ¿no? Terrible. En mi habitación tuvieron una falla y no se podían cerrar con nada. Marqué para pedir ayuda y no mandaron a nadie porque ya era muy tarde. En la mañana, me despertó el sol fuertísimo y nadie nunca fue a resolverlo. La regadera echa agua para todos lados excepto para donde debe echar. En general el servicio a la habitación es malo (por no decir inexistente, también). No estaré hospedandome en este hotel, no importa qué tan cerca esté del WTC.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Adrián Contreras, Propietario de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham
Respondida el 21 de dic. de 2021
Apreciable Fernanda Lamentamos mucho en serio que su experiencia haya sido tan mala. Le aseguro que todos y cada uno de los puntos que nos menciona los hemos revisado con el área correspondiente, ya sea mantenimiento, ama de llaves, sistemas y alimentos y bebidas. Sabemos que la limpieza es una pieza fundamental en estas fechas más que nunca, y por ello trabajamos mucho sobre ello, por eso le podemos asegurar que es un tema en el cuál nos enfocamos para brindar la confianza de saber que limpiamos y sanitizamos a conciencia para su seguridad y tranquilidad. La invito sinceramente a que nos otorgue una segunda oportunidad, le pido que por favor nos pueda enviar un correo a mi dirección para personalmente estar a cargo de su estancia, cuidar cada detalles más aún y además brindarle un detalle especial. Mi correo gerencia.recepcion@hoteldemexico.com Me reitero a sus apreciables órdenes para cualquier cosa, será siempre un placer atenderla.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 85 - USD 142 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
crowne plaza mexico city
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel De Mexico Bel Air Collection
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoCiudad de MéxicoNápoles
CANTIDAD DE HABITACIONES
310
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham
¿Qué atracciones populares están cerca de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Algunas atracciones cercanas son Polyforum Siqueiros (0.3 km), CETRO Mirador (0.2 km) y Desértika Spa (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Algunos restaurantes bien ubicados son Suntory Del Valle, Cielito Querido Cafe y Bellini Restaurante Giratorio.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Bel Air Unique Mexico City WTC, Trademark by Wyndham?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.