Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel los Girasoles Cancun

Guardar
Viajero (26)
Habitación y suite (16)
Comedor (1)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente27 %
  • Muy bueno44 %
  • Regular18 %
  • Malo5 %
  • Pésimo6 %
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Piscina
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (129)
Filtrar opiniones
82 resultados
Calificación de viajeros
24
41
11
1
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
24
41
11
1
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 82 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve durante 7 días, y mi estancia fue muy agradable. Las habitaciones son amplias y en mi caso reservé con Cocina, lo que facilitó mucho mi estancia, ya que antes de salir a mis actividades contratadas en Destino me ahorré muchísimo en comer en muchos...Más

Agradécele a Citlali Ramirez M
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Toda mi estancia fue agradable, lo recomiendo debido a que el hotel se encuentra en muy buena ubicación. Es económico y las habitaciones están excelentes muy limpias. Mi descanso fue placentero y el hotel se adapto a nuestras necesidades.

1  Agradécele a Isela V
Respuesta de LOSGIRASOLESCANCUN, Gerente de Hotel los Girasoles CancunRespuesta de 6 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos aseguraremos de que todo el personal conozca este reconocimiento a su trabajo. Agradecemos la preferencia y le esperamos en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Justo la noche que nos hospedamos, una familia de cubanos se hospedó en el hotel con todas sus cosas, al parecer se estaban mudando, las personas no dejaban de hacer ruido como emplayar sus pertenencias, arrastrar cosas pesadas y lo peor, no dejaban de hablar...Más

Agradécele a Diego Armando D
Respuesta de LOSGIRASOLESCANCUN, Gerente de Hotel los Girasoles CancunRespuesta de 15 de febrero de 2018

Lamentamos que su experiencia haya sido afectada por el comportamiento de otros huéspedes. El personal de recepción trata de explicar y mitigar las situaciones como ésta, también hemos conversado con los clientes para que modifiquen su rutina y no empaquen durante las horas de descanso....Más

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

El hotel es agradable, las habitaciones están limpias y acogedoras; tienen un frigobar, ventilador y aire acondicionado; sin embargo, las camas no son tan cómodas, pero si sólo llegas a descansar en las noches, eso ni se nota. El personal es muy amable y te...Más

Agradécele a Rosario_M_Romero
Respuesta de LOSGIRASOLESCANCUN, Gerente de Hotel los Girasoles CancunRespuesta de 15 de febrero de 2018

Siempre nos alegra saber que hayan pasado una buena estancia, que bueno que nuestra ubicación les ayudó para aprovechar mejor su viaje. Estaremos al pendiente para mejorar el mobiliario de cama. Seguiremos manteniendo la buena calidad en los desayunos. Muchas gracias por sus amables comentarios,...Más

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Reservé a través de Booking.com una habitación con area de comedor. Cuando llegue era una habitación común sin siquiera frigobar. Me dijeron que con area de comedor no la tenian disponible porque estaba en reparación (aunque chequie en booking para esa misma noche y la...Más

Agradécele a CHIVIMDQ
Respuesta de LOSGIRASOLESCANCUN, Gerente de Hotel los Girasoles CancunRespuesta de 6 de abril de 2018

Lamentamos que su estancia haya tenido esta complicación por el tipo de habitación en disponibilidad, seguimos trabajando para evitar este tipo de cambios en la asignación de cuartos. Saludos cordiales.

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Cancún
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Detalles
Rango de precios
USD 26 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Cancún
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 26 - USD 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Cancún
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (26)
Habitación y suite (16)
Comedor (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Tania S
20 de enero de 2018|
Responder
Respuesta de Coppiabrasil | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Esta cerca del terminal. Hay un lugar para dejar las maletas
1
Voto
Traductor de Google
claudia r
29 de noviembre de 2017|
Responder
Respuesta de Coppiabrasil | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hay un estacionamento pago en la esquina e la calle es segura
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"Cualquiera es buena, pero recomiendo que incluya cocina, ya que prácticamente tiene el mismo csto que una..."
Leer opinión
"Facil accedo a precios y habitaciones limpias"
Leer opinión
"A nosotros nos gusta las habitaciones del primer pisi"
Leer opinión
"Las de arriba"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil