Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Grand Park Royal Cancun Caribe

Mostrar precios
N.º 40 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Grand Park Royal Cancun Caribe
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

6,257 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comienza a escribir tu opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe
 Haz clic para calificar
Estado de Mexico, México
Opinión escrita Hace 2 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Muy Buenas instalaciones , comida regular , snack malo , restaurante de mariscos Malo , nos toco lluvia y la habitación se inundo se metió el agua por la terraza , y salía por la puerta principal , la caja de seguridad sin batería se quedó cerrada , el abordaje del personal o empresas que ofrecen tiempo compartido es demasiado...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a lamejiaortiz
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada lamejiaortiz Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe y por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener el honor de recibirla nuevamente...

Naucalpan, Mexico
Opinión escrita Hace 3 días NUEVO

El costo de la comida junto con el pago de mantenimiento de un socio para usar este hotel es igual de caro que otros hoteles de la misma característica por lo que no veo ninguna ventaja en ser socio de Royal considerando la inversión inicial que se hizo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a AHIERROT
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada AHIERROT Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cancún Caribe. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Por esta razón, apreciamos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar para seguir excediendo sus expectativas. Tenemos la certeza de que podemos hacer de su...

Norte de Argentina, Argentina
Opinión escrita Hace 4 días NUEVO

A Favor : Ubicación, instalaciones, habitaciones con vistas espectaculares, desayuno a la carta en Restaurant Italiano excelente !!! A Mejorar : Actitud del personal del buffet. Mayor cantidad de parasoles (sombrillas) en la playa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a facundob2017
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimado facundob2017 Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Grand Park Royal Cancún Caribe y lo mucho que disfruto de su estancia. Todas las formas de retroalimentación son muy apreciadas ya que nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad donde debemos enfocarnos para garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes. En Grand Park Royal Cancún Caribe nos esforzamos por...

San Luis Potosí, México
Opinión escrita Hace 5 días NUEVO

Mal servicio, en la alberca familiar tienes que caminar hasta la palapa de las bebidas, las cuales te las sirven en un mini vasito de plástico, osea imposible que te den una buena bebida preparada. La comida del buffet de pésima calidad y variedad, aunado a un restaurant con un mobiliario y decoración bastante sencillo por no decir feo. Los...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alexandra M
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Alexandra M Con gran inquietud leemos sus comentarios. Nos decepciona saber que no logramos satisfacer sus necesidades, por lo cual nos disculpamos. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios. Por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Muchas gracias por su preferencia, fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal...

Ciudad de México, México
Opinión escrita Hace 5 días NUEVO

en general toda la familia estuvimos muy contentos, exelente servicio en los restaurantes, bonitas habitaciones, instalaciones. nos falto un poco de divercion en la noche, una obra o grupo de baile, musica en algun restauran o bar para bailar. abrian complementado la estancia. gracias por su atencion y servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Sergio G
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Sergio G En nombre de todo el personal de Grand Park Royal Cancún Caribe, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hotel para sus vacaciones en familia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho...

Texcoco, México
Opinión escrita Hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Hola regrese el día de ayer del grand parka royal estuve del día 16 de abril al 18 de abril ok los restaurantes están bien muy bien es un hotel con 30 años de antigüedad pero le dan un mantenimiento​ excelente tiene 4 restaurantes en todos muy buena comida buena atención con todos los empleados a excepción del moreno de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a alfrediti
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimado alfrediti Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cancún Caribe. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Apreciamos también, su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas...

Opinión escrita 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

Excelente trato, el servicio muy bueno. La animación perfecta. Todo el día hay gente animando en la alberca, y en las noches están los show en verdad excelentes. Felicidades Los restaurantes de especialidades muy ricos. Y la comida de los demás buena. Los cuartos muy limpios y muy bonitos

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MaryCAC
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada MaryCAC Es un verdadero placer leer lo mucho que disfrutó su estancia; en nombre de todo el personal de Grand Park Royal Cancún Caribe, queremos darle las gracias por el comentario que ha escrito, pero queremos agradecerle aún más por confiar en nosotros y escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Esperamos recibirlo pronto nuevamente, puede estar seguro de que...

Ciudad de Mexico
Opinión escrita 1 semana atrás

La atención del personal fue de excelencia, la comida de buena calidad. Desafortunadamente los huespedes de la habitación contigua (4202), resultaron ser una pareja de jovenes con conflictos personales muy fuertes y no solo eso, son personas que no respetaron el no fumar, asi que nuestra habitación estubo impreganda de olor a humo de cigarro. Al tercer dia de nuestra...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a N4590PQdanielv
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimado N4590PQdanielv, Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Grand Park Royal Cancún Caribe como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado; tenga la seguridad de que todos los puntos mencionados serán atendidos para que no ocurran de nuevo. Estaremos esperándolo de vuelta...

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelentes vacaciones!!! El servicio es excelente, muy buenos restaurantes, gran playa. Las habitaciones muy buenas. También la ubicación genial! Muy recomendable, excelentes instalaciones! Nosotros nos quedamos en las Villas, con vista a la playa y una pequeña piscina. Además en la playa, excelente servicio de bebidas y botanas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mari W
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Mari W Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cancún Caribe y por su reseña tan positiva. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar...

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, la comida deliciosa, lo mejor para descansar y disfrutar, la ubicación es perfecta!! Definitivamente de mis favoritos Y la Srita. Alejandra urbano la gerente de ventas de lo mejor! Al igual que el mayordomo Jaime de la royal tower !

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rebeca S
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Rebeca S, Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Grand Park Royal Cancún Caribe. Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro equipo de trabajo. Esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios, para nosotros será un placer recibirla nuevamente. Atentamente, Carlos Da...

5,794 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5637)
Visto
Habitación/Suite (689)
Visto
Hotel y alrededores (995)
Visto
Zona de playa/piscina (1167)
Visto
Comedor (533)
Visto
Vista desde la habitación (451)
Visto
Baño (100)
Visto
Área recreativa (57)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (8)
Visto
1:10
Vídeos (4)
Visto
Otros (1633)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (94)
Visto
Playa (13)
Visto
Piscina (13)
Visto
Habitación de huéspedes Premier (26)
Visto
Comedor (9)
Visto
“The Hotel” (33)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (63)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Zona de playa/piscina (10)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (19)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.2 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 182 en Cancún
583 opiniones
A 1.5 kilómetros
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 61 de 182 en Cancún
4,024 opiniones
A 8.8 kilómetros
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 182 en Cancún
3,033 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.1 kilómetros
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 32 de 182 en Cancún
4,422 opiniones
A 8.7 kilómetros
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 35 de 182 en Cancún
4,124 opiniones
A 1.6 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Spa
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $4,446 - $26,015 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Cantidad de habitaciones: 344
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Hotwire, Expedia, Despegar.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Travelocity, Cancelon, getaroom.com, Priceline, TripOnline SA, HotelsforEveryone y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Estilo del hotel:
N.º 25 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 32 de hoteles de spa en Cancún
N.º 33 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 34 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 37 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 44 de hoteles románticos en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Park Royal Cancun Caribe y otros viajeros.
584 preguntas
Hacer una pregunta
San Nicolás de los Garza, México
hace un mes

Ver todas las preguntas (584)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Park Royal Cancun Caribe.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“El Hotel haga enfásis a las parejas jovenes no deben fumar en las habitaciones y sobre todo que sus problemas personales los traten de forma intima.”
N4590PQdanielv, 18 abr 2017 | Leer opinión
“En general están muy bien las habitaciones, pero checar bien las que reserven para que reciban un mejor servicio.”
  • Piscina en la habitación, llamadas villas
MariW946, 18 abr 2017 | Leer opinión
“en la torre en los pisos altos una Buena vista a la playa y hacia el centro de cancun”
jomo1981, 11 abr 2017 | Leer opinión
“En éste Hotel, hay dos edificios, uno más moderno que otro pero todos con vista al mar.”
  • Vista desde mi habitación
babinod, 7 abr 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones del segundo piso en torre royal, o las que tienen acceso directo a la playa.”
adryana26, 5 abr 2017 | Leer opinión
5 de 5