Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ramada Cancun City

Viajero (111)
Habitación y suite (139)
Comedor (46)

Información

N.º 82 de 201 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
500Opiniones
332Fotos
19Preguntas y respuestas
52Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 153
  • 206
  • 89
  • 33
  • 20
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Gracias Ramada Cancun estuvimos muy agusto muy contentos en. Cuanto al servicio de ustedes, muy atento el chico de recepción y el del bar de verdad y definitivamente recomendable muy limpio lo tomare en cuenta para mi prox viaje
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ALBERTOGPH, Gerente de Hotel Ramada Cancun City
Respuesta de Hace 6 días
Hola. Mil Gracias por su comentario y nos da mucho saber que recibieron en excelente servicio y atención. Esperamos verlos en un futuro próximo. Saludos Cordiales,
Leer más
El aire acondicionado condensaba, lo cual provocó que se mojaran los objetos que se colocaban en el mueble que tiene cafetera. Detalles en el baño pero el servicio fue muy bueno, colaboradores muy atentos y serviciales.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ALBERTOGPH, Gerente de Hotel Ramada Cancun City
Respuesta de 1 semana atrás
Hola. Gracias por su comentario y tenga la seguridad de que hemos tomado acción para corregir el problema de la condensación y haberlo solucionado definitivamente, lamentamos lo sucedido. Por otra parte nos da gusto saber que la atención de los colaboradores fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente para mostrarle las mejoras. Saludos Cordiales,
Leer más
Me di cuanta que el servicio en la cocina bajo mucho de calidad ya que con anterioridad había ido mas o menos unos dos meses y los platillos eran mas variados y con mas alimentos Tambien los guardias que se encuentran a las afueras dando rondin a los vehiculos deben de estar
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ALBERTOGPH, Gerente de Hotel Ramada Cancun City
Respuesta de 1 semana atrás
Hola. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado, tenga la seguridad de que tomamos muy en cuenta todos los comentarios para mejorar y tenga la seguridad de que así será. Mil gracias,
Leer más
Es excelente en todos los sentidos, la bienvenida en recepción, calidad en el servicio, restaurant y desayuno buffet totalmente higiénico y de excelente calidad también. Sus habitaciones impecables y sobre todo su personal amable y muy profesional, en especial en recepción con
Leer más
Respuesta de ALBERTOGPH, Gerente de Hotel Ramada Cancun City
Respuesta de 2 semanas atrás
Mil Gracias, Es un placer recibir este tipo de comentarios que nos alientas a seguir mejorando , dar lo mejor a nuestros visitantes y sobre todo felicitar al personal que hace una estupenda labor. Esperamos nuevamente su visita. Saludos Cordiales
Leer más
Tienen un buen trato todos en general, desde la llegada al hotel y en todo momento muy atentos a tus necesidades o dudas que tuvieses, y lo mas importante ayudan a resolver cualquier problemas que tengas ya sea de copias de algunos documentos que necesites u otra cuestión ellos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de ALBERTOGPH, Gerente de Hotel Ramada Cancun City
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola: Muchas gracias por compartir su experiencia y estamos muy contentos de saber que les ha gustado nuestro servicio ya que nuestro staff siempre esta atento y dispuesto a dar su mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 48 - USD 116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cancun margaritas hotel
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
101
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil