Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Grand Oasis Cancun

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Grand Oasis Cancun
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

6,356 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Cancun
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, desde la llegada el servicio es muy malo, nada de atención a los huéspedes, las habitaciones dejan mucho que desear y las opciones para la comida son regulares. Al ser un complejo tan grande pierden la atención a los huéspedes y deja mucho que desear. No volvería

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos S
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Enviaremos un reporte detallado con sus comentarios a todos los departamentos involucrados con el fin de mejorar en todos los...

Opinión escrita 17 febrero 2016

Muchos jóvenes. Mucha fiesta. Muchos borrachos. Cuartos en condiciones normales. Servicio regular: en las barras si no dejas buena propina no te atienden de la misma manera, si no dejas las toallas en determinado lugar no las cambian, mucha demora en los lugares para comer. Comida buffet: rica, gran variedad. Comida en restaurantes: pizzas: servicio lento, cantidad limitada. Mexicana: servicio...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maximiliano O
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestro entretenimiento y nuestra gran variedad de restaurantes. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de superar...

Opinión escrita 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, viaje hace una semana y me parecio un buen hotel, sin problemas en ckeck in, buena habitacion (limpia), lo unico malo son las colas que se forman en algunos restorante y que no cuenten con wifi (solo pagado y no toman en todas partes, solo habitaciones) y quiero decir que mi novia se enfermo y el doctor (omar creo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Vicente C
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestro entretenimiento y nuestra gran variedad de restaurantes. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de superar...

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita 16 febrero 2016

Estuvimos desde el 28 de Enero al 4 de Febrero, días en los que disfrutamos de una maravillosa estadía. Aunque tenía mucho susto por los comentarios que había leído en esta página, la verdad es que el hotel superó mis expectativas. Lo pasamos genial, habían bastantes actividades durante el día, la comida era abundante, el hotel muy limpio y las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Sissi A
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sissi, Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su estadía en nuestro resort haya cumplido con todas sus expectativas, nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes solo lo mejor en todos los aspectos, desde instalaciones de primera, variedad de centros de consumo para satisfacer cualquier paladar y un excelente trato de nuestro personal....

CR
Opinión escrita 15 febrero 2016

En diciembre del 2015, del 21 al 23, estuve hospedada en ese complejo hotelero con un grupo de compañeros de mi trabajo y mi pareja, al llegar el check in lento a pesar de que solo el grupo que iba con la agencia de viajes con la que íbamos estaba, al llegar a la habitación percibimos un olor como a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ivannia V
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Enviaremos un reporte detallado con sus comentarios a todos los departamentos involucrados con el fin de mejorar en todos los...

punta arenas
Opinión escrita 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de vacaciones en el grand oasis cancun, las críticas son en especial al check in , llegamos el día domingo 7 de febrero con 3 niños de dos años y de 6 años, después de viajar 8 horas en avión desde Chile, había una fila inmensa, pedimos porfavor si alguien podía hacer alguna atención especial ya que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ing c
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Prestaremos especial atención en nuestra área de recepción para hacerlo un proceso más rápido y dinámico, pues a veces en temporada alta, contamos con espera pues intentamos brindarle el mejor servicio...

Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Increíblemente me dieron una habitación la cual ya estaba ocupada, ya por esa parte me quede muy decepcionado las instalaciones no me dijeron nada los focos de las habitaciones llenos de inceptos y la comida pésima la verdad les falta mucho para ser un buen hotel le doy 3 estrellas cuando mucho

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Elias A
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Enviaremos un reporte detallado con sus comentarios a todos los departamentos involucrados con el fin de mejorar en todos los...

Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene espacios para todos los gustos. El restaurant de carnes es muy bueno. Lo unico malo es que los vendedores ambulantes tenian tambien su club en la playa y era un poco molesto. Los tragos eran buenos. Buenas amburguesas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jorge B
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jorge, Muchas gracias por sus amables comentarios, es muy reconfortante saber que su estadía en nuestro resort haya cumplido con todas sus expectativas y mucho más. Nos complace leer que nuestros centros de consumo hayan sido de su agrado, nos esforzamos mucho en ofrecer a nuestros huéspedes alimentos de primera al crear menús nuevos e innovadores utilizando ingredientes de...

Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel solo q el cuarto q me toco muy sencillo para lo q pague q fue mucho, la habitación sin tv de paga, sin espejo afuera del baño, sin cajonera, sin Buro, etc no fue agradable la habitación más q el exterior del hotel, el ambiente bueno, le falta más variedad en las comidas, desayunos y cenas en los...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lic. Israel Eli... P
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestro entretenimiento y nuestra gran variedad de restaurantes. Por otra parte lamentamos los inconvenientes que se le presentaron en cuanto a su habitación, le agradecemos sus comentarios sobre las áreas que...

Monterrey, Nuevo León, Mexico
Opinión escrita 12 febrero 2016

Si quieres descansar sin necesidad de salir de tu hotel, es la opción! Cuenta con restaurante de comida internacional con delicioso sazón, un área en las albercas para estar en familia y otra por si quieres estar de fiesta todo el día. El gimnasio es pequeño pero funcional con vista a la playa. El oleaje es un poco fuerte ya...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Oralia B
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro resort. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestro entretenimiento y nuestra gran variedad de restaurantes. Nos complace saber que el evento al que asistió haya sido de su agrado y que el servicio brindado en el haya cubierto...

5,133 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4411)
Visto
Hotel y alrededores (834)
Visto
Zona de playa/piscina (889)
Visto
Comedor (280)
Visto
Vista desde la habitación (225)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (10)
Visto
Habitación/Suite (291)
Visto
Área recreativa (119)
Visto
Baño (103)
Visto
0:48
Vídeos (2)
Visto
Otros (1658)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (628)
Visto
Servicios (122)
Visto
Playa (58)
Visto
Piscina (105)
Visto
Comedor (108)
Visto
Gran habitación estándar “Oasis” (54)
Visto
Habitación estándar (78)
Visto
“The Hotel” (103)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (94)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Comedor (11)
Visto
Zona de playa/piscina (13)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (59)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 10.1 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 182 en Cancún
580 opiniones
A 17.6 kilómetros
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 7.5 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 50 de 182 en Cancún
3,145 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 kilómetros
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 81 de 182 en Cancún
4,685 opiniones
A 7.5 kilómetros
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 77 de 182 en Cancún
2,730 opiniones
A 21.2 kilómetros
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Cancha de tenis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Campo de golf
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
Internet
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de habitación

Información adicional sobre Grand Oasis Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Lotes 45-47, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $3,576 - $6,004 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Oasis Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 613
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Hotwire, Travelocity, Priceline, HotelsClick, Cheap Tickets, HotelQuickly, Cancelon y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Hotel Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico
Oasis Cancun
Cancun Oasis
Oasis Grand Cancun
Grand Oasis Cancun Reviews
Grand Oasis Resort Cancun
Grand Oasis Cancun Hotel
Oasis Hotel Cancun Mexico
Estilo del hotel:
N.º 53 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 55 de hoteles de spa en Cancún
N.º 64 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Oasis Cancun y otros viajeros.
874 preguntas
Hacer una pregunta
Phoenix, Arizona
hace un mes

Ver todas las preguntas (874)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Oasis Cancun.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“no pedir habitaciones en Palmar 1, es para puro adolescente”
Monterrey74, 21 abr 2017 | Leer opinión
“Paciencia en el check in”
johannac569, 20 abr 2017 | Leer opinión
“pisos altos de habitaciones”
  • vista desde el balcón de la habitacion
soniasulay, 19 abr 2017 | Leer opinión
“Buenas sólo el mal olor en el baño...parece que colapsaron los desagües en ese lado del hotel”
I9096GAsandrat, 18 abr 2017 | Leer opinión
“Todas son muy buenas les recomiendo recomiendo La Pirámide”
K1064DXanar, 8 abr 2017 | Leer opinión
5 de 5