Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (3029)
Comedor (75)
Vídeos (4)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 4 de 29 resorts en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Centro de negocios con acceso a Internet
Spa
Tratamientos faciales
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Kitchenette
Refrigerador
TV pantalla plana
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1621Opiniones340Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,308
  • 165
  • 63
  • 43
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
acpereyra escribió una opinión (21 feb)
Playa del Carmen, México14 aportes5 votos útiles
El hotel es precioso, el servicio es increíble en todos los aspectos; la limpieza es impecable en cada parte del hotel. A la llegada te reciben con un saludo y una toallita fresca! Dany y Miguel los mejores botones para la bienvenida. La habitación es algo pequeña en comparación a otro hoteles, pero las vistas son increíbles. Cada que solicitábamos algo no tardaban nada en proporcionarlo. El room Service es rápido y en tiempo. Tuvimos la oportunidad de ir al spa y fue increíble, el servicio de Griselda durante la Hidroterapia fue espectacular, además Verónica y Leiser en los masajes con mano mágicas! En definitiva las mejores! Alejandro en la recepción del Spa fue muy amable y atento. En cuanto a los restaurantes las hostess no son tan amigables, parecía que nos estaban haciendo un favor en hacer las reservas o en recibirnos, no nos sentimos bienvenidos en lo absoluto. Lo que sí resaltó en definitiva el servicio de Idelfonso en el asiático y Andrés en Vela. Respecto a los bares, realmente los cócteles no tienen saber únicamente alcohol y le quita totalmente el gusto. Si quieres ir a la alberca te recomiendo llegar temprano para los camastros. Hay muy pocos y todo el mundo los aparta con toallas. Nunca hay donde sentarse y el hotel no parecía estar lleno. El entretenimiento es dirigido al público extranjero al 100%. Es divertido pero todo el tiempo hablan inglés y animan con actividades para ellos. Lo único negativo que podría comentar, en el restaurante Vela una huésped extranjera empezó a agredirme verbalmente gritándome y nadie hizo nada al respecto. Me pareció de mal gusto.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: En la piscina no hay suficientes camastros, todo el mundo los aparta pero nadie los usa. Y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandro Larrondo, Director General de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 6 días
Estimada AC Pereyra, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su reciente visita en Hilton Cancun Mar Caribe. Complacer a nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objeticos y nos llena de satisfacción saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia. Que gusto saber que ha disfrutado del servicio y atención de nuestros miembros del equipo, especialmente de Dany, Miguel, Griselda, Verónica, Leiser, Alejandro, Idelfonso y Andrés. Con gusto compartiremos sus amables comentarios con ellos y sus Gerentes. ¡Esperamos volver a recibirlos nuevamente muy pronto! Cordialmente, Alejandra Morales GM Administrative Assistant Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
SCelisC escribió una opinión (ago 2023)
Monterrey, México71 aportes20 votos útiles
Favorita del hotel
Hoy 19 de agosto de 2023, salimos de nuestra quinta visita a este maravilloso lugar, han sido aproximadamente 40 noches de hospedaje desde nuestra primera vez, que fue precisamente el día de su inauguración, el 28 de junio de 2022, mí familia y yo en cada ocasión vivimos muchas y extraordinarias experiencias, niños y adultos disfrutamos de prácticamente todas las instalaciones del desarrollo, pero lo más importante recibimos un trato excepcional de todos y cada uno de los ejecutivos y empleados que trabajan aquí. Desde que llegas, los botones te reciben con una sonrisa y muy acomedidos a ayudar con tu equipaje, ofreciéndote una toalla húmeda para que te refresques, enseguida te acompañan a recepción en donde, mientras esperas, te ofrecen una bebida refrescante, lo cual cae muy bien por el intenso calor. El proceso de registro será tan rápido o lento conforme al número de personas que estén llegando, pero algo que lo hace diferente es que desde tu llegada, además de la bebida de bienvenida, ya puedes acudir al bar a pedir algo más a tu gusto, que te aseguro hace que la espera sea menos pesada. Todas las instalaciones de resort están muy bien mantenidas, así que lo que tienes que hacer es disfrutar y ser feliz. Para desayunar, comer o cenar, hay diversas opciones cada una tiene su encanto especial, así que la sugerencia es darte tiempo de probarlos todos, hasta la comida del snack está muy rica. También hay un muy buen equipo de entretenimiento que te pondrá a bailar y ejercitarte entre otras cosas, y claro para los niños existe el “KIDS UNO” en donde los entretienen y hacen pasar muy buenos momentos. Todo lo anterior han sido los motivos por lo que hemos venido tantas veces en tan poco tiempo, ya que disfrutas de un buen lugar, comes y bebes muy bien a toda hora, el personal te trata de maravilla, así que te dan ganas de regresar, como lo haremos nosotros a partir del día 26 de octubre y estaremos otros 9 días, “PORQUE A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RÁPIDO”. Nuestro más extenso agradecimiento a todos y cada uno de los ejecutivos y empleados de “ROYAL UNO”, su esfuerzo y dedicación llevaron al hotel a que esté en un lugar muy alto entre los mejores desarrollos de Cancún, ¡FELICIDADES!, A nombre de propio y de mi familia, expresamos nuestro particular reconocimiento a todo el equipo de botones, a Karen y Berenice de recepción, al personal de “PALOTINTE” encabezado por el señor Rizo y su estupendo Chef Sergio. A Iván y al Chef Alejandro de “OS” siempre atentos y al pendiente de que en el buffet no falte nada. Al personal de “MIAMARE” que está a cargo de Mateo y la Chef Eli, lo mejor en comida italiana lo encuentras allí. Y desde luego que el restaurante “AORA” por la exquisita comida oriental que preparan y está a cargo de Octavio y el Chef José, la verdad excepcional todo. Anímense a visitar este fabuloso lugar, póngalo en su lista de deseos, considérenlo para festejar algo especial, nosotros lo hicimos y con un costo adicional el Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo te prepara una comida o cena privada, para lo cual les sugerimos contactar al señor Eduardo García, Director de Alimentos y Bebidas. Sabemos que pronto habrá una transformación importante en el “Royal Uno” y se convertirá en “Hilton Cancún Mar Caribe”, así que desde ahora estamos seguros que con el personal existente mantendrán y superarán el nivel de servicio al que nos han acostumbrado. Y como dice una canción: “TE LLAMES COMO TE LLAMES PARA MI ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL NÚMERO UNO”
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Respondida el 13 sept 2023
Apreciable Salvador C, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno. Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort. Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano a su hogar lejos de casa. Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Julian V escribió una opinión (20 feb)
1 aporte
Hola el hotel es perfecto, todos los amenities funcionan de maravilla, la playa es muy buena y la atención de Orlando Bello quien atiende en la playa es excelente, recomiendo venir y que los atienda el en la playa. Es amable y muy bien predispuesto. La comida y bebida es muy buena,Saludos.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandro Larrondo, Director General de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Respuesta de Hace 5 días
Estimado Julian, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su reciente visita en Hilton Cancun Mar Caribe. Complacer a nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia. Que gusto saber que ha disfrutado de nuestra hermosa playa y la atención de nuestros miembros del equipo, en especial de Orlando, con gusto compartiremos su amable felicitación a él y a su Gerente. ¡Esperamos volver a recibirlo nuevamente muy pronto! Cordialmente, Alejandra Morales GM Administrative Assistant Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
lcecenao escribió una opinión (18 feb)
Tijuana, México1 aporte1 voto útil
Encontramos una camara en el espejo del baño. Pense estaba roto el espejo, pero con el zoom detectamos alguien puso una camara en el espejo. no sabemos si funciona pero nos dejo con muchas dudas, mas a mi esposa e hija. mande desmontaran el espejo y no tenia cables atras, posiblemente es camara inalambrica. no hubo disculpas o compensacion por este detalle que preocupara a muchos si no cambian el espejo del baño.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Revisar todos los detalles de la habitacion. Los jacuzis de la alberca deben tener agua caliente....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandro Larrondo, General Manager de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Icecenao Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros y lamentamos mucho que no haya disfrutado su reciente estadía en nuestro Hotel. Como pudo evidenciar al desmontar el espejo de la pared no se encontró ninguna cámara solo era una mancha en el espejo el cual ya solicitamos reemplazar, De igual forma lo contactare de forma privada para aclarar cualquier duda que pueda tener sobre esta situación. Saludos cordiales. Alejandro Larrondo Gerente General Hilton Cancun Mar Caribe All Inclusive Resort.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
pucho995 escribió una opinión (17 feb)
Puebla, México3 aportes
La mejor experiencia y el equipo de entretenimiento lo mejor. En la noche el show de la noche de michael jackson de lo mejor lo recomiendo mucho. La comida el restaurante de cortes es el mejor en lo personal pero la familia recomienda mucho. Felicidades a el equipo de entretenimiento.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandro Larrondo, Director General de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Pucho, Gracias por ser parte de Hilton Cancun Mar Caribe. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro entretenimiento y nuestras opciones gastronómicas. Con gusto felicitaremos a nuestros miembros del equipo de entretenimiento. ¡Esperamos volver a recibirlos muy pronto! Cordialmente, Alejandra Morales GM Administrative Assistant Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
$8,076 - $13,586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cruceros economicos, royal caribbean mexico, royal caribbean hotel, hotel the royal caribbean, cruceros a cancun, crucero cancun, royal caribbean cancun, the royal caribbean hotel cancun, royal caribbean hotel cancun, cancun caribbean resort royal, royal caribbean resort cancun, royal carribean, caribbean royal
ANTES CONOCIDO COMO
Royal Uno
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
540
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON CANCUN MAR CARIBE ALL-INCLUSIVE RESORT desde $8,076 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Puerto Maya Cancun (0.3 km), Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito (0.2 km) y Zona Arqueológica El Rey (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Cüa, Bacoli Tratoria y Condimento Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (0.3 km) y Templo de Alácran (4.6 km).
¿Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.