Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort

Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort

Viajero (4034)
Miamare - Italian Cuisine
Comedor (175)
Royal Uno
Vídeos (4)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
$6,498 promedio por noche, del 3/10 al 4/10
$8,001
por noche
$6,996
por noche
$5,991
por noche

oct

nov

3 oct
Hoy

5 oct

7 oct

9 oct

11 oct

13 oct

15 oct

17 oct

19 oct

21 oct

23 oct

25 oct

27 oct

29 oct

31 oct

2 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4.5
N.º 29 de 244 hoteles en Cancún
4.8 de 5 burbujas
Ubicación
4.6 de 5 burbujas
Limpieza
4.6 de 5 burbujas
Servicio
4.5 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Spa
Tratamientos faciales
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Cocina pequeña
Microondas
TV pantalla plana
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles

Ubicación

Kukulcan Km 17, Zona Hotelera Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 77 de 100
77
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
2,089Opiniones359Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,630
  • 227
  • 96
  • 65
  • 69
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Benjamin C escribió una opinión (sep 2024)
3.0 de 5 burbujas
Tuvimos una estancia de 7 días y 6 noches, celebrariamos nuestro aniversario de bodas a la mitad de la estancia, no tuvimos atención alguna sobre este festejo, previo marcamos al hotel, a la llevada informamos en la recepción, a concierge se le notifico y se realizó una reserva en la cena para tener algún detalle, algo que no pasó, pues el día del aniversario me acerque a recepción pues en la habitación no se realizó ningún detalle, esta por demás comentar que en la cena tampoco se realizó nada, la respuesta que tuve fue que no se tenía ningún comentario de la eventualidad y que al día siguiente nos podrían realizar algún detalle, pedí conversar con la supervisora María Fernando la cual no dio solución de nada pues argumento que se realizaria algo al siguiente día "ya había pasado el aniversario" , manifesté mi inconformidad y al otro día tuve un acercamiento con Zayda Gte Guest Services, le comente las incidencias, temas de la limpieza de la habitación que también había reportado con la supervisora, pues al grado de tener una lata abierta en el frígo, desde que llegue la reporte y pues termino la estancia y la incidencia en higiene seguía ahi, y comento que tomaría los puntos y que trabajaría en ellos, les anexare la foto de la gran sorpresa que recibimos en la habitación, junto a unos jabones qué pedí pues en el servicio al cuarto no rellenaron y atrás luce la lata en el frígo, cabe mencionar que tanto la conversación que tuve con María Fernanda y Zayda no tuvieron impacto, hasta la salida que manifesté con Richie y pudo en 20 min realizar un pequeño detalle con un postre de feliz aniversario, con esto se demuestran las ganas de querer hacer las cosas y fingir el puesto que tienen, por lo que al cierre de mi opinión por el precio de la estancia con relación a la experiencia, deja mucho que desear!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de ayer
Estimado Benjamin C, Con la espera de que se encuentre bien, agradezco que nos haya elegido para sus más recientes vacaciones y por hacernos partícipes de su celebración. Lamentamos mucho la percepción que tuvo sin embargo nos agrada saber que nuestros miembros de equipo asistieron y dieron seguimiento puntual a sus inconvenientes. Sabemos que Gerencia de Guest Services estuvo pendiente de sus inquietudes y mantuvo contacto con las áreas operativas con el fin de llevar un registro de su estancia hasta el día de su salida. Es importante recalcar que, al momento de entregar nuestras habitaciones, se inspeccionan con el fin de garantizar su limpieza y amenidades colocadas en tiempo y forma. Lamentamos no contar con la información de la persona con la que habló desde antes de su llegada e incluso al momento de su registro en el hotel, para poder reconocer su celebración. Desafortunadamente a pesar de ofrecer alternativas para poder mejorar su estancia junto a toda su familia, le reitero el spa no es parte de los beneficios de nuestro todo incluido, y es únicamente para adultos, sin embargo, nos complace saber que su aniversario fue reconocido, tenga por seguro que felicitaremos a Richie de su parte. Un cordial saludo, Zayda Rishmawy GUEST EXPERIENCE MANAGER Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
SCelisC escribió una opinión (ago 2023)
Monterrey, México
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
Hoy 19 de agosto de 2023, salimos de nuestra quinta visita a este maravilloso lugar, han sido aproximadamente 40 noches de hospedaje desde nuestra primera vez, que fue precisamente el día de su inauguración, el 28 de junio de 2022, mí familia y yo en cada ocasión vivimos muchas y extraordinarias experiencias, niños y adultos disfrutamos de prácticamente todas las instalaciones del desarrollo, pero lo más importante recibimos un trato excepcional de todos y cada uno de los ejecutivos y empleados que trabajan aquí.
Desde que llegas, los botones te reciben con una sonrisa y muy acomedidos a ayudar con tu equipaje, ofreciéndote una toalla húmeda para que te refresques, enseguida te acompañan a recepción en donde, mientras esperas, te ofrecen una bebida refrescante, lo cual cae muy bien por el intenso calor.
El proceso de registro será tan rápido o lento conforme al número de personas que estén llegando, pero algo que lo hace diferente es que desde tu llegada, además de la bebida de bienvenida, ya puedes acudir al bar a pedir algo más a tu gusto, que te aseguro hace que la espera sea menos pesada.
Todas las instalaciones de resort están muy bien mantenidas, así que lo que tienes que hacer es disfrutar y ser feliz. Para desayunar, comer o cenar, hay diversas opciones cada una tiene su encanto especial, así que la sugerencia es darte tiempo de probarlos todos, hasta la comida del snack está muy rica. También hay un muy buen equipo de entretenimiento que te pondrá a bailar y ejercitarte entre otras cosas, y claro para los niños existe el “KIDS UNO” en donde los entretienen y hacen pasar muy buenos momentos.
Todo lo anterior han sido los motivos por lo que hemos venido tantas veces en tan poco tiempo, ya que disfrutas de un buen lugar, comes y bebes muy bien a toda hora, el personal te trata de maravilla, así que te dan ganas de regresar, como lo haremos nosotros a partir del día 26 de octubre y estaremos otros 9 días, “PORQUE A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RÁPIDO”.
Nuestro más extenso agradecimiento a todos y cada uno de los ejecutivos y empleados de “ROYAL UNO”, su esfuerzo y dedicación llevaron al hotel a que esté en un lugar muy alto entre los mejores desarrollos de Cancún, ¡FELICIDADES!,

A nombre de propio y de mi familia, expresamos nuestro particular reconocimiento a todo el equipo de botones, a Karen y Berenice de recepción, al personal de “PALOTINTE” encabezado por el señor Rizo y su estupendo Chef Sergio. A Iván y al Chef Alejandro de “OS” siempre atentos y al pendiente de que en el buffet no falte nada. Al personal de “MIAMARE” que está a cargo de Mateo y la Chef Eli, lo mejor en comida italiana lo encuentras allí. Y desde luego que el restaurante “AORA” por la exquisita comida oriental que preparan y está a cargo de Octavio y el Chef José, la verdad excepcional todo.
Anímense a visitar este fabuloso lugar, póngalo en su lista de deseos, considérenlo para festejar algo especial, nosotros lo hicimos y con un costo adicional el Chef Ejecutivo Leonardo Trujillo te prepara una comida o cena privada, para lo cual les sugerimos contactar al señor Eduardo García, Director de Alimentos y Bebidas.
Sabemos que pronto habrá una transformación importante en el “Royal Uno” y se convertirá en “Hilton Cancún Mar Caribe”, así que desde ahora estamos seguros que con el personal existente mantendrán y superarán el nivel de servicio al que nos han acostumbrado.
Y como dice una canción:
“TE LLAMES COMO TE LLAMES PARA MI ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL NÚMERO UNO”
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alberto Vicente Martinez, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respondida el 13 sep 2023
Apreciable Salvador C, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno. Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort. Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano a su hogar lejos de casa. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Karla Navarro escribió una opinión (sep 2024)
+1
5.0 de 5 burbujas
La cena en el restaurante italiano La Luce fue una de las mejores experiencias en el hotel, desde el servicio a cargo del mesero Julio, los alimentos y el postre cortesía del Chef Sergio, todo fue una experiencia más que satisfactoria, porciones, sabores, presentación y servicio de lujo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Karla, Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue magnífica y que la experiencia culinaria de La Luce fue exquisita. Sin duda, felicitaremos a Julio, y nuestro querido Chef Sergio por su gran labor. Gracias por habernos elegido. Saludos cordiales, Zayda Rishmawy Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yoliaxenfeld escribió una opinión (sep 2024)
Los Ángeles, California
5.0 de 5 burbujas
Excelente servicio de bares y los restaurantes en especial lanlice y flama muy ricos
El show nocturno que nos gustó más fue el show retro nocturno estuvo muy chévere
El stand de animación muy atentos y serviciales gracias a jona javi Santos whisky cris artur por entretenernos todos los días y estar muy animados
Mi esposo Sebastián es el mejor gerente de hotelería
Gracias por su atencion
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Zayda Rishmawy, Owner de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Yoliaxenfeld, Nos encanta leer que su experiencia fue bastante grata. ¡Qué gusto ver que disfrutó todas nuestras actividades y restaurantes! Sin duda felicitaremos a Jona, Javi, Whiskey, Cris, y Arturo de su parte. Esperamos recibirles de nuevo pronto :) Saludos, Zayda Rishmawy Guest Experience Manager Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jenny M escribió una opinión (sep 2024)
5.0 de 5 burbujas
Los visitamos desde Colombia y queremos dar las gracias a personas maravillosas; Miguel el capitán en el lobby, Alberto el más atento y amable en recepción, sin sus sugerencias no habríamos sacado todo el provecho de nuestro hospedaje, Angel en el Enclave de la playa, Samuel en el restaurante la vela, Tino en Chala, Gustavo en el bar de Enclave, Jarbi el mejor anfitrión, Daniel en la Vela de noche. Queremos decir que las instalaciones son insuperables, que las piscinas ofrecen el mejor entretenimiento y recordamos a Whisky y a Jack , mil y mil gracias por la limpieza a la habitación el servicio es excelente, gracias a Alondra y a todo el crew de la recepción por hacernos sentir en casa. Tuvimos las mejores vacaciones, 100% recomendados . Muchas gracias.
Bertha y Caro
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Tomen el camión para ir a conocer el centro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alejandro Larrondo, Propietario de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Jenny, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia, Bertha y Caro! Nos alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones y que nuestro equipo hizo que su estancia fuera tan especial. Miguel, Alberto, Ángel, Samuel, Tino, Gustavo, Jarlin, Daniel, Alondra, y el resto del equipo estarán encantados de saber que marcaron la diferencia en su visita. Nos enorgullece que las instalaciones, piscinas y el servicio hayan superado sus expectativas. Esperamos recibirlas nuevamente pronto para más momentos inolvidables. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! Saludos cordiales, Alejandra Morales GM Administrative Assistant
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
guevarasolis hizo una pregunta el sep 2021
Aguascalientes, México18 aportes18 votos útiles
Hola Tienen habitaciones conectadas? El hotel es todo incluido?
Respuesta de Alejandra M
Cancún, México
Estimada Guevara, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Contamos con habitaciones conectadas, está asignación está bajo disponibilidad dependiendo de nuestra ocupación. Saludos cordiales
Eliana G hizo una pregunta el ene 2020
Avellaneda, Argentina60 aportes9 votos útiles
Hola quisiera saber si el mar tiene mucho oleaje ??
Jenny M escribió un consejo en sep 2024
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"Tomen el camión para ir a conocer el centro "
Leer la opinión completa
Victoria M escribió un consejo en sep 2024
2 aportes2 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"Todo excelente"
Leer la opinión completa
claudia p escribió un consejo en sep 2024
Concón, Chile36 aportes44 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Disfrute"
Leer la opinión completa
Heynys Dalys O escribió un consejo en sep 2024
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
"No vengan si quieren por lo menos disfrutar un poco, super aburrido el hotel, todo cierra super temprano, las reglas que tienen son absurdas"
Leer la opinión completa
Francisco F escribió un consejo en sep 2024
2 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Recomendado , lo mejor que he pasado en mis vacaciones , súper tranquilo , bebidas buenas , y camas cómodas , el servicio de recepción bien "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
$7,123 - $10,518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cruceros economicos, royal caribbean mexico, royal caribbean hotel, hotel the royal caribbean, cruceros a cancun, crucero cancun, royal caribbean cancun, the royal caribbean hotel cancun, royal caribbean hotel cancun, cancun caribbean resort royal, royal caribbean resort cancun, royal carribean, caribbean royal
ANTES CONOCIDO COMO
Royal Uno
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
540
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON CANCUN MAR CARIBE ALL-INCLUSIVE RESORT desde $7,123 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Puerto Maya Cancun (0.3 km), Scuba Total Cancun (0.4 km) y Museo Maya de Cancún y Zona Arqueológica de San Miguelito (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante Cüa, Fasano y Bacoli Trattoria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (1.5 km) y Templo de Alácran (4.6 km).
¿Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de CancúnOfertas de hoteles en CancúnÚltima hora en CancúnHoteles cerca de Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos