Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

CasaMagna Marriott Cancun Resort

Mostrar precios
N.º 15 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
CasaMagna Marriott Cancun Resort
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Panoramas (1)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3,657 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre CasaMagna Marriott Cancun Resort
 Haz clic para calificar
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás

la ubicacion, los cuartos, y todos los servicios se cumplen.el personal es muy amable e intenta que la estadia sea buena. Yo lo encontre pasado de moda, antiguo en algunas cosas y con un menu repetitivo en los diferentes lugares, a excepcion de los restaurantes japones y tailandes. las reposeras medio gastadas y demasiado juntas en la playa, contrastan con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ggraffigna
MarriottCancun, Gerente de Calidad en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado ggraffigna, De antemano le agradezco haberse tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Marriott CasaMagna Cancun. Le pido una sincera disculpa por no cumplir con sus expectativas tuvo en su última estadía con nosotros. Tomaremos en cuenta los puntos mencionados para que se tome acción en las respectivas áreas y poder proveer un...

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde la llegada la atención merece ser destacada, todo el personal te recibe con calidez, te hacen sentir como en casa, como si te conocieran, siempre con una sonrisa, cordiales. En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene una elegancia clásica, es imponente. Me dieron una habitación mejor que la clase que había reservado, o al menos mejor de lo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a monitarantino
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado/a monitarantino, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es un placer saber que nuestro resort superó sus expectativas y que pudo disfrutar de una estancia relajante y placentera. Estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Le invito a conocer nuestro nuevo concepto de música y...

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde que uno llega la atencion de Arturo y 4 personas mas que estan al momento del checkin se nota que es muy calida, no falla el wifi ni en los corredores ni dentro de la habitacion, todo lo hacen simple y rapido, la conserjeria te coloca en todos los sitios y aventuras que tu quieres tener en Cancun, el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a delpinobasantes1
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado delpinobasantes1, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que nuestro resort pudo superar ampliamente sus expectativas, estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Por supuesto felicitaremos a Arturo por su trabajo excepcional. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en su próximo viaje a Cancún! Sinceramente Paulino Nájera Director de Operación...

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque solo fue un fin de semana, la atención y servicio fueron muy buenos. Tuvieron en cuenta nuestra solicitud especial por tratarse de un Pre-cumpleaños; no había cama matrimonial disponible y no tuvieron problema en unir dos twins. Excelente desayuno. Le falta vida al lobby bar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Sandra R
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Sandra R, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que nuestro resort pudo superar ampliamente sus expectativas, como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. La Capilla Argentina es una opción deliciosa efectivamente. Valoramos sus comentarios, actualmente hemos implementado un show de baile y música flamenca en nuestro...

Formosa, Argentina
Opinión escrita 4 enero 2017

Qué lindo es pasar unos días de descanso total!!! Este año decidimos pasar las fiestas de fin de año en el hotel Casa Magna: excelente decisión. El descanso fue total, gracias al personal que se ocupó de que nuestro cuarto estuviera siempre ordenado, prolijo y limpio, que no nos faltaran los amenities ni las toallas, ni el agua. Y si...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a GraceLaffue
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada GraceLaffue, ¡Feliz año nuevo! ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que nuestro resort pudo superar ampliamente sus expectativas, estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Le haremos saber a Perla y Raquel que hicieron su estancia especial. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en su próximo viaje a Cancún!...

Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, imposible que sea malo algo de la cadena, pero me resultó un poco viejo, los hay mejores sin dudas en la zona La atención es buena, el precio un poco alto, la zona excelente pero algo alejada de las discotecas

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a liberio
MarriottCancun, Coordinador de Calidad en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Liberio, Agradecemos de antemano sus apreciables comentarios sobre su reciente estancia en Marriott CasaMagna Cancun Resort. Nos da gusto saber que la atención y amabilidad de nuestros asociados fueron de su agrado, con gusto haré llegar este mensaje a nuestro staff y celebrar sus éxitos. Le informo que constantemente buscamos maneras de mejorar nuestras instalaciones a través de renovaciones...

Opinión escrita 21 octubre 2016

estuvimos con mi familia en enero de este año. Un lugar muy lindo. las habitaciones amplias y muy bien equipadas. los espacios comunes muy lindos con las piletas preciosas y unas vistas al mar increíbles. La atención de primera. Tiene una ubicación muy buena y la playa muy bien cuidada.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mariana O
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Mariana O, ¡Gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da mucho gusto saber que usted y su familia tuvieron unas vacaciones increíbles en Cancún y una estancia muy placentera en nuestro resort. Estamos comprometidos a brindar calidad y servicio de excelencia a nuestros huéspedes, actualmente estamos trabajando en renovaciones para mejorar aún más nuestras habitaciones y áreas. ¿Tuvo la...

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo sin visitar este hotel, sigue conservando su estilo, el desayuno bufete muy bueno, no dejen de visitar el restaurante mikado. La atención de todo el personal es excelente, ampliamente recomendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Julio H
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Julio H, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Es muy grato saber que nuestro resort pudo superar sus expectativas una vez más. En Marriott estamos comprometidos a brindar una excelente calidad y un servicio de excelencia, Mikado y La Capilla Argentina son opciones deliciosas, para su próxima estancia le recomiendo visitar Sedona Grill en JW Marriott, ofrece especialidades...

Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son acogedoras, el personal es amable y están siempre dispuestos a colaborar, quiero resaltar a CORAL en recepción quien nos ayudó en lo que necesitamos y a HÉCTOR como botones quien nos aconsejó siempre cuando le preguntábamos sobre las actividades en Cancún y nos fue de mucha ayuda.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Raul R
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimado Raul R, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da gusto saber que tuvo una estancia excepcional en nuestro resort y unas vacaciones placenteras en Cancún. En Marriott brindar un servicio de excelencia es lo más importante para nosotros, felicitaremos a Héctor y a Coral por su profesionalismo y amabilidad. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en sus...

Colombia
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tal cual y cómo aparece en las fotos, muy lindo, la atención extraordinaria, las habitaciones tienen camas muy cómodas, baños en excelente estado, lo único por mejorar es que no tienen paquete de comidas incluidas, las sábanas blancas dan un aspecto de limpieza total, se permite graduarle al aire acondicionado, él área de información está súper bien instruida, las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Martha A
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun Resort, respondió a esta opinión

Estimada Martha A, ¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott CasaMagna! Nos da gusto saber que tuvo una experiencia excepcional y que disfrutó de nuestras instalaciones al máximo. ¡Esperamos que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones! Sinceramente Paulino Nájera Director de Operación Cuartos

3,288 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2892)
Visto
Zona de playa/piscina (505)
Visto
Vista desde la habitación (232)
Visto
Habitación/Suite (324)
Visto
Hotel y alrededores (609)
Visto
Baño (65)
Visto
Comedor (172)
Visto
Área recreativa (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (964)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina para niños (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación Premium con cama King y vista al mar (46)
Visto
Comedor (52)
Visto
“The Hotel” (74)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (60)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Área recreativa (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (15)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 5.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 62 de 181 en Cancún
2,935 opiniones
A 4.8 kilómetros
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5,506 opiniones
A 0.3 kilómetros
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 20 de 181 en Cancún
8,363 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
JW Marriott Cancun Resort & Spa
A 0.4 kilómetros
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 11 de 181 en Cancún
8,352 opiniones
A 0.5 kilómetros
Secrets The Vine Cancun
Secrets The Vine Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
7,617 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoLíderesNivel Platino
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de reuniones
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería
Descripción oficial (suministrada por el hotel)
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 

Información adicional sobre CasaMagna Marriott Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $3,416 - $8,306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 14 de hoteles de spa en Cancún
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 15 de hoteles en la playa en Cancún
N.º 15 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 16 de hoteles para familias en Cancún
N.º 20 de hoteles románticos en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de CasaMagna Marriott Cancun Resort y otros viajeros.
224 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (224)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de CasaMagna Marriott Cancun Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“las que dan a la playa son las mejores”
 de 5 burbujas ggraffigna, 8 feb 2017 | Leer opinión
“escoje las habitaciones cerca de la piscina”
 de 5 burbujas delpinobasantes1, 2 feb 2017 | Leer opinión
“Estuvimos en el 4to piso, en una habitación front ocean, con balcón. Las del 3er piso tienen balcón terraza, que entiendo son mejores.”
 de 5 burbujas GraceLaffue, 4 ene 2017 | Leer opinión
“las habitaciones en la zona lateral, muy tranquilas”
 de 5 burbujas marianao181, 21 oct 2016 | Leer opinión
“las habitaciones del primer piso son ideales”
 de 5 burbujas margarita264, 20 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5