Hilton Garden Inn Cancun Airport
Carr. Cancun-Chetumal Km. 22, Cancún 77569 México
Vista completa
Ver todas las fotos(255)255
Habitación y suite (47)
Comedor (15)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$3,632 promedio por noche, del 14/1 al 15/1
$3,632
por noche
$3,093
por noche
$2,553
por noche
ene
feb
14 ene
Hoy
16 ene
18 ene
20 ene
22 ene
24 ene
26 ene
28 ene
30 ene
1 feb
3 feb
5 feb
7 feb
9 feb
11 feb
13 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 97 de 239 hoteles en Cancún
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento privado pagado en el predio
Piscina al aire libre
Restaurante
Bar en la terraza
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 45 de 100
45
Cancun Airport
11 min•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
51.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
242 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 144
- 43
- 22
- 18
- 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Reseña:
Esta ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. El lugar está completamente sobrepasado y con muy pocos empleados para atender a los huéspedes. Desde mi llegada, todo fue un desastre: no había toallas en mi habitación, el teléfono no funcionaba, y la regadera, además de estar tapada, provocó que el agua se saliera hasta el pasillo de la habitación.
Tuve que bajar tres veces a recepción para pedir ayuda, ya que nadie atendía. Además, cuando intenté ordenar alimentos, tuve que bajar personalmente para hacer el pedido, ya que el teléfono no servía. A pesar de eso, los alimentos nunca llegaron. Estaba con mis dos hijos pequeños y después de esperar 2.5 horas, la recepcionista me dijo a las 11:00 pm que mi orden nunca había entrado, aunque una hora antes ella misma me había asegurado que ya estaba en camino.
Lamentablemente, pensamos que este hotel sería una buena opción por la cercanía a nuestro vuelo de madrugada, pero resultó ser una terrible experiencia que no recomiendo a nadie.
Esta ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. El lugar está completamente sobrepasado y con muy pocos empleados para atender a los huéspedes. Desde mi llegada, todo fue un desastre: no había toallas en mi habitación, el teléfono no funcionaba, y la regadera, además de estar tapada, provocó que el agua se saliera hasta el pasillo de la habitación.
Tuve que bajar tres veces a recepción para pedir ayuda, ya que nadie atendía. Además, cuando intenté ordenar alimentos, tuve que bajar personalmente para hacer el pedido, ya que el teléfono no servía. A pesar de eso, los alimentos nunca llegaron. Estaba con mis dos hijos pequeños y después de esperar 2.5 horas, la recepcionista me dijo a las 11:00 pm que mi orden nunca había entrado, aunque una hora antes ella misma me había asegurado que ya estaba en camino.
Lamentablemente, pensamos que este hotel sería una buena opción por la cercanía a nuestro vuelo de madrugada, pero resultó ser una terrible experiencia que no recomiendo a nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No vengan aquí, hay otros hoteles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Favorita del hotel
Súper buena atención de Daniel en recepción, nos ayudó y fue muy atento al darnos nuestras habitaciones y darnos las indicaciones
La estancia fue estupenda y regresaríamos con mucho gusto
Si necesitas una habitación práctica cerca del aeropuerto está es la mejor opción, sobre todo por la atención
La estancia fue estupenda y regresaríamos con mucho gusto
Si necesitas una habitación práctica cerca del aeropuerto está es la mejor opción, sobre todo por la atención
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento, clima y alberca muy bien planeada
Si necesitas gym lo podrás tener y...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Cecilia Betancourt, Propietario de Hilton Garden Inn Cancun Airport
Respondida el 26 mar 2024
Buen día diegofran13; Esperando que este mensaje te encuentre bien! Me gustaría agradecerle por tomarse un momento para compartir su experiencia; Me complace mucho saber que disfrutó de nuestro hotel, y que Daniel fue excelente, y lo más importante, que tuvo una excelente experiencia; ¡Estos comentarios realmente significan mucho para nosotros! Tenemos un fuerte compromiso para asegurarnos de hacer siempre las cosas bien con nuestros invitados especiales y estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ha brindado de servirles. Lo esperamos nuevamente, Saludos!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Álvaro nos dió un excelente servicio, atento y lleno de opciones. Nos ayudó con el transporte de regreso. Nos proporcionó información sobre las mejores opciones para transporte a los diferentes lugares turísticos en cuanto a precio y seguridad.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Una excelente opción si llegas tarde a Cancun y reservaste en un todo incluido ya que es mucho mas económico. Nosotros dormimos la primera noche en este muy buen hotel para partir a playa del carmen al día siguiente muy temprano. Las habitaciones son muy cómodas y todo se ve nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llegamos y no tenían nuestra reserva, la
Cual ya estaba pagada. El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba, afuera hacía 33 grados. Salimos a recorrer la ciudad y cuando volvimos la habitación de nuestros amigos estaba inundada. Al día siguiente teníamos el transfer a las 6.20, bajamos al lobby 6am y el transfer había salido. Sinceramente para ser el Hilton del aeropuerto son un desastre.
Cual ya estaba pagada. El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba, afuera hacía 33 grados. Salimos a recorrer la ciudad y cuando volvimos la habitación de nuestros amigos estaba inundada. Al día siguiente teníamos el transfer a las 6.20, bajamos al lobby 6am y el transfer había salido. Sinceramente para ser el Hilton del aeropuerto son un desastre.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yes they do. When we were there my wife saw a sign at the front desk advertising rates for daytime stays. I don't know the specifics of these rates so you'll have to contact the hotel for that information.
There is an open air bar upstairs with plenty of seating, some of which is away from the bar itself. I'd imagine smokers could use that area.
Hello Anna, Sure!!! We have a day pass access, you can use our beautiful pool or gym and enjoy a drink or food. We can give you a ride to the airport too!! You can send us an email or give us a call, or just show up!!! Thank you and see you soon!!!
"Cuenta con estacionamiento, clima y alberca muy bien planeada Si necesitas gym lo podrás tener y los aparatos son muy modernos Increíble pa"Leer la opinión completa
"Siempre que viajo por negocios o vacaciones me hospedó en Hilton, su personal es amable y calificado, ellos buscan hacerte sentir cómodo"Leer la opinión completa
"Desconfíen de los servicios que casi compulsivamente les ofrecen ni bien ingresan al hotel"Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$2,656 - $3,715 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
186
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHILTON GARDEN INN CANCUN AIRPORT desde $2,656 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn Cancun Airport
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Algunas atracciones cercanas son Xavage Park by Xcaret (5.2 km), Ventura Park (6.0 km) y Xoximilco Cancun by Xcaret (4.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ielo Soft Serve, Estación B Burger Kitchen y Prima Donna.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Hilton Garden Inn Cancun Airport tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Garden Inn Cancun Airport ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hilton Garden Inn Cancun Airport tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Garden Inn Cancun Airport ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Hilton Garden Inn Cancun Airport?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Garden Inn Cancun Airport ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Garden Inn Cancun Airport?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.