Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Paradisus Cancun

Viajero (10474)
360
Panoramas (165)
Vídeos (9)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 41 de 202 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Pesca
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Servicio de mayordomo
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Playa privada
Minibar
TV pantalla plana
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
Ecológico
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:TUS VACACIONES PERFECTAS
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
Boulevard Kulkulcan Km 16.5, Cancún 77500 México
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Cancún11 km
Aeropuerto Internacional de Cozumel65 km
Ver todos los hoteles cercanos
12,421Opiniones
1,428Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 7,866
  • 2,834
  • 1,062
  • 325
  • 338
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nuestra primer experiencia en un hotel de la cadena Melia. Sinceramente dejó mucho que desear. Fuimos aquí por recomendación para un hotel familiar. Llevamos a nuestro bebé de 1 año 3 meses. No fue como nos lo plantearon. Al llegar, tardamos mucho en hacer check-in. Además, tuvieron un error en nuestra reservación y me dieron una habitación inferior a la que habíamos reservado, con una tarifa mayor. En lugar de solucionarlo de inmediato, nos hicieron sentir como si desconfiaran de nosotros, incluso cuando le mostré el correo de reservación donde venía el tipo de habitación. Perdí como 1 hora y media en ello. HABITACIÓN Por fin nos dieron la habitación. Las instalaciones de la Luxury Suite bastante decentes, estaba limpio y amplio. Balcón vista al mar totalmente recomendado. La cama es cómoda, sábanas y almohadas decentes. COMIDA La comida no es el fuerte de este hotel. Hemos viajado a muchos hoteles all inclusive de la cadena AM Resorts en México y ese es nuestro estándar. Paradisus Cancún quedó muy lejos de ello. Solamente un restaurant que es el de espadas brasileñas está muy bueno. Los demás están en el promedio. Hay uno en medio de la torre principal, que sirven sushis y parecieras estar dentro de la selva, tiene ambiente agradable. De nuevo, la comida ahí está normal, no para sorprenderse. ENTRETENIMIENTO Hay shows casi todas las noches. Música en vivo o algunos bailables o shows locales. Hicieron amena la tarde / noche y tienen variedad de temáticas. SERVICIO La verdad no tuvimos muchos incidentes con el servicio salvo el de check-in en el lobby. Sin embargo, no se esmeran por sorprenderte con el servicio de meseros. Aunque en general corteses y amables, no te dan la milla extra, aun con propinas. INSTALACIONES A pesar de presumir ser un hotel familiar y para niños, no tienen albercas para niños. Hay un área muy pequeña que tiene una alberca no tan profunda pero no es para niños pequeños como lo tienen otros hoteles. Tampoco tienen alberca con juegos, resbaladero, etc. Quedamos un poco decepcionados por que teníamos otra expectativa de un hotel para "niños". Aunque nos informamos por este medio y sabíamos de las instalaciones, esperábamos algo más orientado para los pequeños. Me dicen que el de Playa del Carmen está un poco mejor pero no sabemos si lo probaremos.
Leer más
Respuesta de ParadisusCancun, Gerente de Paradisus Cancun
Respuesta de ayer
Estimado CarlosRobertoLopez Gracias por compartir con la comunidad viajera su más reciente experiencia en el hotel Paradisus Cancun. En primer lugar quisiera pedirle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante tu estancia con nosotros. Quiero que sepa que parte de nuestro proceso de mejora consiste en localizar las fallas que tenemos e implementar programas para resolver estas situaciones lo más pronto posible. Todos los comentarios que nos ha hecho los tomaremos en cuenta y se enviaran reportes detallados a los departamentos correspondientes. Quisiera que nos dé la oportunidad de cambiar su perspectiva del hotel y se aloje nuevamente con nosotros. Le prometo que podrá disfrutar de todas las mejoras que tenemos para usted. Saludos cordiales Chrystian Rodríguez Gerente de Hotel  
Leer más
Favorita del hotel
El servicio fue increible desde el principio. Nos dieron un check-in con casi 12 horas de anticipacion (3am); el servicio de TODOS los chicos de Family Concierge fue insuperable; Jose y Violeta nos facilitaron increiblemente todo, las reservaciones a los restaurantes, las actividades para los niños y para los adultos. Un especial reconocimiento a los chicos de Kids Club: Fer, Viole, Angel, Adriana; super increibles con mis hijos y que decir de los meseros y bartenders de lo mejor; Luis y Erick, Seney, Salvador, lEduardo Bar y Eduardo Mesero, Jorge, Didier, Jose del Enso; Andres y de Naos, Julio de animacion y muchos otros nombres que lamento no recordar pero que siempre buscaron regalarnos una sonrisa y su mejor atencion.
Leer más
Respuesta de ParadisusCancun, Gerente de Paradisus Cancun
Respondida el 5 de jun de 2019
Estimado DenisJL Agradecemos mucho la buena calificación que nos ha otorgado y los comentarios positivos acerca de la atención del personal, al mismo tiempo, le damos las gracias por brindarnos la oportunidad de conocer su opinión respecto al servicio de restaurantes y los elevadores. Le aseguro que para nosotros, es muy importante el leer y conocer los comentarios que tienen nuestros huéspedes acerca de nosotros, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día, por lo que todos sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de trabajo. Es un placer que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, esperamos poder verlo muy pronto de vuelta para no solamente cumplir sino ¡superar sus expectativas! Saludos cordiales Chrystian Rodríguez Gerente de Hotel
Leer más
La 3 vez que me alojo en el Paradisus. Fuimos 15 días con mi familia. Mi marido y mis hijos de 3 y 5 años. Esta vez en una habitación superior. Una máster one bedroom. Con vista al mar. 4 balcones. 2 baños. Espectacular. Estabamos en la parte del club Melia. Sentí que el hotel mejoro mucho la parte de shows y actividades. Incluso para los niños. Todos los dias un show distinto en la zona de la pileta. Todo de primera las chicas del kids club. La gente que atiende en la playa y en la piscina. Restautantes: naos muy buena variedad. Mejor que la ultima vez que estuvimos. Bana (hay que saber que pedir y muy bueno) Fuego el mejor. En vento también comimos de maravillas. Lo súper recomiendo al hotel. Habitacion vista al mar. Piso alto es lo ideal.
Leer más
Respuesta de ParadisusCancun, Gerente de Paradisus Cancun
Respuesta de ayer
Estimada chunita_25 Agradecemos su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron memorables y que pudo consentirse en nuestro maravilloso resort También nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones y muy en especial de las atenciones brindadas por nuestro equipo. Compartiré sus comentarios con nuestro personal, lo cual les motivará a seguir brindando un servicio excepcional. ¡Esperamos volver a recibirle muy pronto por el Caribe Mexicano! Saludos cordiales Chrystian Rodriguez Gerente de Hotel
Leer más
Todo el tiempo batalle con el personal, aun pagando el servicio de Family Concierge la atención es muy mala, te reservan cenas sin pedir horario ni explicar si te agrada o no. No volvería nunca. El aire acondicinado hace mas ruido que una bomba. Nunca habia toallas. De verdad pésima experiencia.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Excelente lugar para disfrutar en familia ; opciones para todas las edades ; personal muy atento a nuestras necesidades y muy amable. En cuanto a los eventos en la piscina principal un poco bullosos y no todos adecuados para todas las edades .
Leer más
Respuesta de ParadisusCancun, Gerente de Paradisus Cancun
Respuesta de Hace 3 días
Estimado Viajera2022, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo para que pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus Cancún puede ofrecer. Saludos cordiales Chrystian Rodríguez Gerente de Hotel
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 261 - USD 587 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
gran melia cancun hotel cancun, cancun gran melia, grand melia cancun, melia cancun
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
678
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil