Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Gran Caribe Resort

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

7,869 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Gran Caribe Resort
 Haz clic para calificar
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita ayer NUEVOmediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi pareja desde el 6/4 al 16/4, y todo fue increíble, desde la atención tanto, del mesero Daniel Carmona en la piscina y la playa, que en todo momento se preocupó por atendernos y la buena onda que tenía con todos. En el lobby la mesera felicia una persona muy atenta cordial y amable, siempre con una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ferzoe
Opinión escrita Hace 3 días NUEVO

Estuvimos 3 dias en Cancun y nuestar estadia fue de 10! Todo el servicio fue muy bueno. El personal es muy amable y la atencion es cordial. Es un Resort 100% para recomendar. Cuenta con muchas actividades para realizar, para estar siempre entretenido y posee variedad de lugares en donde comer. Solo pediria mas variedad de comidad en el restaurante...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jaz M
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Jaz M Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y compartir con nosotros los detalles sobresalientes de su experiencia en Gran Caribe Resort. Un verdadero gusto saber que sus vacaciones fueron tan especiales, disfrutaron nuestra actividades, la hermosa vista y la playa. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Saludos cordiales, Matias K. Gerente General

Opinión escrita Hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Volveria una y mil veces. Muy calida las personas que trabajan alli..las habitaciones impecables. Variedad de restaurantes con variadas opciones..las bebidas riquisimas la playa increible y la ubicacion inmejorable!! Esta a pasos de los shoppings la isla flamingo mall y plaza caracol que si quieres vas caminando!! Me encanto el hotel por eso recomiendo en un 100% fui para mi...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Tere A
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Tere A Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros en Trip Advisor. Es un honor saber que nos hayan elegido para celebrar algo tan especial y saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Estoy muy orgulloso de nuestro excelente equipo que siempre logra impactar positivamente las vacaciones de nuestros huéspedes.  Será un placer recibirlos nuevamente...

Opinión escrita Hace 6 días NUEVO

En el lobby Diana hace que uno se sienta como en casa, la instalaciones son amplias, muy cómodas, bien decoradas muy limpias y el personal siempre con una sonrisa esta dispuesto a colaborarle a uno para que la experiencia sea inolvidable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ana E
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Ana E, Es un honor recibir su excelentes comentarios. Me da mucho gusto leer y conocer sobre su experiencia, saber que nuestro equipo los hizo sentir especiales y como en casa. Es muy amable mencionar a Diana por haber sido sobresaliente en su labor.  Esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Bogotá, Colombia
Opinión escrita Hace 6 días NUEVO

Estuve de viaje en semana santa con mi suegra, y mis dos hijos, de 5 y 1 año, y el lugar no pudo estar mejor, excelente atención desde la llegada, siempre dispuestos a atender nuestros requerimientos, mi hijo disfrutó cantidades en el área para niños, su piscina, el golfito, los toboganes, la comida... de todos los restaurantes el que mejor...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Paula-Andrea
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Paula-Andrea Muchas gracias por su excelente reseña y calificación en Trip Advisor. Me enorgullece leer su experiencia, saber que disfrutaron nuestras instalaciones y todo lo que tenemos para ofrecerles. Es un placer saber que nuestro staff los hizo sentir como en casa y su estancia con nosotros fue cómoda y alegre. Será un honor compartir su reseña con nuestros...

Opinión escrita 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

Excelente trato de la señorita Candy Zapata. Y muy excelente limpieza y atención. Felicidades por tu gran trabajo. El hotel fue excelente la comida, espectáculos, atención del personal y hermosa la playa.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rubi A
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Rubi A, Es un honor recibir su excelentes comentarios. Me da mucho gusto leer y conocer sobre su experiencia, saber que nuestro equipo los hizo sentir especiales y como en casa. Es muy amable mencionar a Candy por haber sido sobresaliente en su labor.  Esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente, Un cordial saludo Matias K. Gerente General

Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

El hotel está muy bien ubicado, así que cuando una se cansa del sol y la playa o pileta, puede salir a caminar por el boulevard principal para el lado del centro o en sentido contrario... allí puede caminar y disfrutar del aire y la vista a la laguna, ir a shoppings o al centro donde hay mercados artesanales o...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Susana M
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Susana M, Muchas gracias por elegir Gran Caribe Resort para pasar sus muy merecidas vacaciones en Cancun, ha sido un gran placer para nosotros el poder recibirle y saber que pudo disfrutar de nuestro hotel. Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro muy cercano, para disfrutar de otras increíbles vacaciones. Sinceramente, Matias K. Gerente General 

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Felicito al personal que tuvieron un trato excelente hacia nosotros, las instalaciones son muy bonitas, tienen muchos restaurantes y muy rica la comida en todos Tienen un bar las 24 horas en el último piso que me encanto, lo recomiendo mucho

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jenny R
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Jenny R, Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor y compartir con nosotros los detalles sobresalientes de su experiencia en Gran Caribe Resort. Un verdadero gusto saber que sus vacaciones fueron tan especiales, disfrutaron nuestra actividades, la hermosa vista y la playa. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Saludos cordiales, Matias K. Gerente General

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención,calidad y servicio. Super recomendado!! Hermosa vista con una atención de lujo! El instructor de Spinning Ivan Solano Magaña perfecta combinación de profesionalismo y calor humano! Volveré Cancún...:-)!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maritza M
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Maritza M, Es un honor recibir su excelentes comentarios. Me da mucho gusto leer y conocer sobre su experiencia, saber que nuestro equipo los hizo sentir especiales y como en casa. Es muy amable mencionar a Ivan Solano Magaña por haber sido sobresaliente en su labor.  Esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Pros - El hotel es uno de los menos costosos de los todo incluidos de la zona, lo que lo convierte en una buena opción si tu presupuesto es bajo pero aún quieres todo incluido. - Tiene habitaciones con salida directa a la playa con camastros privados que te garantizan un descanso placentero - Comida deliciosa con varias opciones dependiendo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Natalia P
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Natalia P Gracias por haber elegido nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos mucho saber que su estancia no fue satisfactoria; extendemos nuestras más sinceras disculpas si nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Siempre estamos listos para mejorar, tenga por seguro que revisaremos sus comentarios para que las situaciones reportadas sean corregidas y...

7,022 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (6570)
Visto
Zona de playa/piscina (1407)
Visto
Comedor (428)
Visto
Hotel y alrededores (1046)
Visto
Vista desde la habitación (373)
Visto
Habitación/Suite (609)
Visto
Área recreativa (124)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (36)
Visto
Baño (52)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2487)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (406)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Suite Junior familiar (42)
Visto
Gran suite principal (59)
Visto
Suite Junior (39)
Visto
Piscina para niños (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Suite Junior estándar (29)
Visto
“The Hotel” (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (46)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Área recreativa (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 182 en Cancún
3,924 opiniones
A 2.0 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 40 de 182 en Cancún
6,251 opiniones
A 4.8 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 kilómetros
The Royal Cancun All Suites Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $4,122 - $9,675 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Hotels.com, TravelUp, Hotwire, Jetsetter, TripOnline SA, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel
Estilo del hotel:
N.º 24 de hoteles de spa en Cancún
N.º 24 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 25 de hoteles para familias en Cancún
N.º 27 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 28 de hoteles románticos en Cancún
N.º 28 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 29 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Caribe Resort y otros viajeros.
752 preguntas
Hacer una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 4 meses

Ver todas las preguntas (752)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Caribe Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Nosotros solicitamos una habitacion con vista al mar, y no hubo ningun inconveniente y la vista fue hermosa.”
625jazm, 21 abr 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista al mar son hermosas, y ojalá en pisos altos....”
Paula-Andrea, 18 abr 2017 | Leer opinión
“Si quieren una buena vista al mar en su habitación, pidan tercer nivel o superior.”
432wilberg, 15 abr 2017 | Leer opinión
“Te sientes mejor que en casa en su servicio”
ClaudiaSainz, 13 mar 2017 | Leer opinión
“Pidan con vista al mar, son hermosas!!!”
365Eduardo, 13 mar 2017 | Leer opinión
5 de 5