Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Caribe Resort

Mostrar precios
N.º 32 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Los mejores precios para:1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

7,361 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Monterrey, México
Opinión escrita 2 semanas atrás

nos hospedamos el 3 de noviembre , y lo unico que puedo decir es que estuvo de lujo, los restaurantes, el personal y las instalaciones no tienen comparacion, ampliamente recomendado , gracias a todo el personal no nos acordamos de todos pero tanto Felix mesero del restaurante albatros , como el personal administrativo Claudia Morales y Pedro , hicieron que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Edder A
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Edder A, Muchas gracias por su excelente calificación en Trip Advisor. Me encanta leer su reseña, es evidente que se fueron muy contentos. Me da mucho gusto saber que disfrutaron nuestras instalaciones y que ya están pensando en volver! En la tercera visita registrada en el sistema, actualmente ofrecemos brazalete VIP, es muy sencillo ya que sólo hacemos una...

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado básico la comida buena pero muy regular servicio por ese precio se consigue algo mejor no volvería La piscina lobby e instalaciones muy regulares es limpio y bien ubicado los restaurantes a la carta muy pequeños y nada del otro mundo

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a lilianamescobarb
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada lilianamescobarb, Muchas gracias for compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor. Fue un honor haber sido de su su elección para disfrutar su tiempo en Cancún. En verdad me apena saber que no cumplimos con sus expectativas. Especialmente porque nuestro mayor orgullo es el servicio excelente de nuestro staff. Le garantizo que vamos a utilizar su comentario para...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ya es mi segunda vez en este hotel. El trato de todo el personal fue excelente, muy amables todos. La calidad de las comidas y bebidas. La habitación muy amplia y cómoda. La ubicación del hotel es óptima. Definitivamente volvería a este hotel y lo recomiendo 100%. Quiero hacer una mención especial por el trato, la buena atención y predisposición...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a José Luis M
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Mercaluis, Muchas gracias por su amable reseña en Trip Advisor. Que gusto me da saber que es la segunda vez que nos visita! Es una buena señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Definitivamente nos enfocamos cada día para lograr alcanzar la expectativas de nuestros huéspedes. Será un honor felicitar a Abraham, Gerardo, Felipe, Eduardo y Sofía por...

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelentes servicios con los mejores espacios para disfrutar en familia, los shows y actividades muy buenos. Las actividades de Angelo en las noches muy destacadas, excelentes. FELICITACIONES A TODOS LOS EMPLEADOS.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Juan R
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Dear Juan R, Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor y recomendarnos con la más alta calificación. Es un placer para mi haberlos hospedado, sobretodo saber que usted y su familia verdaderamente disfrutaron lo que tenemos para ofrecerle, que las instalaciones fueron agradables y sobretodo, que nuestro servicio logró hacerlos sentir en casa. Será un placer felicitar a...

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion los restaurantes excelentes, tuvimos un problema con la reserva desde nuestra agencia y mientras se solucionaba siempre nos trataron de la mejor manera y hasta nos sirvieron trago se cortesia sin tener reserva alguna marcada en su sistema, una recomendacion seria habilitar un bar de 24 hs ya que con mis amigos queriamos seguir disfrutandl de tragos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a SOfía A
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada SOfía A, Muchas gracias por su amable reseña y excelente calificación en Trip Advisor. Me enorgullece leer sus palabras, la palabra "Excelencia" es precisamente nuestra meta diaria en satisfacción! Acerca del bar, contamos con un bar 24hr con autoservicio y snacks. Espero que la próxima vez que nos visiten lo puedan disfrutar. Estaremos esperándolos para las próximas vacaciones. Cordialmente,...

Torreón, México
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cosas buenas , como la.comida y habitaciones y personal , destaco el trabajo.de reina mesera , hezus recepcion y una mesera en la playa . Pero tambien un muy mal trato de parte de mary hostess de la.noche en albatroz aparte de que me hiso esperar tiempo sin decirnos permitame un momento se puso a platicar con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a anuargidi
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Dear anuargidi, Agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Gran Caribe Resort. Me da mucho gusto leer que el hotel fue de su agrado, sin embargo es una verdadera pena enterarme del servicio que recibió en Albatros ya que definitivamente no es representativo de la experiencia que estamos enfocados a brindarle a nuestros...

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene buenas instalaciones y la comida y bebida son de buena calidad Solo les falta climatizar las albercas porque no siempre hay un clima para aguantar el agua fría. El mejor restaurant de especialidades es a mi gusto el mexicano

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Yara Danira F
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Yara Danira F, Agradezco sus comentarios en Trip Advisor y el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Cancún. Es un placer haberlos hospedado y sobretodo saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Muchas gracias también por su recomendación ya que la opinión de nuestros huéspedes es infinitamente valiosa para nosotros ya que nos impulsa a...

Medellín, Colombia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel es una maravilla, durante los 7 días que estuvimos, nos trataron como reyes, la atención es fantástica, el personal muy amable y siempre muy servicial y atento a cualquier requerimiento. La comida deliciosa en todos los restaurantes del hotel, las actividades recreativas excelentes, los aeróbicos y demàs juegos en la piscina, el volleyplaya, los paseos en bicicleta, etc,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jaybody
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado jaybody, Muchas gracias por su excelente calificación en Trip Advisor. Es un verdadero honor saber que su experiencia en Gran Caribe fue completamente satisfactoria y pudieron disfrutar todo lo que tenemos para ofrecerles. Esperamos muy pronto darles la bienvenida nuevamente en su casa en Cancún. Cordialmente, Matias K. General Manager

Medellín, Colombia
Opinión escrita 3 semanas atrás

la atención es el hotel gran caribe resort cancun es maravillosa , la comida , la atención de los empleados, las instalaciones, las actividades en la piscina con Fredy fue realmente divertida,una experiencia inolvidable y totalmente recomendada

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jachis69
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada jachis69, Muchas gracias por tomar el tiempo de enviar sus comentarios. Me da mucho gusto el leer que su experiencia en Gran Caribe Resort fue muy positiva y todos nuestro staff logró hacerlos sentir como en casa. Gracias por mencionar a Fredy, será un placer felicitarlo. Esperamos poder recibirla en un futuro no muy lejano. Cordialmente, Matias K. Gerente...

Guadalajara, México
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super trato de Cortesia en todo el Hotel desde que llegas al Aeropuerto, pues pasan por ti a recogerte y te dan transportación sin cargo desde el Aeropuerto hasta el Hotel, donde te reciben con una deliciosa bebida refrescante y espumosa con jarabe de cerezas y Sprite que preparan en este lugar, y puedes seguir consumiéndolo las veces que quieras....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a galile03
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada galile03, Es una enorme satisfacción para nosotros conocer la valiosa experiencia de viaje que disfrutó en su reciente visita a nuestro resort. Agradezco su preferencia y sus amables palabras. A nombre de cada uno de los valiosos miembros de nuestro staff que tuvieron el privilegio de atenderlos, muchas gracias por formar parte de la experiencia Gran Caribe Resort y...

6,505 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5982)
Visto
Zona de playa/piscina (1291)
Visto
Hotel y alrededores (961)
Visto
Área recreativa (116)
Visto
Habitación/Suite (578)
Visto
Vista desde la habitación (323)
Visto
Comedor (372)
Visto
Baño (46)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (36)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2251)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (406)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Suite Junior familiar (42)
Visto
Gran suite principal (59)
Visto
Suite Junior (39)
Visto
Piscina para niños (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Suite Junior estándar (29)
Visto
“The Hotel” (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (117)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Zona de playa/piscina (14)
Visto
Habitación/Suite (43)
Visto
Área recreativa (12)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (36)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 40 de 181 en Cancún
5,758 opiniones
A 2.8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
3,563 opiniones
A 2.0 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.6 kilómetros
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 27 de 181 en Cancún
3,731 opiniones
A 8.5 kilómetros
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
2,848 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $4,409 - $11,341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Hotels.com, Odigeo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel
Estilo del hotel:
N.º 24 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 25 de hoteles para familias en Cancún
N.º 26 de hoteles de spa en Cancún
N.º 28 de hoteles románticos en Cancún
N.º 29 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 30 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 31 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Gran Caribe Resort y otros viajeros.
585 preguntas
Hacer una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 2 días

Ver todas las preguntas (585)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Gran Caribe Resort.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“lo unico que no cuenta con muchos lugares para comer pero su restaurante las gaviotas frente al mar es precioso”
 de 5 burbujas 508gracielay, 5 dic 2016 | Leer opinión
“Nosotros pedimos cambio de habitación porque la asignada no era lo que habíamos solicitado; sin embargo se hizo el cambio sin problema.”
 de 5 burbujas gilardimargo, 4 dic 2016 | Leer opinión
“Plantas superiores para evitar el ruido del aire acondicionado”
 de 5 burbujas saralT133HU, 2 dic 2016 | Leer opinión
“La habitaciones de arriba con vista al mar son geniales”
 de 5 burbujas D7715CNrodrigos, 30 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista al Blvrd Kukulkan , "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"”
 de 5 burbujas 543alfd, 26 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía