The Pyramid Cancun

The Pyramid Cancun

Viajero (4693)
Pool
Piscina y playa (687)
Room
Habitación y suite (378)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$5,955 promedio por noche, del 13/2 al 14/2
$7,563
por noche
$6,574
por noche
$5,584
por noche

feb

mar

13 feb

15 feb

17 feb

19 feb

21 feb

23 feb

25 feb

27 feb

1 mar

3 mar

5 mar

7 mar

9 mar

11 mar

13 mar

15 mar
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 31 de 38 resorts todo incluido en Cancún
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
3.7 de 5 burbujas
Habitaciones
3.8 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.0 de 5 burbujas
Limpieza
3.9 de 5 burbujas
Servicio
3.8 de 5 burbujas
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
En este resort elegante y sofisticado, disfrutarás una experiencia gastronómica de alto nivel con restaurantes de especialidades internacionales y delicias del mar. Nuestra oferta de entretenimiento incluye conciertos, festivales de música, y coloridos shows. Sorpréndete con nuestras actividades ilimitadas, como bailarines en el lobby y eventos junto a la piscina más grande de Cancún. La vida nocturna en The Pyramid Cancún es parte de tu plan todo incluido, ofreciendo shows al estilo Las Vegas, espectáculos acrobáticos, y presentaciones inspiradas en el cabaret francés.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratuito privado cercano
Wi-Fi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Wi-Fi con cargo adicional
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
Vista al puerto deportivo
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Blvd. Kukulcán Km 16.5 Lote 45, 46 y 47, Cancún 77500 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 74 de 100
74
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
Calificación de viajeros
  • 2,852
  • 625
  • 323
  • 238
  • 420
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Carlos Carbajal escribió una opinión en Ayer
+1
5.0 de 5 burbujas
Mi reciente estancia en The Pyramid Cancún fue una experiencia que superó mis expectativas en muchos sentidos. Desde el momento en que llegué, me sentí inmerso en un ambiente de lujo y hospitalidad que hizo de mis vacaciones un recuerdo imborrable.
Uno de los aspectos más destacados de mi viaje fue, sin duda, la increíble oferta gastronómica del hotel. Cada restaurante fue un viaje culinario en sí mismo, con sabores exquisitos y presentaciones impecables.
* Benazuza: La cena en Benazuza fue una experiencia inolvidable. El concepto tecnoemocional del restaurante es fascinante, y cada plato fue una obra de arte culinaria que despertó mis sentidos y emociones. La combinación de sabores, texturas y presentaciones fue simplemente espectacular.
* Tunkul: Quiero agradecer especialmente a Ignacio, cuya atención en la barra de huevos al gusto fue excepcional. Su amabilidad y disposición para personalizar cada orden hicieron de mis desayunos una experiencia deliciosa y personalizada.
* Miramar Beach Club: La atención de Yudith fue simplemente sobresaliente. Siempre atenta a nuestras necesidades, Yudith se aseguró de que cada momento fuera perfecto. Su calidez y profesionalismo marcaron la diferencia en nuestra experiencia.
* Sakura: José y Anahí nos brindaron un servicio de primera en el restaurante Sakura. Su atención y amabilidad hicieron de nuestra cena una experiencia inolvidable. La comida, preparada por el talentoso chef Luis, fue una explosión de sabores que deleitó nuestro paladar.
* The White Box: Alma nos atendió con gran amabilidad y eficiencia en The White Box. Su servicio atento y personalizado hizo que nuestra comida fuera aún más placentera.
* Tatish: Nery, con su amplia experiencia, nos guio a través de una experiencia, su atención a los detalles y recomendaciones hicieron de nuestra comida un dia memorable.
Además de la gastronomía, las instalaciones y albercas del hotel fueron un verdadero oasis de relajación y diversión. Disfruté de cada momento en las diferentes áreas, siempre impecables y con un ambiente acogedor.
Mención especial para la habitación: Me encantó la asignación de mi habitación. La vista al mar era simplemente increíble, un espectáculo que disfruté cada mañana y cada noche. Despertar con el sonido de las olas y la brisa marina fue un verdadero lujo que hizo de mi estancia aún más placentera.
Si bien mi experiencia en general fue excepcional, me gustaría mencionar un área de oportunidad para el hotel. En algunas ocasiones, noté que algunos colaboradores no compartían el mismo nivel de pasión por el servicio que los mencionados anteriormente. Si bien no fueron groseros, su actitud no reflejaba el alto estándar que caracteriza a The Pyramid Cancún.
En conclusión, mi estancia en The Pyramid Cancún fue una experiencia mágica que superó mis expectativas en muchos sentidos. La calidad de la comida, la atención excepcional de algunos colaboradores, las magníficas instalaciones y la increíble vista al mar desde mi habitación hicieron de mis vacaciones un recuerdo inolvidable. Sin duda, volveré a este paraíso caribeño en el futuro.
Espero que esta opinión sea útil para otros viajeros que estén considerando hospedarse en The Pyramid Cancún.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Deben ir con un criterio propio, lejos de los malos comentarios ya que eso hará que no vayan a la...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Isay T escribió una opinión en 2 feb
Dún Laoghaire, Irlanda
1.0 de 5 burbujas
Una porquería de hotel ni porque pagas Sian Kahl te atienden bien. Pero bueno así es el servicio de los Españoles. Todavía que no piden disculpas a los pueblos originarios. Su servicio al cliente deja mucho que desear. Cero estrellas. Y las instalaciones de miedo el área de playa con palapas destruídas. No hay ni camastros mejor los huéspedes ponen su toalla en la arena porque no hay mas. Que horror
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel. Da miedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Propietario de The Pyramid Cancun
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo importante que es recibir un servicio atento y de calidad durante sus vacaciones, y sentimos que en esta ocasión no haya sido así para usted. Tomamos en cuenta sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado, ya sea en el servicio o en las instalaciones. Siempre trabajamos para mejorar y ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y cambiar su percepción con una estancia mucho más placentera. Saludos cordiales, Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sofía F escribió una opinión en ene 2025
2.0 de 5 burbujas
El hotel es bueno, tiene mucha variedad de restaurantes y entretenimiento. Lastimosamente los colaboradores, específicamente agentes de ventas para ofrecer unirte al club vacacional OTLC constantemente insisten en que asistas a la reunión y lo hacen de manera engañosa, no explican a lo que te están invitando, solo dicen que te regalan un desayuno, un masaje y demás cosas, simplemente para que asistas, les des más de 2 horas de tus vacaciones y si dices que no quieres unirte al club son muy insistentes, recibimos mal trato y hasta burlas por parte del agente de ventas, gerente y organizador. Claramente dimos la queja, en todo momento fuimos respetuosos y pacientes. Lastimosamente eso deja muy mala imagen del hotel, el cual es muy lindo, pero debido a ese acoso y al sentirnos retenidos, dudamos el que vayamos a volver a esa cadena de hoteles. Muy lamentable.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Los camastros se llenan rápido, reservar para los restaurantes apenas haces check in para...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Propietario de The Pyramid Cancun
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped, Lamentamos profundamente saber que su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas debido a la situación que describe. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia placentera, y tomamos muy en serio sus comentarios. Queremos asegurarle que hemos compartido su retroalimentación con las áreas correspondientes para revisar lo sucedido y tomar las medidas necesarias. Nuestro objetivo es garantizar que cada interacción con nuestros colaboradores sea profesional, respetuosa y acorde a los valores que nos representan. Apreciamos el reconocimiento hacia nuestras instalaciones y servicios, y lamentamos sinceramente que este inconveniente haya impactado negativamente su percepción general. Sus comentarios son fundamentales para nosotros y nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de brindarle la experiencia excepcional que buscamos ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes. Saludos cordiales, Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
OnAir44205142806 escribió una opinión en dic 2024
2.0 de 5 burbujas
Pesimo. Desde que llegamos hicimos mas de 1 hora de fila para el checkin y al ser atendidas, la persona mas prepotente que nada. Al llegar a la habitación nos enteramos de que la limpieza del cuarto NO la hacen todos los días, la caja fuerte COBRA por noche, la habitación oliendo muy extraño al igual que las toallas de ducha. Al dia siguiente al salir a la alberca, no habia en donde sentarnos ya que NO hay suficientes camastros y habia mas de 30 familias sentadas en el piso tomando el sol. Las camas cuestan 100 dlls y los supuestos meseros no te atienden, solo estan para limpiar, por lo cual si quieres comer o beber algo, tienes que ir a hacer fila.
Un ASCO el buffet, comida fria y de mal sabor, y los pocos restaurantes buenos, estan LLENOS de reservas y hay que pagar extra y aparte hacer fila de hasta una hora aunque ya tengas reserva. PESIMA EXPERIENCIA
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Terrible servicio, terrible comida, terrible todo.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Propietario de The Pyramid Cancun
Respondida el 3 ene 2025
Estimado huésped, Lamentamos sinceramente leer sobre su experiencia y que no hayamos cumplido con sus expectativas durante su estancia. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que enfrentó, desde el check-in hasta la disponibilidad de camastros y el servicio en nuestros restaurantes. En relación con los tiempos de espera en los restaurantes, reconocemos que durante la temporada alta, la alta demanda puede impactar la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos trabajando continuamente para optimizar y garantizar un servicio más eficiente. También tomamos muy en cuenta sus comentarios sobre la limpieza, el buffet y el servicio en áreas comunes. Ya hemos compartido sus observaciones con los departamentos correspondientes para implementar las mejoras necesarias y evitar que situaciones como estas se repitan. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una estancia acorde con sus expectativas. Saludos cordiales, Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Vianet M escribió una opinión en dic 2024
+1
5.0 de 5 burbujas
He vivido la experiencia más divertida de mi vida. Pude disfrutar la comida de los restaurante que a mi parecer son muy originales y abren tus sentidos como el Benazuza y el Black sens comandados por el chef Ignacio...Mis respetos por su talento y creatividad. La fina atención del Gerente Marco fue excelente, superando mis expectativas dejando ver su preparación y profesionalismo. Las habitaciones con altos estándares de limpieza y comodidad así como las instalaciones del hotel. El personal en general son personas preparadas y dispuestas siempre a atender todas las necesidades de los huéspedes con amabilidad empatía y respeto. Estoy encantada por el trato personalizado que recibí del Gerente Marco del Sian kaan, a quien le agradezco de manera especial por mostrar su empatía y delicadeza para atender mis necesidades.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: El consejo para los próximos viajeros es hospedarse en the pyramid y disfrutar de los servicios y...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Propietario de The Pyramid Cancun
Respondida el 6 dic 2024
Estimado huésped, Nos halaga saber que su estancia con nosotros le ha motivado a compartir su reseña sobre nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios. Nos sentimos completamente honrados de hacer su visita tan agradable, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestros restaurantes de especialidad y sobre todo de nuestro excelente servicio. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos hacer de su estancia un recuerdo verdaderamente inolvidable. Saludos cordiales, Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Edgard J
5 aportes
debes hablar con la agencia dodne reservaste, ya que los costos no son los mismo, Pyramid es mas caro
Blankiz Q hizo una pregunta oct 2022
¿ Es pet friendly?
Respuesta de Ismael V
1 aporte1 voto útil
Yo no recomiendo este hotel ya que tiene muchas denuncias de robos últimamente, incluso a nosotros nos robaron una cadena de oro. Y lo peor de todo es que nadie responde los teléfonos y nadie hace nada para evitar los robos a las habitaciones. Nosotros no volveríamos jamás a ese hotel Busque otro hotel mejor uno que no roben
Bernardo r hizo una pregunta jun 2022
Guadalajara, México4 aportes
Que tal es este hotel para niños? Viajo con uno de 12 y otro de 7 años
Respuesta de yessenia r
11 aportes
Te recomiendo buscar otro hotel, no es apto para niños es más para ir con parejas solo. Nosotros literal no almorzábamos en algunos restaurantes por qué no dejaban entrar a los niños (y eran los que servían comida supuestamente más rica) (nunca lo sabré por qué no podía dejarlos solos)
Carlos Carbajal escribió un consejo en Ayer
13 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Deben ir con un criterio propio, lejos de los malos comentarios ya que eso hará que no vayan a la defensiva y en verdad disfruten de los detalles"
Leer la opinión completa
Isay T escribió un consejo en 2 feb
Dún Laoghaire, Irlanda1 aporte
1.0 de 5 burbujas
"Busquen otro hotel. Da miedo"
Leer la opinión completa
Sofía F escribió un consejo en ene 2025
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
"Los camastros se llenan rápido, reservar para los restaurantes apenas haces check in para garantizar tu espacio, estar antes para los shows"
Leer la opinión completa
OnAir44205142806 escribió un consejo en dic 2024
1 aporte
2.0 de 5 burbujas
"Terrible servicio, terrible comida, terrible todo."
Leer la opinión completa
Vianet M escribió un consejo en dic 2024
3 aportes
5.0 de 5 burbujas
"El consejo para los próximos viajeros es hospedarse en the pyramid y disfrutar de los servicios y restaurantes de primer nivel que ofrece."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
$5,770 - $7,789 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
The Pyramid at Grand Oasis
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
323
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE PYRAMID CANCUN desde $5,770 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Pyramid Cancun
¿Qué atracciones populares están cerca de The Pyramid Cancun?
Algunas atracciones cercanas son Chicabal Sunset Club (0.3 km), Master Cigars (0.4 km) y Ginza Night Club (0.04 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Pyramid Cancun?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Pyramid Cancun?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Pyramid Cancun?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Pyramid Cancun?
Sí, hay estacionamiento gratuito privado cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Pyramid Cancun?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fasano, Sakura y Restaurante Benazuza.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Pyramid Cancun?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿The Pyramid Cancun tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, The Pyramid Cancun ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Pyramid Cancun?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en The Pyramid Cancun?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿The Pyramid Cancun ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de CancúnOfertas de hoteles en CancúnÚltima hora en CancúnHoteles cerca de The Pyramid Cancun
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos