Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa es una magnífica elección para viajeros que vayan a Cozumel, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Presidente Intercontinental ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Presidente Intercontinental Cozumel Hotel ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Como está cerca de Jesus Es Rey (3,4 km), un punto de referencia de Cozumel muy popular, Presidente Intercontinental Cozumel Hotel es un fantástico destino para turistas.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los pubs de Cozumel como Turquoise Beach Bar, Mi Pueblito Cozumel y Blú Bistro Café, que se encuentran cerca de Presidente Intercontinental Cozumel.
Durante tu visita, no te pierdas populares ruinas antiguas como San Gervasio Mayan Archaeological Site, El Caracol y El Cedral, ya que se llega rápido desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Cozumel!
Todo bien en recepción y check in, el problema es al llegar a la habitación nos dan una habitación con personal de mantenimiento trabajando en la terraza propia del cuarto, es inconcebible. Estamos justo levantando la voz al respecto, pero no es profesional de un hotel como el presidente que hagan esto.
llevo desde hace 7 dias buscando al concierge del hotel Presidente en Cozumel, comunicándome con ustedes Y NADIE HA PODIDO AYUDARME, los he perseguido por todas partes y ni siquiera me han podido tomar la llamada porque los "concierge siempre están ocupados o no están en su lugar” Me ha tomado la llamada Nestor, Karla, Paola, todos ellos varias veces y quedan en solucionarme el asunto, reportarse y NADA. He pedido tambien que me comuniquen con el gerente del hotel, o alguien que este encargado del mismo… Y NUNCA HAY NADIE. Todavia no hemos llegado y ya estoy sumamente decepcionada del servicio del hotel. Que tristeza porque somos un grupo grande de 47 personas si no me pueden entender ahorita que sera de nosotros cuando estemos alla. he dejado infinidad de recados por todos lados y NADIE SE HA REPORTADO. Definitivamente si no atienden a este corre y a mis llamadas a mas tarar para el VIERNES 1 DE ABRIL, tomaremos cartas en el asunto referente a nuestras reservas, no puede ser posible que tengan ese TAN MAL SERVICIO. SUMAMENTE DECEPCIONADA…
Fuimos en un viaje de buceo, nos hospedamos 2 noches en este hotel y la experiencia por el costo beneficio fue verdaderamente buena. Nuestro cuarto con vista al mar estaba a 10 metros del stand de buceo y 50 mts de el muelle en donde nos recogió la embarcación, el personal muy amable, nos llevó por una experiencia muy bonita y con muchas precauciones y cuidados. Fue una expedición privada organizada exclusivamente para nosotros dos. En cuanto al hotel el precio es bueno, la comida del restaurante le cap es bastante buena, los dos restaurantes especializados para cena también tienen buena cocina, desde mi experiencia para mi el restaurante con comida tailandesa y carnes vale mucho la pena. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas, agradables y muy bien cuidados los espacios. Tiene una playa pequeña muy bonita con una entrada al mar que parece Laguna, tiene otra playa más grande construida en donde puedes nadar más profundo. Hay una alberca para toda la familia y otra más exclusiva para adultos. Lo recomiendo bastante y sobre todo para vivir una experiencia de buceo.…
Para todos aquellos que pertenecemos al club de dormir con el sonido del aire acondicionado, les informo que de manera lamentable en este establecimiento no lo vamos a tener. El panel de control del aire acondicionado de la habitación esta controlada de manera que el aire acondicionado solo prende cada 15-20 minutos y no hay manera de modificarlo. Tome fotografía para evidenciarlo, pero no la puedo subir en este medio. Por lo que en mi caso, no pude descansar nada en las noches, hasta bastante calor me dio. Adicionalmente, el sonido del aire "ayuda" a bloquear muchos sonidos del entorno y ese fin de semana hubo una boda en el hotel (Sábado 12 de febrero 2022), el ruido de los borrachos en el pasillo de las habitaciones no paro hasta las 05:00 am. Ese detalle de no poder manipular el aire acondicionado definitivamente es decepcionante. Por cierto el servicio del restaurante EL CARIBEÑO es mas lento que una patada de un astronauta; Una orden de tacos 30 min!!! una fresada 20 min!!! Y esto con el restaurante vacío de clientes. Muy bendecida la ubicación del hotel y sus playas, pero si no puedes dormir bien, de nada sirve llegar ahí.…
La playa que tienen es espectacular, la cantidad de peces que están enfrente hermosos, el trato del personal hacia el huésped es de admirarse, la comida en Le Cap y el italiano espectacular. Lo único sería sugerirle al hotel eliminar sus desechables, se me hacen innecesarios si es un hotel en donde te quedas ahí todo el día y se puede optar por ofrecer al huésped los vasos reusables que tienen Y optar por medidas más sustentables como el apagar automáticamente las luces y el clima de los cuartos al salir.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil