Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Cozumel

Guardar
Compartir
Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 173
Ver oferta
lovevacations
USD 177
Ver oferta
Hurb
USD 285
USD 118
Ver oferta
Ahorra USD 167
Cancelación sin cargo hasta el 30/11/20
Agoda.comUSD 146
TravelocityUSD 154
Trip.comUSD 285
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (6861)
Piscina y playa (1607)
Habitación y suite (936)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Cozumel
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 13 de 54 hoteles en Cozumel
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro
Ubicado en el segundo arrecife de Coral más grande del mundo. Un paraíso para practicar buceo y snorkel. Manglar tropical. Cómodos bungalows,
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Billar
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Alquiler de autos
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés
6,362Opiniones1,038Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y obtén 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 2,965
  • 2,220
  • 764
  • 274
  • 139
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jorgecrende escribió una opinión (abr de 2020)
San Isidro, Argentina24 aportes11 votos útiles
He estado en varios hoteles de vuestra cadena, en los cuales solo coseche palabras de elogio, tanto para el personal por su calida atención, como para la organización en general, transformándome en un fiel cliente y divulgador de las bondades de sus servicios. En esta oportunidad, le comento que contrate y pague una habitación para tres personas all inclusive, categoria cinco estrellas. Al llegar al hotel en la fecha fijada, pese a hacer el reclamo correspondiente no solo en recepción, sino repetidas veces, tanto personalmente como por teléfono a la dirección general del hotel, jamas obtuve respuesta hasta la fecha. Ademas, deje explicita la queja por escrito en la recepción y en el formulario de encuesta de satisfacción. Solicite varias veces ser atendido a través de un pedido de reunión formal con el Sr. Luis [-], director general del hotel, o con el Sr. Roberto [-] y jamas obtuve respuesta. Mi queja es la siguiente: En las fotos de la pagina del hotel, a través de las cuales me guie, muestran una habitación doble estandard de 25 m2. Las que ofrece el hotel, y particularmente la que me asignaron (según ellos era una especial y de las mas confortables) era mucho mas chica que por lo que había abonado, tenia un minimo espacio de circulación entre las camas y la pared, pese a mis reclamos solo estaba equipada para dos personas (incluso dos vasos), nunca repusieron el frigobar, ambas camas estaban directamente enfrentadas con un enorme ventanal sin otra protección hacia el exterior que una cortina traslucida que permitia desde muy temprano la entrada de la luz interrumpiendo nuestro descanso. Ademas, esa abertura/ventanal/puerta enorme, al encender la luz de noche, y no tener black out, nos dejaba expuestos ante la mirada de cualquier persona que estuviera en el exterior. Tampoco había sitio alguno en donde poner nuestras valijas , el espacio para dejar la ropa era minimamente adecuado para dos personas solamente, por lo que debíamos tener la ropa en una pequeña mesita prevista para otros menesteres y también en el suelo, con la consiguiente falta de higiene que ello acarrea. La habitación toda, incluido su baño, su decoración, su mobiliaria y su equipamiento, no están de acuerdo con la categoría cinco estrellas que promocionan en su pagina web. Los pequeños balcones solo tienen sitio para una sillita, por lo cual la gente de todo el hotel, colgaba de las barandas de dichos balcones, generando un aspecto DEPRIMENTE. Acostumbro a hacer al menos dos viajes por año al caribe en hoteles todo incluido, por eso quiero manifestarle con total vehemencia, que es la habitación mas pequeña y patética que he visto en mi vida. Pero para mi eso no es lo peor: Lo inexplicable es que NI EL Sr. BARROS NI EL SR. CONSTANTINI HAYAN RESPONDO JAMAS MI RECLAMOS, NI SIQUIERA A TRAVES DE TERCERAS PERSONAS. Esto es una clara demostración del pésimo trato comercial al cliente. Personalmente, son las peores nueve noches de mi vida que pase fuera de mi casa. Por lo expuesto, me considero absolutamente estafado por el hotel, ya que no me brindo los servicios por los cuales pague y que promociona en su pagina web.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Cozumel
Respondida el 28 de abr de 2020
Estimado huésped, Ha sido un placer recibirle en Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones. Asimismo, agradecemos su comentario y observaciones constructivas que tendremos en cuenta ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio día a día. Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos. Estaremos encantados de ayudarle en su próxima elección de hotel, con el fin de encontrar el establecimiento que mejor se adapte a sus preferencias entre nuestra amplia oferta en los principales destinos vacacionales. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
Jessica M escribió una opinión (mar de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte
Es un hotel totalmente enfocado al ecoturismo lo cual se agradece, los empleados son muy afectuosos y tratan de hacer tu estancia muy placentera ( Sergio de animación, Omar de la zona de restaurantes) lo recomiendo y con gusto regresaría
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Cozumel
Respondida el 10 de mar de 2020
Estimada huésped, Gracias por darnos la oportunidad de atenderle en Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.  Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 120 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel 
Leer más
Elisabet M escribió una opinión (mar de 2020)
97 aportes110 votos útiles
Hoy llegue, no llevo ni cuatro horas y es un drama conseguir reposteras, todas ocupadas por toallas o elementos similares, gente NO hay en ellas. El hotel no lo controla y te amargas después de lo que sale. Encima están todas juntan, pegaditas, sin intimidad, sin gente pero con elementos para que no las uses. Es una vergüenza!!!!!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Quality Manager de Iberostar Cozumel
Respondida el 10 de mar de 2020
Estimada huésped,  Le damos las gracias por haber elegido nuestro Resort en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.  Nuestro principal compromiso es ofrecer una maravillosa estadía a todos nuestros por lo que lamentamos escuchar los inconvenientes que ha experimentado, sin embargo, nos gustaría recordarle que nuestro equipo está a su disposición, estamos seguros de que ellos estarán encantados de asistirle para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.  Esperamos poder cambiar su opinión durante su estancia a través del excelente servicio de nuestro equipo.  Atentamente Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
toshi_12 escribió una opinión (feb de 2020)
Neuquen, Argentina60 aportes36 votos útiles
El hotel esta ubicado en un entorno bellisimo. Muy pintorescas sus cabañas .Quiero comentar que al realizar el chek in tuve mucha demora en esperar a que nos entreguen la habitacion, (desde Neuquen, Argentina, luego de 30 hs de viaje), se hace dificil la paciencia, a las 18 hs local ingresamos,de todas formas los recepcionistas son muy amables y con buena predisposicion a resolverte cualquier necesidad. Las habitaciones son comodas, y tienen cafetera y plancha. Como all inclusive es muy bueno, su gastronomia es muy variada pero no asi para los clientes celiacos como en nuestro caso que somos 2, realizamos la peticion al momento de la reserva con mucha anticipacion, en mi experiencia vivida no estan preparados para recibir personas que padecen esta enfermedad, pocas opciones, en los restaurantes no hay panes sin gluten (solo en el desayuno), los postres, a excepcion de las frutas, solo unos chess cake todas las noches con alguna variante en su cobertura ( al mediodia no habia postres sin gluten) y cerveza Corona(apta) no hay. Igual valoro al chef que en 2 oportunidades me cocino unos tallarines de maiz sin gluten para mi hija. Durante la tarde no tenes nada, solo frutas, papas fritas (que estan con contaminacion porque se trabaja con panes de hamburguesas y panchos) y helados, la verdad que esto no ha logrado opacar mis ansiadas vacaciones, pero es un resort 5 estrellas .Los alimentos si tienen especificado si contiene trigo o no,pero debe decir GLUTEN FREE muy importante, he estado en otros all inclusive y los meseros y chef te proponen alternativas ( pizzas, pastas...). No recomiendo el restaurante asiatico por esta razon. Voy a destacar la hermosa labor y dedicacion de Ismael, personal del Star camp, su calidez nos sigue aun aqui en la Argentina, gracias por tanto amor, hermoso lo que hacen, a el y su compañera Rosa, mis hijos felices. Muy buenos los espectaculos de noche, imperdibles, mucho turismo canadiense, por lo tanto estan los espectaculos muy orientados a norteamerica y la barra queda atestada de gente, igual los barman muy atentos, y los cordobeses, saben de que hablo, pueden servirse Fernet con Coca. El mar es tranquilo, con piedras, pero caminas y tenes unas playas hermosas y muyy tranquilo.Estoy muy agradecida a todo el personal del IBEROSTAR COZUMEL, hicieron nuestra estadia un sueño hecho realidad. Hasta siempre
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el primer piso, muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Cozumel
Respondida el 27 de feb de 2020
Estimado huésped, Gracias por elegir Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.  Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que su experiencia en nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas.  Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel 
Leer más
flor escribió una opinión (feb de 2020)
Buenos Aires, Argentina6 aportes1 voto útil
+1
Excelente las instalaciones del hotel, el equipo de entrenamiento te hace pasar una buena y divertida estadia en especial por la amabilidad y simpatia de Cesar, Angelo y Luis. En el lado gastronomico no hay mucha variedad pero todo es muy bueno y destacamos la amabilidad y el servicio de unos de los mozos llamado Hector. El servicio de la playa es espectacular y los shows de la noche son muy entretenidos en especial por los bailarines hombres
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Quality Manager I, Quality Manager de Iberostar Cozumel
Respondida el 25 de feb de 2020
Estimada huésped, Gracias por haberse hospedado en Iberostar Cozumel.  Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que su experiencia en nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas.  Esperamos poderle dar de nuevo la bienvenida muy pronto.  Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cozumel
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 144 - USD 359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel iberostar cozumel, iberostar cozumel hotel cozumel, cozumel iberostar, iberostar cozumel mexico
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCozumel
CANTIDAD DE HABITACIONES
294
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Cozumel
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Cozumel?
Algunas atracciones cercanas son Arrecife Palancar (2.1 km), Arrecife Columbia (5.4 km) y Playa El Cielo (6.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Cozumel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Cozumel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Cozumel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Cozumel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Cozumel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alberto's Beach Bar & Restaurant, SkyReef Cozumel y Carlos'n Charlie's Beach Club.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Cozumel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Cozumel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Cozumel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Iberostar Cozumel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Iberostar Cozumel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.