Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express Mérida

Guardar
Compartir
Av. 20 A Predio 300 Por Calle 3C Y 5A Colonia Xcumpich, Mérida 97204 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
USD 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/11/21
Priceline
Expedia.comUSD 77
HIExpress.comUSD 77
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (50)
360
Panoramas (5)
Habitación y suite (56)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Holiday Inn Express Mérida
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 20/11/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 36 de 138 hoteles en Mérida
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Bienvenidos al Hotel Holiday Inn Express Mérida Siglo XXI

Ubicado en la blanca Mérida, a unos pasos del Gran Museo del Mundo Maya y frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, a un costado de Plaza Galerías y Gran Plaza, en el corazón de la zona comercial y financiera del Norte de Mérida, el Hotel es la mejor alternativa de hospedaje para disfrutar su estancia ya sea de negocios o placer. Nuestro compromiso es hacer que su estancia sea lo mas placentera y con mucho gusto le informamos que contamos con los siguientes servicios:

Barra de desayuno Express Start Incluido en su tarifa, un saludable desayuno americano tipo buffet servido de Lunes a Viernes desde 6:30 a 10:30 hrs. y Sábado y Domingo hasta las 11:30 hrs. Gratuito

Internet de alta velocidad inalámbrico en cualquier área del hotel, solicite su clave sin costo desde su llegada.

Llamadas locales y a 01 800 sin cargo desde su habitación.

Servicio de transporte gratuito 7 km a la redonda del hotel. Servicio disponible de Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs.

Centro de Negocios. Abierto las 24 hrs. con servicio de internet, scanner, impresiones, fotocopias.

Servicio de lavandería. Dentro del closet encontrará bolsa y lista de lavandería, favor de avisar a Recepción antes de las 10:00 hrs. para que su servicio se entregue el mismo día.

Alberca. Se encuentra en el jardín del hotel al aire libre con un horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Gimnasio.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Danés y 2 más
200Opiniones6Preguntas y respuestas26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 83
  • 79
  • 25
  • 7
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Csilveyra4 escribió una opinión (marzo de 2021)
11 aportes
+1
Sin aseo... Las instalaciones NO SIGUEN LOS PROTOCOLOS PARA COVID, no hay quien supervise a la entrada la temperatura de los huéspedes, la habitación sucia, se ve en las fotos, lo cual no te hace sentir ni seguro ni con ganas de volver, SE LE REPORTO AL GERENTE LO CUAL SE NOTA QUE LE VALIÓ POR QUE NUNCA SE VOLVIÓ A COMUNICAR CON NOSOTROS NI AVISO AL OTRO HOLIDAY QUE ESTÁBAMOS EN CAMINO.. MUY MALA ATENCIÓN, NO LES IMPORTA QUE LOS RETROALIMENTEN PERSONALMENTE NI TE DAN SOLUCIÓN, ES PREOCUPANTE QUE UN BUEN LUGAR HAYA CAÍDO TANTO Y DESCUIDE LO PRIMORDIAL. Digo todo lo anterior por que a últimas nos tuvimos que hospedar en otro hotel, por todo lo feo que nos pasó en este Holiday y se ve la diferencia con otras cadenas. Las instalaciones se ven viejas, había una huella que parecían de moho en forma de mano en la puerta de la habitación, la pintura de afuera descuidada, nos tocó una habitación que se trababa la puerta, la luz no está estable en la habitación (media habitación tenía luz y la otra parte no),después de reportar la luz se reportó que la tele no agarraba señal y se tardaron más de una hora para venir a arreglar la tele y fue por qué se tuvo que insistir en recepción, lo cual fue demasiado molesto por qué no te ponen atención; mi esposo por poco se lastima por qué la silla secretarial estaba rota de la estructura de abajo y así la tenían en la habitación. Todo lleno de polvo, el agua del baño se tiraba (el tanque del escusado estaba mal lo cual hace que tengas que estar pendiente y estés batallando a la hora de ir al baño), se reportaban las situaciones que pasábamos, se reportó con Delta de recepción, Leticia (atención y limpieza en cuartos) y con el Gerente (anexo foto de la tarjeta de presentación que el mismo nos dio); se limitaban a anotar la recepcionista todas las fallas y cuando pedimos hablar con el gerente el se comprometió a hablar al otro hotel y llegando al otro hotel nadie había anunciado que llegaríamos ni nada y lo peor es que nos dio hasta su tarjeta el gerente diciéndonos que nos abonarían puntos por el incidente que se tuvo o que si queríamos nos daría una cortesía para quedarnos, mi esposo obviamente por todo lo que sucedió no quiso la cortesía para quedarnos nuevamente, mi esposo le dijo que le abonara entonces puntos lo cual NUNCA HIZO; si no está comprometido el con su puesto ya entiendo el por qué los demás tampoco. Tomamos fotos y se las mostramos y le valió por lo visto. Valdría la pena que las autoridades de #Mérida checaran todos los procedimientos de este Holiday Inn Express Mérida. NO les recomiendo quedarse en este hotel. Me desilusionaron completamente. Por qué en IHG se mandó la evaluación y tampoco hicieron caso, a ver si aquí y en redes sociales si ponen atención en vez de ignorar a los clientes para que realmente hagan su trabajo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Express Mérida
Respondida el 6 de abril de 2021
Hola Csilveyra4, Gracias por su visita y por escribirnos sobre su experiencia. Nuestro hotel provee una estadía simple y de calidad. Aqui en Holiday Inn Meridas, Yo recibí sus comentarios y quede sorprendido. Me disculpo ante los problemas con nuestro personal, la limpieza y el baño entre otras cosas. Yo entiendo que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Yo he compartido sus comentarios con nuestra gerencia y se han tomado medidas para rectificar y prevenir que esto vuelva a suceder. También le envie un mensaje privado para hablar de su estadía en más detalle. Yo le invite a que visite en su próximo viaje. Cordialmente, Oscar C. Case Manager IHGService
Leer más
VeronikaVynkova escribió una opinión (junio de 2020)
Cancún, México3 aportes3 votos útiles
Estoy muy molesta con el servicio del hotel. Hicimos reservación en marzo (somos yo, mi esposo u 2 niños chiquitos) y luego tuvimos que reprogramar nuestro viaje hasta el junio por la tema de cuarentena . una semana antes de llegar yo escribí mensaje al hotel por el correo vía Booking.com dónde yo pregunté si Hotel está abierto y podemos llegar y nos confirmaron que si (adjunto el foto ). Cuando llegamos en el hotel approx a las 10 de la noche en día 12 de junio la recepcionista muy grocera dijo que no nos puede recibir porque somos familia y ellos reciben sólo gente por motivos laborales con carta de confirmación . en ningún momento cuando yo hablaba con el hotel nos mencionaron de este tema , jamás nos avisaron de su nueva política por coreo ni teléfono. Llegamos de Cancún hasta el Mérida y en plena noche no nos quisieron recibir la gerente con quien habló mi esposo por teléfono fue muy grosera y nos mal trato no quisieron resolver nada y pues literal nos dejaron afuera en la noche Con dos niños gracias al otro hotel que nos ayudaron muy amablemente. Yo estuve en muchas hoteles en península pero jamás me trataron así mal. Muy molesta y enojada, y definitivamente no voy a recomendar este alojamiento a nadie!!!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express Mérida
Respondida el 26 de junio de 2020
Hola VeronikaVynkova, Gracias por escribir sobre la experiencia que tuvo con nosotros. Yo le pido disculpas por la forma en la que se comportaron nuestros empleados y por la falta de comunicación de la política de estadía. Yo entiendo su disgusto con lo sucedido. Yo compartí sus comentarios con nuestra gerencia y hemos tomado acción para prevenir que esto vuelvan a suceder. También le he enviado un mensaje privado porque me gustaría hablar más de lo sucedido. Espero nos dé la oportunidad de servirle en su próximo viaje. Saludos Cordiales, Oscar C. Case Manager IHGService
Leer más
vicentefacio escribió una opinión (noviembre de 2019)
2 aportes
Un hotel muy nuevo, el servicio es excelente, el personal muy amable. El desayuno a pasar de ser express es muy bueno, para ser hotel de su categoría. La piscina un poco fría el agua. Pero es entendible ya que la zona es calurosa, Las habitaciones nuevas y excelentes, las almoadas, las sabanas y las cobijas. excelentes. Cuentan con estacionamiento aunque esta a una cuadra del hotel. Eso hace que camines un poco.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
1 voto útil
Útil
Compartir
Lisette escribió una opinión (agosto de 2019)
Cancún, México14 aportes1 voto útil
Me encanto el hotel la ubicación está al lado de dos centros comerciales muy importantes y grandes de Merida galerías y harbor. Las habitaciones de muy buen tamaño y las camas súper cómodas en realidad descansas. Incluye el desayuno q es sencillo pero bueno. Y lo mejor a muy buen precio. No duden en hospedarse aquí!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Vicente_Hdez escribió una opinión (julio de 2019)
Ciudad de México, México45 aportes41 votos útiles
Es la 4ta ocasión que me hospedo en este hotel y seguro regresaré. Muy limpio, cómodo, desayuno standard y excelente atención. En esta ocasión quiero compartir una experiencia: olvide un cinturón en la habitación el día de mi salida, días después me comuniqué la hotel para reportarlo y me confirmaron que el personal de limpieza lo había encontrado. Me pidieron contactar al ama de llaves Marcela Ramos para coordinar la devolución. Ella fue muy amable y atenta, me ayudó a coordinar la entrega de mi cinturón con el personal se UPS (cosa que le agradezco infinitamente). Mencionaré puntos en “contra” del hotel: toallas un poco desgastadas (pero limpias), desayuno bien pero se requiere un poco más de espacio y quizás la ubicación del hotel (un poco retirado del centro) pero tienen el servicio de shuttle que es sin costo hasta por 7 km2 a la redonda y el chofer es muy amable.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 50 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánYucatánMérida
CANTIDAD DE HABITACIONES
125
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express Mérida
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express Mérida?
Algunas atracciones cercanas son Gran Museo del Mundo Maya (0.4 km), Jardin Botanico Regional Roger Orellana (0.7 km) y Gran Plaza (0.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express Mérida?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express Mérida?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express Mérida?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express Mérida?
Algunos restaurantes bien ubicados son Habaneros, Boston Pizza y Starbucks.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Express Mérida?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Express Mérida?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Holiday Inn Express Mérida ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Express Mérida?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, portugués, danés y eslovaco.
¿Hay sitios históricos cerca de Holiday Inn Express Mérida?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio del Gobernador (7.4 km), Zona Arqueológica Dzibilchaltún (7.4 km) y Pueblo Prehispánico De Uxmal (2.4 km).
¿Holiday Inn Express Mérida es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.