Bienvenidos al Hotel Holiday Inn Express Mérida Siglo XXI
Ubicado en la blanca Mérida, a unos pasos del Gran Museo del Mundo Maya y frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, a un costado de Plaza Galerías y Gran Plaza, en el corazón de la zona comercial y financiera del Norte de Mérida, el Hotel es la mejor alternativa de hospedaje para disfrutar su estancia ya sea de negocios o placer. Nuestro compromiso es hacer que su estancia sea lo mas placentera y con mucho gusto le informamos que contamos con los siguientes servicios:
Barra de desayuno Express Start Incluido en su tarifa, un saludable desayuno americano tipo buffet servido de Lunes a Viernes desde 6:30 a 10:30 hrs. y Sábado y Domingo hasta las 11:30 hrs. Gratuito
Internet de alta velocidad inalámbrico en cualquier área del hotel, solicite su clave sin costo desde su llegada.
Llamadas locales y a 01 800 sin cargo desde su habitación.
Servicio de transporte gratuito 7 km a la redonda del hotel. Servicio disponible de Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs.
Centro de Negocios. Abierto las 24 hrs. con servicio de internet, scanner, impresiones, fotocopias.
Servicio de lavandería. Dentro del closet encontrará bolsa y lista de lavandería, favor de avisar a Recepción antes de las 10:00 hrs. para que su servicio se entregue el mismo día.
Alberca. Se encuentra en el jardín del hotel al aire libre con un horario de 8:00 a 20:00 hrs.
Gimnasio.
Extraordinario hotel, buenas instalaciones, limpio y todos muy amables. El desayuno disponible desde temprano 6:30am y la zona no está saturado del tráfico de coches. Fuimos a la playa y está todo muy cerca. Gracias a todos por sus atenciones .
Todo excelente desde que llegamos buena atencion e instalaciones super limpia, habitaciones comodas y el personal muy amable. te explican las medidas y todo muy bien desde que llegas, y tambien si eres miebro ihg te reconocen por ello. la zona super comoda ya que tiene la plaza cerquitita y otros hoteles.
Sin aseo... Las instalaciones NO SIGUEN LOS PROTOCOLOS PARA COVID, no hay quien supervise a la entrada la temperatura de los huéspedes, la habitación sucia, se ve en las fotos, lo cual no te hace sentir ni seguro ni con ganas de volver, SE LE REPORTO AL GERENTE LO CUAL SE NOTA QUE LE VALIÓ POR QUE NUNCA SE VOLVIÓ A COMUNICAR CON NOSOTROS NI AVISO AL OTRO HOLIDAY QUE ESTÁBAMOS EN CAMINO.. MUY MALA ATENCIÓN, NO LES IMPORTA QUE LOS RETROALIMENTEN PERSONALMENTE NI TE DAN SOLUCIÓN, ES PREOCUPANTE QUE UN BUEN LUGAR HAYA CAÍDO TANTO Y DESCUIDE LO PRIMORDIAL. Digo todo lo anterior por que a últimas nos tuvimos que hospedar en otro hotel, por todo lo feo que nos pasó en este Holiday y se ve la diferencia con otras cadenas. Las instalaciones se ven viejas, había una huella que parecían de moho en forma de mano en la puerta de la habitación, la pintura de afuera descuidada, nos tocó una habitación que se trababa la puerta, la luz no está estable en la habitación (media habitación tenía luz y la otra parte no),después de reportar la luz se reportó que la tele no agarraba señal y se tardaron más de una hora para venir a arreglar la tele y fue por qué se tuvo que insistir en recepción, lo cual fue demasiado molesto por qué no te ponen atención; mi esposo por poco se lastima por qué la silla secretarial estaba rota de la estructura de abajo y así la tenían en la habitación. Todo lleno de polvo, el agua del baño se tiraba (el tanque del escusado estaba mal lo cual hace que tengas que estar pendiente y estés batallando a la hora de ir al baño), se reportaban las situaciones que pasábamos, se reportó con Delta de recepción, Leticia (atención y limpieza en cuartos) y con el Gerente (anexo foto de la tarjeta de presentación que el mismo nos dio); se limitaban a anotar la recepcionista todas las fallas y cuando pedimos hablar con el gerente el se comprometió a hablar al otro hotel y llegando al otro hotel nadie había anunciado que llegaríamos ni nada y lo peor es que nos dio hasta su tarjeta el gerente diciéndonos que nos abonarían puntos por el incidente que se tuvo o que si queríamos nos daría una cortesía para quedarnos, mi esposo obviamente por todo lo que sucedió no quiso la cortesía para quedarnos nuevamente, mi esposo le dijo que le abonara entonces puntos lo cual NUNCA HIZO; si no está comprometido el con su puesto ya entiendo el por qué los demás tampoco. Tomamos fotos y se las mostramos y le valió por lo visto. Valdría la pena que las autoridades de #Mérida checaran todos los procedimientos de este Holiday Inn Express Mérida. NO les recomiendo quedarse en este hotel. Me desilusionaron completamente. Por qué en IHG se mandó la evaluación y tampoco hicieron caso, a ver si aquí y en redes sociales si ponen atención en vez de ignorar a los clientes para que realmente hagan su trabajo.…
Estoy muy molesta con el servicio del hotel. Hicimos reservación en marzo (somos yo, mi esposo u 2 niños chiquitos) y luego tuvimos que reprogramar nuestro viaje hasta el junio por la tema de cuarentena . una semana antes de llegar yo escribí mensaje al hotel por el correo vía Booking.com dónde yo pregunté si Hotel está abierto y podemos llegar y nos confirmaron que si (adjunto el foto ). Cuando llegamos en el hotel approx a las 10 de la noche en día 12 de junio la recepcionista muy grocera dijo que no nos puede recibir porque somos familia y ellos reciben sólo gente por motivos laborales con carta de confirmación . en ningún momento cuando yo hablaba con el hotel nos mencionaron de este tema , jamás nos avisaron de su nueva política por coreo ni teléfono. Llegamos de Cancún hasta el Mérida y en plena noche no nos quisieron recibir la gerente con quien habló mi esposo por teléfono fue muy grosera y nos mal trato no quisieron resolver nada y pues literal nos dejaron afuera en la noche Con dos niños gracias al otro hotel que nos ayudaron muy amablemente. Yo estuve en muchas hoteles en península pero jamás me trataron así mal. Muy molesta y enojada, y definitivamente no voy a recomendar este alojamiento a nadie!!!…
Un hotel muy nuevo, el servicio es excelente, el personal muy amable. El desayuno a pasar de ser express es muy bueno, para ser hotel de su categoría. La piscina un poco fría el agua. Pero es entendible ya que la zona es calurosa, Las habitaciones nuevas y excelentes, las almoadas, las sabanas y las cobijas. excelentes. Cuentan con estacionamiento aunque esta a una cuadra del hotel. Eso hace que camines un poco.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil