Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Reina Roja es el hotel icónico de Playa del Carmen, por su arquitectura Avant-Garde y su propuesta conceptual Pop Art donde las sensaciones y emociones se equilibran, y la relajación es el tema central. Déjese seducir por la emocionante propuesta de nuestro hotel boutique en el centro de Playa del Carmen. La Reina Roja Hotel Boutique combina la exclusividad y la arquitectura moderna de un hotel contemporáneo con un ambiente único e inigualable a solo unos pocos metros de la playa. Vive una experiencia diferente en pareja, con amigos o en tu viaje de negocios mientras descubres la original propuesta que nuestro hotel "solo para adultos" ofrece.
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles peculiares
Vista de la ciudad
Idiomas que habla
Español, Inglés
Ubicación
Calle 20 Nte 298 Entre Avenida Cinco y Diez, Playa del Carmen 77710 México
Nombre/dirección en idioma local
Reina Roja Hotel
1,215 opiniones
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Es una de las peores experiencias que he tenido al momento de alojarme en un hotel. No cuentan con personal suficiente aun y cuando es temporada alta, no hicieron la limpieza del cuarto, lo peor es la recepcionista (encargada-gerente- guardia de seguridad, y todos los puestos del hotel) por la atención y respuestas que da ante un reclamo. No tienen la capacidad de compensar ni solucionar nada. Si pueden eviten este hotel. No vale la pena.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Eviten el hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Reina Roja Hotel
Respondida el 3 ene 2025
Estimado Juan Carlos, lamento sinceramente que su experiencia en el Hotel Reina Roja no haya sido satisfactoria. Su comentario es muy valioso para nosotros y lamentamos que haya sentido que el personal no estuvo a la altura. Su punto sobre la atención al huésped y la limpieza de las habitaciones es un área que estamos evaluando para mejorar. Trabajamos constantemente en la capacitación de nuestro equipo y en la optimización de nuestros servicios, especialmente en temporada alta. Su opinión será compartida con la dirección para tomar medidas correctivas y que futuros huéspedes tengan una mejor experiencia. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. Gracias por su feedback.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La peor experiencia..no se como una plataforma tan buena lo tenga en sus listas. Es deplorable, sucio, viejo, lleno de zancudos, huele horrible, y las sábanas manchadas. La alberca de arriba en reparación por obvias razones. Abajo una alberca qué es un tanque de agua sinqueires deprimirte ve... pero jamas pienses ir con tu familia etc es muy desagradable lugar. Yo llegue y había reservado para 3 noches y lo deje sali huyendo. Espero se pueda reembolsar mi dinero. Porfavor ni lo pienses si quiera
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Reina Roja Hotel
Respondida el 30 dic 2024
Estimado Antonio, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos que comparta sus comentarios, ya que son fundamentales para implementar mejoras en nuestras instalaciones y servicios. La limpieza y el confort de nuestros huéspedes son prioridades para nosotros. Le aseguramos que tomaremos sus observaciones con seriedad, y haremos los ajustes necesarios para resolver estos problemas. En relación a su solicitud de reembolso, le recomendamos que se comunique directamente con nuestro servicio al cliente para dar seguimiento a su caso. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para demostrarle el nivel de servicio que realmente ofrecemos. Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lo primero, lo bueno, sin duda el personal, amable y simpático, lo peor, fuimos a todo incluido y cual fue nuestra sorpresa cuando pedimos un café en la única cafetería que hay y nos cobran, POR UN CAFÉ, si lo quieres gratis a una máquina de esas de hospital, increíble, de ocho días solo cenamos dos en el hotel, a las nueve menos diez ya están recogiendo el ESCASO BUFET, PARA COLMO EL ÚLTIMO DÍA, te cortan la pulsera a las 12:00 y ya no puedes comer, pero si he pagado ocho días, como no me dejan comer el último? Todo, incluida la comida de mala calidad, horarios para las personas que cenan a las 18:00, que ya sabemos quienes son, mal, muy mal, no volveré nunca a alojarme aqui
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:La tele de la habitación es de pago 😁😁😁
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Reina Roja Hotel
Respondida el 4 dic 2024
Estimado patxi g, agradecemos sinceramente su tiempo para compartir sus comentarios. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y simpático, sin embargo, lamentamos que la experiencia del servicio de todo incluido no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos en cuenta sus observaciones sobre la cafetería, los horarios del bufet y la calidad de la comida, ya que su satisfacción es nuestra prioridad. Estamos comprometidos en mejorar y ofrecer una experiencia más acorde a las necesidades de nuestros huéspedes. Su feedback nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarles nuestro compromiso con la excelencia. Un cordial saludo.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Un hotel para demoler, voy a poner varias fotos, pero no reflejan el desastre del hotel, no hay ascensor, averiado desde no se sabe cuando, en un 3º piso, todo deteriorado, la habitación sin agua caliente, la piscina , casi mejor veáis las fotos, pero es peligrosa, , con su mobiliario…. El desayuno de 18€ día y persona, es un café y poco más. Te ofrecen un paquete de bebidas, que nosotros no lo quisimos, y al llegar allí NO HAY BAR,!! El peor hotel que he estado jamás, y he viajado al centro de África. El ruido por la noche es insoportable, lo tiene todo, lo malo….
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:No vengáis porfavor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Reina Roja Hotel
Respondida el 4 dic 2024
Estimado Toni H, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Estamos trabajando para resolver los problemas mencionados, como la falta de ascensor y el mantenimiento de la piscina, y esperamos poder ofrecer una experiencia más positiva en el futuro. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el ruido y la calidad del desayuno. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y le invitamos a considerar darnos otra oportunidad para demostrarle nuestro compromiso con la mejora continua.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
todo comenzó en donde no servia el baño: Hable por teléfono para reportar el baño a pocos minutos de haber hecho el check in, al rededor de 4:00 pm me comentaron que esperara al personal de mantenimiento para que se arregle el problema de fuga en el wc, no tenia agua el deposito y se sale el agua de la regadera hacia el baño ya que no tiene silicon el cristal, no se atendió el problema y tuve que esperar mas de 2 horas. Al ir a la recepción 7:30 pm le vuelvo a pedir que revisen el baño y me comentaron que irían nuevamente. Esperando a que se pudiera arreglar el problema salí a disfrutar de playa del Carmen. De regreso al hotel casi 12 am. pregunto al personal de recepción, que si ya se había solucionado el problema y me comentó que tenían una cubeta para que pudiera ir al baño... se le pidió que vieran como me podían solucionar el problema, yo no utilizare ninguna cubeta para tirarle agua……… me comenta que tienen baños en la recepción.... osea ¿como? Se le pedia que nos resolviera… comenta que mantenimiento sale a las 4 pm, Le pedí que no cambie de habitación y comentaron que no tenían más habitaciones… el trato fue bastante ruin y muy hostil. El no podía hacer mas por nosotros y no quiso pasarme con el gerente ni llamarle por teléfono…. después de un tiempo discutiendo tuve que enseñarle a un joven de seguridad que se le solicito revisar el baño y grabar un video del baño de mi habitación,. al finalizar vuelvo a bajar a la recepción y discutiendo con el nos ofrece una habitación mucho mas pequeña, sin el mobiliario que tenia lo que yo había reservado con tiempo, siendo mi único día de descanso solo quería festejar el cumpleaños de mi pareja el cual se vio completamente arruinado por la falta de educación y un mal servicio. Y yo sin poder ir al baño 8 hrs después.
Finalmente nos cambiaron de habitación con un downgrade siendo mas baja la categoría de lo que había reservado. Al final dormí en esa habitación y no hice mas queja con el staff pero si solicité hablar con el gerente el cual siempre se me negó por parte del personal, y no dio la cara en ningún momento, intente llamar varias veces y el personal siempre me lo negó y me pidió que en una ocasión hiciera una llamada y la cual nunca la contesto y mando decirme que estaba ocupado y que se le mandara un correo electrónico con dirección de la recepción, pedí una compensación y la cara del gerente, y mando decir que no había compensaciones ni reembolsos por ningún motivo no podía atender mi solicitud. Solicité el correo del gerente y también se negó. Es una pena que sigan existiendo personal de tan baja calidad trabajando en lugares turisticos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:No ir al menos que vayas pensando que tienen un servicio muy deplorable
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Reina Roja Hotel
Respondida el 4 dic 2024
Estimado Gabs, lamentamos profundamente que su experiencia en el Hotel Reina Roja no haya sido satisfactoria. Apreciamos su feedback sincero y nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes con el mantenimiento y la atención al cliente. Su bienestar es nuestra prioridad, y es inaceptable que no haya recibido la asistencia adecuada en un momento tan importante como el cumpleaños de su pareja. Estamos revisando nuestros procedimientos de mantenimiento y atención al cliente para evitar que situaciones similares se repitan. Agradecemos que haya compartido sus preocupaciones y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro, para poder proporcionarle la experiencia que realmente merece. Por favor, no dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia adicional.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
si yo fuera vos no iría!!!! lo único pasable de ese hotel es la atención en el desayuno, siempre te dan lo mismo, podes elegir entre platos pro todos son huevos en diferentes formas! la fruta siempre la misma! No limpian, nos robaron y encima nadie te soluciona nada! pensalo bien! no fuimos las únicas a las que les robaron.. aún usando la. aja de Seguridad no se hacen responsables
Hola Maria!!! Depende que paquete compres. Tenemos tarifas que incluyen solo el desayuno y otros con desayuno y barra libre. La barra libre es nacional y es 12pm a 12am. El servibar no esta incluido en la tarifa. Se paga antes o después del horario que te acabo de mencionar.
Saludos y esperamos verlos pronto aquí.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Playa del Carmen.
RANGO DE PRECIOS
$841 - $1,477 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel reina roja playa del carmen
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.