Me vendieron un boomerang en 500 US el cual no funciona para los descuentos prometidos, solicité ayuda en el hotel en la parte que venden estos " veneficios" pero no hubo solución más bien me querían vende una membresia la cual no compraría pues con esta experiencia no creo que funcione y lo peor no he podido hacer que me ayuden ni veo solución, por lo cual siento que perdí mi dinero
Quiero manifestar mi grata sorpresa estos días. El pasado mes de Julio comenté mi desagradable experiencia final en el hotel TUCAN cuando me hicieron dos pruebas de antígenos por 70 dólares para.mi hija y para mi que no servían para absolutamente nada ya que no llevaban la fecha de realización y además confundieron nuestras nacionalidades en vez de española por maltesa. Esto me originó una sensación de estrés ya que en el aeropuerto y con el avión prácticamente despegando tuve que realizar in extremis otras pruebas para poder volar a España o nos quedábamos en tierra perdiendo los billetes Pues bien quiero comentar que el hotel se ha disculpado y me ha devuelto los 70 dólares de las dos pruebas lo cual quiero hacer constar Igualmente y como dije la estancia como tal fue excelente con.muy buena comida y lujo en las habitaciones así como las actividades que realizamos a través del hotel muy buenas Pero un poco caras quizás. Rectificar es de sabios y hay que valorarlo de ahí que quiera dejar este comentario Saludos…
Me la pase muy bien, todos son suuuuper amables, ame los juegos y todas las actividades así como los premios, me encanta el ambiente y cómo me trataron Katia, Mariel, Fernanda, Ivone, Mau, Jordan, Charlie y Miranda
Hotel de 10. La animación lo mejor, Fernanda una increíble persona la chica más divertida de Riviera Maya. La comida perfecta, tanto el buffet como en los restaurantes y el bar de la piscina. Los cócteles muy bien. Repetiría sin dudarlo. La playa muy limpia, retiran el salgazo por la mañana para que la tengamos limpia. Las habitaciones muy limpias y amplias.
Mi familia y yo hemos viajado por muchos hoteles y en ningún hotel nos han tratado como en Iberostar Desde el proceso de check in hasta los chavos de animación, sin duda hicieron nuestra estancia una maravilla. Miranda de animación nos saco una sonrisa. She is awesome, sin ella nuestra estancia no hubiera sido la misma, no podemos esperar volver muy pronto!!!!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil