Problema entre la agencia #volaris #yavas y el hotel donde había reservado (Illusion Boutique).Nos cancelaron nuestra estancia ya pagada a través de la tarjeta #invex de #volaris Al llegar al mostrador nos comentó la encargada que no aparecía nuestra reservación, (misma que ya había sido previamente confirmada vía correo electrónico por la empresa #volaris y #yavas). Nos pidieron esperar, por lo que decidimos salir a pasear en tanto se regularizaba el estatus. Después de regresar la 3a. vez, ya por la noche y ,además de haber hecho ya varias llamadas e intentos fallidos para comunicarnos con la asistencia directa de #volaris y pedir una solución, la recepcionista del hotel con amabilidad, cabe mencionar, nos indicó que la reservación si estaba cancelada definitivamente por (#volaris) y que no se podía hacer nada , y a cambio nos ofrecieron otro hospedaje a unas cuadras de ahí, pagando nuevamente la tarifa pero en otro hotel de mayor categoría (Lahun Suites By Xperience Hotels). Nosotros aceptamos, aunque tendríamos que PAGAR DOBLE, dado que NO teníamos otra alternativa y estábamos realmente agotadas por el viaje y la incomodidad de no tener una habitación asignada en todo el día.. Lo que no me gustó del hotel illusion boutique: - se limitaron solamente a ofrecernos como solución el hospedaje pagando nuevamente. - no nos ayudaron con el traslado al otro hotel, cargamos maletas 5 cuadras, y después nos enteramos que cuando ofrecen este tipo de cambios, normalmente el hotel paga el taxi de traslado de los huéspedes y de su equipaje. - la alberca del hotel NO está funcionando, eso se debería especificar al momento de hacer la reservación. - en está zona, la playa está llena de sargazo, con un olor muy fetido, como a cana de aguas negras.…
A pesar de que teníamos que desplazarnos a otro hotel para el uso de la alberca, pues la que tienen en el hotel no está en funcionamiento, el hotel tiene muy buena ubicación, el desayuno no es variado pero cumple su finalidad. Las chicas de recepción Angie y Daniela son súper atentas! Todo el personal del hotel es muy amable y servicial.
Hemos estado 18 días en el hotel donde sus empleados nos han atendido excepcionalmente. La limpieza en todo momento. La seguridad. No nos faltó nada. Este hotel es recomendable, se encuentra cerca del mar. Se destaca el servicio de los siguientes empleados ELIOT, ANGIE, ANGÉLICA Y la Aptitud espectacular de DONLEO en la cocina.
Es un hotel 3 estrellas creeria, esta en reparaciones actualmente. Estan mejorando la zona de la piscina por lo que para disfrutar de una piscina necesitamos trasladarnos a un hotel hermano. Las habiataciones grandes , limpias. Buena ubicacion a unos metros de la 5 avenida por lo que por momentos un poco ruidoso pero no excesivo. Creo q el desayuno puede mejorar muchisimo. En general solo habia pan tostado manteca/mermelada y alguna fruta . Cafe y jugo. Los empleados son muy amables , no en todas las habitaciones hay frigobar y nos ayudaron a contar con una en la habitacion.
Amé este hotel. Los detalles como mandalas y lápices para pintar en el cuarto. La alberca en el cuarto piso. La libertad para moverte en las diferentes estancias. El personal: Lety, de limpieza. Angie y Génesis en recepción. Fernando, Daniela y Leo en cocina y cafetería. La ubicación es excelente entre la Quinta Avenida y la playa. Lo recomiendo absolutamente
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil