Grand Riviera Princess
Prolongacion 5 Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710 México
Vista completa
Ver todas las fotos(16,632)16,632
Piscina y playa (2971)
Habitación y suite (1733)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$5,020 promedio por noche, del 23/1 al 24/1
$14,195
por noche
$9,608
por noche
$5,020
por noche
ene
feb
23 ene
Hoy
25 ene
27 ene
29 ene
31 ene
2 feb
4 feb
6 feb
8 feb
10 feb
12 feb
14 feb
16 feb
18 feb
20 feb
22 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 37 de 39 resorts todo incluido en Playa del Carmen
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Internet con cargo adicional
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Moderno
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Prolongacion 5 Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 43 de 100
43
Cancun Airport
43.8 km•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
7.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
10 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
1 atracción
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 5,902
- 3,720
- 1,790
- 840
- 928
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Fui el año 2023 por recomendación de mi familia y fue una pésima experiencia, en la cual sufri hostigamiento por parte de las agencias de turismo y el encierro de una mañana completa en una oficina de la agencia royal que me estaban presionando a contratar sus servicios a cambio de una membresia por un dia en el family club. Además, en ese tiempo el personal era grosero y no atendían sin propina en mano.
Esta vez puedo señalar que el hotel ha mejorado bastante en la atención del personal y el hostigamiento por parte de los vendedores de tour y la agencia royal. Sin embargo, ha empeorado en cuanto a que la infraestructura es la misma y en mal estado. Nos tocó una habitación con el tapón de la bañera y el telefono en mal estado, sin embargo solucionaron rápidamente el problema. Esta vez el personal atendía de buena forma.
Pese a que han mejorado pude observar una baja de turistas en relación al año anterior.
Cabe destacar que los precios de la página web están en dólares, yo llevaba dinero en efectivo para pagar el hotel y llegando allá me dicen que debo pagar en pesos mexicanos y que al hacer la transformación de monedas al cambio de ellos me subía aproximadamente 400 dólares más caro del precio web, por lo cual tuve que utilizar mi tarjeta de crédito. La recomendación es pagar con tarjeta de crédito o pesos mexicanos porque el cambio del dolar a peso mexicano no conviene. Me quedé con todo el dinero en efectivo.
Mi familia ha ido a este hotel desde el año 2010 y se han llevado una tremenda desilusión puesto que el hotel no es el mismo de antes.
Espero que estas sugerencias les sirvan a futuros viajeros y consideren otros hoteles a la hora de la reserva. En mi caso personal y por lo anteriormente expuesto prefiero viajar a República Dominicana.
Esta vez puedo señalar que el hotel ha mejorado bastante en la atención del personal y el hostigamiento por parte de los vendedores de tour y la agencia royal. Sin embargo, ha empeorado en cuanto a que la infraestructura es la misma y en mal estado. Nos tocó una habitación con el tapón de la bañera y el telefono en mal estado, sin embargo solucionaron rápidamente el problema. Esta vez el personal atendía de buena forma.
Pese a que han mejorado pude observar una baja de turistas en relación al año anterior.
Cabe destacar que los precios de la página web están en dólares, yo llevaba dinero en efectivo para pagar el hotel y llegando allá me dicen que debo pagar en pesos mexicanos y que al hacer la transformación de monedas al cambio de ellos me subía aproximadamente 400 dólares más caro del precio web, por lo cual tuve que utilizar mi tarjeta de crédito. La recomendación es pagar con tarjeta de crédito o pesos mexicanos porque el cambio del dolar a peso mexicano no conviene. Me quedé con todo el dinero en efectivo.
Mi familia ha ido a este hotel desde el año 2010 y se han llevado una tremenda desilusión puesto que el hotel no es el mismo de antes.
Espero que estas sugerencias les sirvan a futuros viajeros y consideren otros hoteles a la hora de la reserva. En mi caso personal y por lo anteriormente expuesto prefiero viajar a República Dominicana.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Pagar con tarjeta de crédito porque en efectivo no respetan el precio de la página web realizando...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager Princess México, Otro de Grand Riviera Princess
Respuesta de Hace 2 días
Estimada huésped, Agradecemos que se haya tomada el tiempo de compartirnos su valiosa opinión. Para nosotros es muy importante, ya que cada día nos esforzamos en mejorar nuestros servicios e instalaciones para que podamos seguir compartiendo increíbles momentos con cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia muy pronto para que podamos mejorar su perspectiva. Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Es nuestra tercera estancia en este complejo.
Lo positivo:
El hotel es muy bonito y muy grande. Tiene bastantes piscinas, con jacuzzi en todas ellas, y muy bien cuidadas. La limpieza, tanto en zonas comunes como en la habitación, es muy muy buena, máxime teniendo en cuenta el tamaño del complejo. Las instalaciones son de muy buen nivel, aunque se empieza a notar algo de decadencia en algunos pequeños aspectos. La calidad de la comida y bebidas es más que aceptable. Tiene una gran variedad de restaurantes y bares. Los empleados son casi todos muy agradables. En algunos casos son incluso excepcionales, como es el caso de Mauricio, el concierge de la laguna, un excelente profesional amable y muy eficaz, que hizo todo lo posible por hacer de nuestra estancia una experiencia fantástica a pesar de lo que explico a continuación.
Lo negativo:
Esta vez, al igual que la anterior, estábamos en una villa, que es el alojamiento de mayor categoría. Cuando reservas este tipo de habitación, te ofrecen una serie de servicios especiales, el uso de camas balinesas entre ellos. Una vez allí, nos dimos cuenta de que este servicios sólo lo tienen asegurado los clientes que, para el hotel, son VIP. El resto, tenemos que competir por ese servicio que hemos pagado pero que no nos aseguran. Es comprensible que el hotel quiera dar algo más a sus clientes VIP, lo que no me parece aceptable es que, para ello, nos lo quiten al resto que hemos pagado lo mismo. Como resultado, hubo días en que no pudimos disfrutar de una balinesa mientras estábamos viendo varias reservadas a los VIP y que no se utilizaron en todo el día.
Es imposible conseguir una reserva para cenar en los restaurantes para el día en que llegas. El sistema no te reconoce como huésped antes de las 15 horas. Y, a partir de esa hora, el sistema no permite hacer reservas. Es evidente que está hecho así a propósito, pero no me parece aceptable.
El segundo día de la estancia, nos robaron las pertenencias que habíamos dejado en la tumbona junto a la piscina. Los empleados de la piscina nos dijeron que habláramos con el personal de seguridad porque ellos podían ver lo que había pasado en la grabación de las cámaras. Cuando hablamos con el supervisor de seguridad, nos mostró la mayor falta de interés y empatía. Se limitó a hacernos rellenar un formulario y no nos hizo ni una sola pregunta de cara a averiguar algo. Nos negó que hubiera cámara, cuando los otros nos habían dicho que sí las había. Era muy evidente que no pensaba hacer nada de nada. De lo único que se empeñaba en hablarnos era de que estaba prohibido reservar tumbonas, cosa que hace todo el mundo, como si con eso quedara justificado el robo. Lo que nos robaron no era de mucho valor, pero el hecho nos hizo perder la confianza y, desde ese día, cuando estábamos dentro de la piscina, nos turnábamos para no perder de vista nuestras cosas. Esta situación estropea las vacaciones
Lo positivo:
El hotel es muy bonito y muy grande. Tiene bastantes piscinas, con jacuzzi en todas ellas, y muy bien cuidadas. La limpieza, tanto en zonas comunes como en la habitación, es muy muy buena, máxime teniendo en cuenta el tamaño del complejo. Las instalaciones son de muy buen nivel, aunque se empieza a notar algo de decadencia en algunos pequeños aspectos. La calidad de la comida y bebidas es más que aceptable. Tiene una gran variedad de restaurantes y bares. Los empleados son casi todos muy agradables. En algunos casos son incluso excepcionales, como es el caso de Mauricio, el concierge de la laguna, un excelente profesional amable y muy eficaz, que hizo todo lo posible por hacer de nuestra estancia una experiencia fantástica a pesar de lo que explico a continuación.
Lo negativo:
Esta vez, al igual que la anterior, estábamos en una villa, que es el alojamiento de mayor categoría. Cuando reservas este tipo de habitación, te ofrecen una serie de servicios especiales, el uso de camas balinesas entre ellos. Una vez allí, nos dimos cuenta de que este servicios sólo lo tienen asegurado los clientes que, para el hotel, son VIP. El resto, tenemos que competir por ese servicio que hemos pagado pero que no nos aseguran. Es comprensible que el hotel quiera dar algo más a sus clientes VIP, lo que no me parece aceptable es que, para ello, nos lo quiten al resto que hemos pagado lo mismo. Como resultado, hubo días en que no pudimos disfrutar de una balinesa mientras estábamos viendo varias reservadas a los VIP y que no se utilizaron en todo el día.
Es imposible conseguir una reserva para cenar en los restaurantes para el día en que llegas. El sistema no te reconoce como huésped antes de las 15 horas. Y, a partir de esa hora, el sistema no permite hacer reservas. Es evidente que está hecho así a propósito, pero no me parece aceptable.
El segundo día de la estancia, nos robaron las pertenencias que habíamos dejado en la tumbona junto a la piscina. Los empleados de la piscina nos dijeron que habláramos con el personal de seguridad porque ellos podían ver lo que había pasado en la grabación de las cámaras. Cuando hablamos con el supervisor de seguridad, nos mostró la mayor falta de interés y empatía. Se limitó a hacernos rellenar un formulario y no nos hizo ni una sola pregunta de cara a averiguar algo. Nos negó que hubiera cámara, cuando los otros nos habían dicho que sí las había. Era muy evidente que no pensaba hacer nada de nada. De lo único que se empeñaba en hablarnos era de que estaba prohibido reservar tumbonas, cosa que hace todo el mundo, como si con eso quedara justificado el robo. Lo que nos robaron no era de mucho valor, pero el hecho nos hizo perder la confianza y, desde ese día, cuando estábamos dentro de la piscina, nos turnábamos para no perder de vista nuestras cosas. Esta situación estropea las vacaciones
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Hay que madrugar mucho para conseguir tumbona en la piscina principal. Todo el mundo la reserva...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager Princess México, Otro de Grand Riviera Princess
Respuesta de Hace 6 días
Hello dear guest, thank you very much for taking your valuable time to tell us about your experience with us. We are very sorry to read your review and to know that your stay was not as you expected, this experience does not identify us, our goal is and will always be to provide wonderful and unparalleled moments, so we ask for our most sincere apologies for the details that were not to your liking. We will take your comments into account to follow up with the corresponding area. We would like to know more about your stay, please write to us directly, we are here to serve you. rrpp.concierge.riviera@princess-hotels.com Sincerely.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El concepto del hotel es precioso; la convivencia con la fauna es magnífica; el personal es muy amable; la limpieza es impecable; los jardines están súper bien cuidados; los alimentos son bastante buenos; en general muy buena calidad del servicio.
Solo recomendaríamos regular el aire acondicionado de los restaurantes, ya que no se podía hacer desde los mismos y siempre nos tocaron muy fríos.
Solo recomendaríamos regular el aire acondicionado de los restaurantes, ya que no se podía hacer desde los mismos y siempre nos tocaron muy fríos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: ¡Tomen Aquaeróbics y Zumba con Elkin en la última alberca! Es divertidísimo y excelente...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager Princess México, Otro de Grand Riviera Princess
Respuesta de 1 semana atrás
¡Hola, querida Karen! Nos llena de alegría saber que han tenido la oportunidad de experimentar la maravillosa magia de Princess y disfrutar de los múltiples beneficios que ofrecemos para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Es gratificante escuchar que siempre se sintieron bienvenidos por nuestro equipo, que sin duda pone todo su amor en su trabajo para ofrecer un servicio auténtico y personalizado. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan seguros y puedan disfrutar al máximo de nuestro maravilloso resort. Esperamos poder verlos muy pronto. Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estoy muy desilusionado con la relación precio/servicio. En primer lugar, no son 5 estrellas, 4 les queda grande. La solicitud de extras costos era continua, por servicios y bebidas que en otros hoteles estaría incluidos. Ni hablar del descontento de los empleados al atender, siempre pidiendo propinas de mala manera. Llegaba a ser cuasi extorsión. No los recomiendo!!!
Ediliciamente es bonito, pero la playa está llena de piedras.
Ediliciamente es bonito, pero la playa está llena de piedras.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que vayan a otro hotel, o estar dispuestos a pagar extras costos continuamente y...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager Princess México, Otro de Grand Riviera Princess
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola querido huésped. Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo para compartir con nosotros su estancia, a pesar de que su estancia no ha sido positiva y lamentamos que no sebrindara el servicio de calidad que brindamos en princess hotel, esto nos ayuda a conocer nuestras áreas de mejora por lo que lo comunicaremos a las áreas correspondientes para que le den seguimiento y no pase nuevamente Agradecemos su preferencia Saludos cordiales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Reservamos este hotel con mi familia (13 personas) porque es un hotel hermoso y la playa es un sueño, pero lamentablemente tuvimos varios problemas. En varias ocasiones, noté que al hablar en inglés, el trato recibido era diferente e inferior al que observé que se daba a otros huéspedes. Esto se manifestó a través de falta de compromiso al atender, desprecio o en ocasiones te ignoraban o tardaban mucho cuando solicitabas algo. Creo firmemente que todos los huéspedes merecen el mismo nivel de respeto y atención, independientemente del idioma que hablen. Además, piden constantemente la propina ( que ya te la exigen en el precio final de la reservación), y piden plata por cada cosa, como por ejemplo poder reservar los restaurantes para más de cinco personas…
No recomendaría este hotel ya que la atención que tiene hace que se tenga un mal momento cuando lo que uno quiero cuando se va de vacaciones con su familia es pasarla de la mejor forma sin problemas…
No recomendaría este hotel ya que la atención que tiene hace que se tenga un mal momento cuando lo que uno quiero cuando se va de vacaciones con su familia es pasarla de la mejor forma sin problemas…
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community Manager Princess México, Otro de Grand Riviera Princess
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola querida Jazmín Agradecemos sinceramente su valoración y el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro resort. En Princess Hotel, nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables. Lamentamos que haya experimentado esta situación durante su estancia y hemos informado al departamento correspondiente para investigar y darle seguimiento sobre esta situación, ya que no es la calidad de servicio que brindamos en nuestro resort. Nuevamente, agradecemos sus comentarios que nos ayudaran a mejorar. Le agradecemos por habernos elegido y le enviamos un cordial saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
hola, la cerveza era tirada, y no se sobre el gin. Saludos
Hola, hay taxis que salen desde el hotel a playacar a las 9:00, 12:00 y 16:00 y puedes tomarlos de vuelta a las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 20:00, eso si mi memoria no me falla. El valor por persona es de 4 dolares, es aprox 20 o 30 min de viaje (depende del trafico). desde playacar salen desde la quinta avenida esquina 20 norte, hay que entrar por una joyería y al fondo esta el aparcadero de los taxis
Hello, my transfer was included with the package. Perhaps ring the hotel or email and ask if they have a transfer available.
Enjoy your trip.
Desde el hotel tienen traslado a puerto Juárez para ir a isla mujeres y taxis al centro de playa car
The shuttle bus from the hotel will take you to Playa del carmen for a small cost. Check the lobby for schedulesld times and price.
Hola están incluidas marcas internacionales de muy buena calidad y variedad, tu mismo las puedes elegir
…
"Pagar con tarjeta de crédito porque en efectivo no respetan el precio de la página web realizando el cambio en dólares a pesos mexicanos. "Leer la opinión completa
"Hay que madrugar mucho para conseguir tumbona en la piscina principal. Todo el mundo la reserva aunque en el hotel dicen que está prohibido"Leer la opinión completa
"¡Tomen Aquaeróbics y Zumba con Elkin en la última alberca! Es divertidísimo y excelente ejercicio. Y clases de gym con Martín y Ricardo."Leer la opinión completa
"Les recomiendo que vayan a otro hotel, o estar dispuestos a pagar extras costos continuamente y propina por absolutamente todo."Leer la opinión completa
"El hotel es bastante grande, por lo cual no hay problema con ninguno de los servicios que ofrecen..."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$4,567 - $7,591 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand riviera princess all suites resort and spa, grand riviera princess hotel playa del carmen, grand riviera princess playa del carmen, grand riviera princess all suites resort & balneario, grand riviera princess all hotel playa del carmen, grand riviera princess all hotel playa del carmen, grand riviera princess all suites resort and spa, grand riviera princess hotel
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
CANTIDAD DE HABITACIONES
674
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAND RIVIERA PRINCESS desde $4,567 (Playa del Carmen, Riviera Maya) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Grand Riviera Princess
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Riviera Princess?
Una de las atracciones cercanas es Playa (0.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Riviera Princess?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Riviera Princess?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Riviera Princess?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Riviera Princess?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Riviera Princess?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taquería Los Compas, MVNGATA Beach Club & Rooftop y Coco's Cabanas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Riviera Princess?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Grand Riviera Princess tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Riviera Princess ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Riviera Princess?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Riviera Princess ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Grand Riviera Princess?
Muchos viajeros disfrutan de visitar VivaOhlala (6.3 km) y Roan Experiences (5.2 km).