Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Casa Bella Boutique Hotel

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (227)
360
Panoramas (30)
Vídeos (1)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 6 de 80 hoteles en Cabo San Lucas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Piscina
Piscina al aire libre
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Balcón privado
Refrigerador
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Boutique
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
487Opiniones
36Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 442
  • 39
  • 4
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Buena atención y central, muy cordiales y buena disposición del personal, se encuentra en pleno centro y te pueden coordinar transporte privado desde o al aeropuerto Es una casa muy mexicana y con las habitaciones buenas como si fuera tu casa
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de CasaBellaCSL, General Manager de Casa Bella Boutique Hotel
Respondida el 7 de mar de 2017
Muchas gracias "Karliboop" por sus comentarios, le agradecemos su tiempo en escribir sobre su experiencia y su opinion sobre su visita con nosotros. Esperamos que para la proxima visita a Los Cabos podramos servirles de nuevo. Saludos Barbara
Leer más
Fue extraordinario el servicio, en verdad lo recomendaría ampliamente porque es un lugar donde uno se puede sentir como en casa. La atención del personal es muy amable y cordial. El internet es de amplia velocidad
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Barbara U, General Manager de Casa Bella Boutique Hotel
Respondida el 27 de ago de 2016
Muy buenos dias Sr. "edwinv574", Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Fue un placer servirles. Esperamos pronto tenerles de regreso en Los Cabos! Excelente fin de semana Barbara
Leer más
El hotel esta ubicado en un sitio en el que tienes todo a mano . Los dueños son muy amables y están pendientes de todo lo que puedas necesitar. La habitación es bonita y limpia y el desayuno excepcional.
Leer más
Respuesta de CasaBellaCSL, General Manager de Casa Bella Boutique Hotel
Respondida el 18 de abr de 2015
Muchas gracias "arantza o" por tomar el tiempo de escribir un poco sobre su experiencia con nosotros. Fue un placer atenderles y esperamos verles de nuevo por aca en Los Cabos. Barbara
Leer más
Este hotel nos regaló una estadía inigualable en nuestras vacaciones. Es realmente encantador, su ubicación es ideal para no utilizar ningún medio de transporte, ya que llegas a cualquier lado de Cabo San Lucas caminando. La atención para el cliente es muy cálida, te hacen sentir como en casa. Nos vemos pronto!
Leer más
Respuesta de CasaBellaCSL, Manager de Casa Bella Boutique Hotel
Respondida el 30 de ene de 2015
Estimado Rodrigo, le agradezco sus comentarios, esperamos atenderle de nuevo en su proxima visita a Los Cabos
Leer más
Hice una reservación confirmada para dos noches en Casa Bella con Bárbara y recibí un correo electrónico confirmando nuestra estancia de dos noches el 29 y 30 de septiembre. Mi esposa y yo llegamos a Casa Bella alrededor de las 5:30 pm del 29 de septiembre, estacionamos el coche y encontramos cerradas las puertas delanteras del hotel. Tocamos a la puerta. No hubo respuesta. Llamé al hotel y les dejé un mensaje en la contestadora automática. No hubo respuesta. Envié un correo electrónico a Barbara. No hubo respuesta. Supusimos que había salido por un rato, así que fuimos a tomar una margarita en Cabo Wabo y luego regresamos. En este momento eran alrededor de las 6:30 pm, pero encontramos la puerta todavía cerrada. Intentamos llamar otra vez por teléfono, pero sólo nos respondió la contestadora automática. Por tanto, nos enfrentamos a la realidad de que no había nadie disponible para honrar nuestra reservación confirmada. Llamé a algunos lugares de los alrededores para encontrar una habitación y pude hacerlo. Alrededor de las 7:45 pm, cuando nos dirigíamos a cenar, recibí una llamada telefónica de Barbara. Pedía disculpas, como debería hacerlo, diciéndome que ella pensaba que nuestra hora de llegada era a las 8:00 pm, lo cual claramente no era verdad y no era lo que indicaba la confirmación. (Los vuelos a Cabo llegan por la tarde, así que ¿qué la llevaría a creer que íbamos a hacer check-in a las 8:00 pm?) como sea, ella dijo que iba a hacer las paces con nosotros y que uno de sus empleados había dejado de trabajar ese día y bla, bla, bla. Le dije que ya habíamos hecho otros arreglos y que por lo menos ella podría haber llamado o enviado un correo electrónico. Eso fue en pocas palabras. Estábamos muy ansiosos de alojarnos allí.
Leer más
Respuesta de BarbaraU43, Manager de Casa Bella Boutique Hotel
Respondida el 16 de mar de 2014
Mr. Ron, Thank you for your review (and sorry for responding so late to it, I finally figure out how to do so). Again, I'm sorry for the inconvenience I cause you during your visit. I understand what I put you through arriving to a foreign country and not being there for you as you expected, I hope that everything else went fine with your stay and that wherever you stay somehow made up for my mistake. I have no words, and no excuse. If you think we deserve a second chance, and you decide to visit Cabo San Lucas again, we will be here. If not, I surely understand. I know it's already been about a year an a half since your awful experience with us, but I still wanted to let you know that I'm sorry I fail you! Sincerely Barbara Ungson
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 132 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosCabo San Lucas
CANTIDAD DE HABITACIONES
13
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil