Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Solaz, a Luxury Collection Resort

Viajero (317)
Habitación y suite (77)
Piscina y playa (31)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 7 de 47 hoteles en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Wifi público
Wifi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Club de niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
Minibar
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Hasta 100 USD de credito
Ofertas en este hotel
158Opiniones
34Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 136
  • 11
  • 5
  • 4
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Excelente servicio de Angelina García, Paulina Manzano y Paul McLean. Exquisita decoración y agradable set up en las habitaciones. Museo interactivo muy adecuado a la propiedad, la tienda muy bien surtida, Mako interesante, no me gustan los pisos de madera mojados al salir de la alberca, siento que es un riego innecesario. Colocaron un restaurant japonés donde Erick brinda una tremenda mixología. Gracias!
Leer más
Una de mas mejores experiencias en un restaurante fue el ir al brunch del Solaz y toparnos con Hugo Sanchez. Se presentó, estuvo pendiente y se adelantó a nuestras necesidades. Una joya en el servicio ! Muchas Felicidades al hotel por tener este tipo de personas y GRACIAS Hugo por tus atenciones. Ruben
Leer más
Hugo Sánchez fue lo mejor de nuestra visita, nos trató como si fuéramos sus amigos, nunca nos faltó nada y siempre estaba al pendiente de nosotros. Más personas como él faltan en el servicio de los hoteles en general!
Leer más
Todo estuvo excelente: instalaciones, comida y atención (Carlos siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer). La playa también muy bonita, lástima que siempre bandera negra porque nos encanta meternos al mar
Leer más
La verdad el hotel esta muy padre, la atención es regular. Pero tuve una pésima experiencia al final. Se me olvido una camisa en el closet colgada. Hable 1 hr después de haber salido ya rumbo al aeropuerto. Se comunicaron conmigo me dijeron que tenían que checar con camaristas y me regresaban la llamada. A los 2 dias sin saber nada volví a hablar y que lo checaban con seguridad, 2 dias mas hable con el gerente y me hicieron mandar foto de la camisa puesta. Se las mande!!! Otros 2 dias después sin respuesta hable con un supervisor. Y como daban tantas largas les pregunte que si iban a hacer algo o no. Me dijeron que no. Que había muchas cosas en bodega y que no me podían asegurar nada. Hoy a 3 meses obvio no me regresaron nada, ni una disculpa ni un perdon ni una llamada. Pesimo servicio, groserias y malas maneras. Jamas regreso o lo recomiendo
Leer más
Respuesta de SolazResort, Public Relations Manager de Solaz, a Luxury Collection Resort
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped, Lamento mucho todo lo que ha acontecido para poder encontrar su camisa. Estamos investigando el problema para poder encontrar una solución. A nombre de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos le pido una disculpa por lo acontecido y por favor espere noticias por parte de nosotros pronto. Agradezco sus comentarios y por traer esto a nuestra atención, y tenga en cuenta estaremos trabajando para dar con la raíz del problema. Que tenga una muy buena tarde. Saludos cordiales,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 402 - USD 1,206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
128
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil