Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Panoramas (9)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3,154 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Opinión escrita 8 enero 2017

Estuve 4 días hospedado ahí, quede gratamente sorprendido por todo, la atención de parte de todo el personal es súper amable, la comida es muy rica (quizás falte un poco de variedad), la calidad de las bebidas es muy buena, las habitaciones son espaciosas, un poco viejas pero agradables al final; la alberca principal realmente si está climatizada por si...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Gustavo Z
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion en desk front Dos Albercas sin calefaccion fria el agua no se pudo nadar Mar picado no se pudo nadar Meseros unos buena atencion otros de mala gana Spa por lo que cobran malas instalaciones y mala atencion

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Roberto V
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Ciudad de México, México
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad es un gran hotel, muy buen servicio y atención por parte del personal. En especial de las personas que nos reciben en la recepción, una felicitación para ellas. En cuanto a la comida, pienso que puede mejorar un poco, es buena, un poco más de variedad caería muy bien. Los postres excelentes...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a os2383
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Morelos
Opinión escrita 5 enero 2017

Es un hotel muy bueno, cuenta con todos los servicios necesarios y su tamaño es ideal para cualquier tipo de familia. Lo único que no me gustó mucho, fue la falta de camastros en areas de alberca y sobre todo en la playa. De ahi en fuera, todo me gustó mucho, la comida del restaurante deliciosa y de muy buena...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Geraldine P
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días con mi familia en este hotel, me pareció un hotel bastante tranquilo, aunque había actividades en la alberca central no se oía mucho ruido en general, me gustaron algunas cosas como las bebidas, la comida de la palapa sobretodo las cenas de la palapa eran mejor que el buffete, sus camas son súper comodas y la limpieza...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a PilarSant
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y de buen servicio. El bar es bastante agradable y su personal tiene una gran actitud de servicio, siempre hay buena comida y bebida. Creo que la relación valor precio es adecuada. Buen Resort.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carlos T
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Es una pena el saber que no disfrutó de su estancia con nosotros. No dude que compartiré sus inquietudes con el equipo para evitar cosas como estas sucedan en un futuro. Será un placer el que nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Ciudad de México, México
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para hospedarse en SJD. Los servicios ofrecidos (alimentos, bebidas, habitación) son buenos, sin ser espectaculares. Puntos a su favor es que no obstante ser todo incluido, la gran extensión del hotel permite aislarse de los ruidos y gritos de los animadores, asimismo los "shows nocturnos" terminan temprano. Si prefiere la tranquilidad Solicitar habitaciones en zona de adultos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JJChO
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estrenamos el 2016 en este hotel y nos quedamos con un agradable sabor de boca, por ello lo visitamos nuevamente en las vacaciones decembrinas. Sinceramente, en esta ocasión, el sabor de boca no fue nada bueno. La cena del 24 de diciembre fue muy desangelada e insípida, los alimentos no sabían a nada e incluso algunas de las opciones de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a SweetChristabel
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente para ir en plan familiar: las habitaciones están limpias (aunque les falta iluminación), las instalaciones son amplias y funcionales y la comida está bien. Cada día hay un menú temático diferente (por ejemplo: comida italiana, oriental, mexicana, etc.) Sólo le pongo dos "peros": el check out es a las 11 y una de las dos albercas tenía el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Irma G
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

La Paz, Baja California Sur, Mexico
Opinión escrita 26 diciembre 2016

La cerradura eléctrica de la puerta fue un desastre, nunca abrió, la señal wifi muy deficiente, el baño olía algo mal, pero la comida siempre fue abundante y deliciosa, el hotel cumplió lo que ofrecía, las albercas hermosas y templadas a pesar del frío las disfrutamos intensamente, muchas actividades y diversión en area de alberca, sin duda volveré-

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Enrique Z
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

3,085 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2525)
Visto
Hotel y alrededores (417)
Visto
Vista desde la habitación (190)
Visto
Zona de playa/piscina (528)
Visto
Área recreativa (23)
Visto
Comedor (150)
Visto
Habitación/Suite (190)
Visto
Baño (24)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
0:35
Vídeos (3)
Visto
Otros (995)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Comedor (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (238)
Visto
Hotel y alrededores (30)
Visto
Habitación/Suite (72)
Visto
Comedor (45)
Visto
Zona de playa/piscina (32)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (50)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 21 de 40 en San José Del Cabo
1,176 opiniones
A 29.4 kilómetros
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 59 de 115 en Los Cabos
1,963 opiniones
A 28.2 kilómetros
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 18 de 40 en San José Del Cabo
5,257 opiniones
A 26.6 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 36 de 71 en Cabo San Lucas
7,474 opiniones
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 13 de 40 en San José Del Cabo
2,514 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $3,516 - $5,955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, BookIt.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y otros viajeros.
290 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (290)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En realidad todas las habitaciones tienen vista al mar y al área de albercas y bares, encantado con la experiencia!”
 de 5 burbujas GrupoGose_juanjo_chi, 13 mar 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones son vista al mar, el lado norte es más tranquilo”
 de 5 burbujas 196gabrielg, 6 mar 2017 | Leer opinión
“la distribución de habitaciones en las secciones del hotel están al alcance de tus preferencias,”
 de 5 burbujas mr0manm, 15 feb 2017 | Leer opinión
“la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. y son muy cómodas las camas. se descansa muy bien.”
 de 5 burbujas 974rubene, 17 ene 2017 | Leer opinión
“todo el Hotel es hermoso y en cualquier habitación estarán muy cómodos”
 de 5 burbujas jorgemU9567ZA, 17 ene 2017 | Leer opinión
5 de 5