Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Paseo San Jose Lote 9 Zona Turistica, San José Del Cabo 23400 México
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!5% DESCUENTO EXTRA
Hotels.com
Barcelo.com
USD 288
Ver oferta
FindHotel
USD 271
Ver oferta
Expedia.comUSD 331
Priceline
Booking.comUSD 373
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3135)
360
Panoramas (21)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barceló Grand Faro Los Cabos
Actualizado el 24/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 35 de 60 en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Among tropical beachfront gardens, this airy, all-inclusive resort is 3.3 km from San José del Cabo's city center and 13 km from Cabo Real Golf Club. Traditionally furnished rooms offer satellite TV and free Wi-Fi, plus minibars, coffeemakers and safes. All have balconies or terraces, some with sea views, while upgraded rooms include free Wi-Fi. Suites come with separate living areas and whirlpool tubs. Room service is available. Meals, drinks and entertainment are included. There are 3 bars and 5 restaurants, along with 4 pools, beach access and a kids' club. Other amenities include a fitness room and a day spa. Jet ski rentals are available.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Ejercicios aeróbicos
Guardería
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Resort familiar
Idiomas que habla
Español
Enlaces a hoteles
Oferta especial:5% DESCUENTO EXTRA

Ubicación

Vista completa
74Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 74 de 100
25restaurantesen un radio de 0.5 km
1atracciónen un radio de 0.5 km
4827Opiniones629Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2,210
  • 1,364
  • 658
  • 300
  • 296
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Norma Serratos escribió una opinión (Ayer)
1 aporte
Llegamos el domingo 15 de Mayo y había pocos huéspedes , los meseros y cantineros muy atentos, en especial Alberto en bar la Isla y Luis Cossio mesero Pool bar, meseros Ramón Restaurante Jícamas el día jueves 19, Enrique bufete Sab 21. La comida buena relación calidad precio, habitaciones limpias en tiempo y forma ( a excepción de que no nos ponían toallas de manos a menos de que las solicitáramos ) Ahora comento las áreas de oportunidad que pude observar WIFI terrible!, nos sacaba cada 10 min, era molesto conectarse a cada rato y por el lugar no podíamos tener datos de la compañía, así que era indispensable estarse conectando cada vez que abrías el celular. La música en la alberca principal era el mismo Playlist todos los días y a la misma hora, pedimos al chico de actividades que si la podían cambiar y dijo que era el único playlist que tenía y que no tenían internet, solo un día si había un chico que estaba haciendo remixes fue cuando mejor estuvo la música. Los demás días lo mismo. Hasta las clases de baile a las 2 pm ya nos sabíamos la coreografía porque era lo mismo. Reporté una gotera en la llave del baño, vinieron a “repararla” pero quedó igual, para mi gusto mucho desperdicio de agua. El día jueves reportamos la alarma de incendio, parecía que se le estaba acabado la pila y tenía un pitido molesto que no nos dejaba dormir, vinieron, la quitaron pero jamás la volvieron a colocar así que de jueves a domingo no tuvimos alarma contra incendios. Hubo una convención de 500pax ( según los mismos colaboradores del hotel ) lo cual no daba a basto los restaurantes, especialmente el bufete de desayuno, veías como los meseros estaban desesperados tratando de dar servicio por semejante grupo y por el lado de los huéspedes pues molesto tener que esperar una mesa. Pero mi peor experiencia fue el jueves 19 teníamos una reservación para 6 personas en el Restaurante Jícamas, llegan 4 personas justo 830 ( hora de la reservación) y la Hostess le dice a uno de mis familiares que si las otras dos personas no llegaban en los 10 min de tolerancia nos iban a cancelar la reserva lo cual mi familiar acepta, sin embargo nunca fue informado que de llegar las otras dos nos iban a sentar en lugares separados. Al momento de llegar una servidora y mi acompañante (justo dentro de los 10 min) la Hostess de manera grosera y altanera nos dice que ya no podemos sentarnos con nuestra familia a lo cual le pido hablar con un gerente porque esa noche era muy especial para nosotros ( reunión familiar y le explico la “razón personal” y a lo cual me contesta -Ese no es nuestro problema ! Creo que esta chica no tiene la más mínima actitud de servicio porque me seguía contestando en lugar de hablarle a un superior. Llegó una señorita la cual no recuerdo el nombre y creo que era o gerente del restaurante o capitana, le explique la situación y muy amable nos dejó entrar y sobre todo sentarnos con nuestra familia. Cabe mencionar, que el restaurante estaba posiblemente a un cuarto de su capacidad, había muchas mesas disponibles. Así que agradezco a esta señorita su ayuda y amabilidad para poder pasar la última noche con mi familia, pero para la Hostess “Yareni” una gran área de oportunidad en cuanto a trato y servicio al huésped.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huésped, Guest Services / Front Office de Barceló Grand Faro Los Cabos
Respuesta de ayer
Estimada Norma, Agradecemos el tiempo dedicado para compartir la experiencia de su reciente visita, se ha tomado nota de nuestras áreas de oportunidad. Le pedimos disculpas por el mal momento en nuestro restaurante de especialidades, sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas y nos aseguraremos de atenderlo. Saludos cordiales, Servicio al Huésped.
Leer más
XokoLate R escribió una opinión (jun. de 2021)
Puebla, México45 aportes28 votos útiles
Favorita del hotel
Les recomiendo este hotel ampliamente, todo el personal es muy amable y las medidas de prevención Covid 19 muy buenas. La habitación muy agradable, limpia el servicio de cuarto extraordinario. La comida muy rica, los retaurantes a la carta muy buenos, el mexicano en especial.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo De Leon, Guest Services / Front Office de Barceló Grand Faro Los Cabos
Respondida el 2 de jul. de 2021
Estimado Xokolate. Le agradecemos que se tomara el tiempo de compartir su experiencia vacacional, es un placer para nosotros que cubriéramos con sus expectativas de viaje y que deje esta linda reseña, es un gusto saber que disfruto de nuestra restaurantes y que logramos hacer que se sintiera seguro con nuestros protocolos. También agradecemos las amables palabras dedicadas a nuestro personal, nos encargaremos de felicitarlos en su nombre. Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo pronto. Saludos cordiales, Servicio al Huésped.
Leer más
mgarcia31 escribió una opinión (16 may.)
13 aportes19 votos útiles
Es una pena que siendo un hotel de la cadena Barcelo tenga un muy mal servicio, la comida no es buena, mi habitación tenía tina la cual no pude ocupar porque se inundaba el cuarto, lo elegí porque ofrecían un kids club el cual no funciona la verdad una mala experiencia
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: El momento del check in a las tres de la tarde se vuelve muy caótico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huésped, Guest Services / Front Office de Barceló Grand Faro Los Cabos
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Huésped Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir la experiencia de su reciente visita, lamentamos mucho el no haber cubierto con sus expectativas y por esto le pedimos disculpas. Sus comentarios ya se han compartido con los responsables de las áreas y nos ocuparemos de atenderlos. Saludos cordiales, Servicio al Huésped.
Leer más
Voyage797200 escribió una opinión (abr. de 2022)
Ciudad de México, México7 aportes
Fui en pandemia, había pocos huéspedes. El personal que atiende la barra de desayunos no fue la mas amable, en cambio, los meseros y recepción super atentos y amables. Tiene playa, sin embargo solo recomiendan mojar los pies, ya que si hay oleaje y parece mar abierto, pero caminando sobre la playa puedes observar a mantarayas saltar, los pelicanos y caminar al estero. Tiene su faro con una vista encantadora. Lo que si es que la habitación la debes entregar a las 11 am, que se me hace super temprano, ya que te la entregan a as 3pm, y no puedes hacer uso de las instalaciones después de entregada la habitación
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huésped, Guest Services / Front Office de Barceló Grand Faro Los Cabos
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped, Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir la experiencia de su reciente visita, es un gusto saber que cubrimos con sus expectativas, se ha tomado nota de sus comentarios y estos ya se han compartido con el departamento de alimentos y bebidas. Nuevamente gracias por sus comentarios y será un placer recibirle nuevamente en Barceló Gran Faro Los Cabos. Cordialmente, Servicio al Huésped.
Leer más
Fernanda G escribió una opinión (mar. de 2022)
1 aporte
Yo la verdad quede decepcionada de barcelo grand faro los cabos, reserve para pasar en san jose del cabo mi cumpleaños y el hotel fue lo peor. Para empezar la recepcionista nos trató pésimo, nos dio la habitación que quiso, cuando yo había reservado una con vista al mar ella dijo que era una confusión, en el bar te atendían cuando querían y si no eres gringo uff no, eres invisible, a demás la salida es a las 11 y no puedes disfrutar todo ese día. Yo honestamente no volvería, cabe mencionar que pagué 26 míl por mi estancia de 3 días, esperaba más..
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Servicio al Huésped, Guest Services / Front Office de Barceló Grand Faro Los Cabos
Respondida el 1 de abr. de 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su reciente visita, lamentamos mucho el no haber cubierto con sus expectativas y que la habitación no fuera de su completa satisfacción, sus comentarios ya se han compartido con nuestro equipo de recepción y nos ocuparemos de atender cada detalle. Saludos cordiales, Servicio al Huésped.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 247 - USD 369 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hola grand faro los cabos, hola grand faro los cabos hotel san jose del cabo, crown plaza los cabos
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
350
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Grand Faro Los Cabos
¿Qué atracciones populares están cerca de Barceló Grand Faro Los Cabos?
Una de las atracciones cercanas es Plaza del Pescador (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Grand Faro Los Cabos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Spicy tuna, La Forchetta y Latino 8.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Barceló Grand Faro Los Cabos tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barceló Grand Faro Los Cabos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.