Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,637 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Mérida, Merida, Venezuela
Opinión escrita Hace 2 días NUEVOmediante dispositivo móvil

El spa fue increíble , el servicio , las instalaciones todo me encanto . Mi masajista Azucena hizo un excelente trabajo su comunicación muy efectiva . Desde que entras el recibimiento es excepcional cuidaron cada detalle sus amenidades de excelente calidad Muchas gracias por hacer esta fecha tan especial extraordinaria

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Anabel O
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos en este bello hotel 8 noches, el servicio, la comida y las instalaciones fueron excelentes. El hotel es caro pero sus comidas y las vistas del hotel lo justifican, ves las ballenas desde el balcón de tu suite.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Wowww que hotel ojalá tuviera este mismo hotel en Cancun y de cabeza hago mi celebración de bodas. Estuvimos en el mes de Noviembre 2016... celebramos nuestro aniversario con una cena privada en la playa donde nos atendió Ismael Silva que pedimos por el ya que cuando íbamos a desayunar el estaba en todo los detalles !!!!! También el grupo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Losfranksnyc
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Deborah, Gracias por darnos el honor de su visita y el privilegio de ser parte de esta celebración, Los Cabos y Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa son sin dudarlo el mejor lugar para una celebración romántica. Atardeceres perfectos, majestuoso escenario natural desierto - mar y como bien lo dice , nuestro servicio de excelencia. Nuevamente gracias...

Baja California Norte, México
Opinión escrita 2 semanas atrás

Maravilloso el lugar, las intalaciones de primera. el servicio del personal super bueno, todos muy atentos. los alimentos muy ricos y muy variados para cualquier gusto y paladar. la vista es increible, fui en temporada de ballenas y desde el balcon podia verlas brincar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose L
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Jose, Gracias por el honor de su visita y por dejarnos consentirle con la excelencia de Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Es fantástico que nos haya visitado en esta magnifica temporada, donde la naturaleza nos deleita con estos espectáculos. Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos nos visite pronto. Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Colima, México
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos de luna de miel en este lugar y nos atendieron de maravilla. El servicio, la comida, amenidades, instalaciones, todo perfecto. Súper recomendado el restaurante japonés, comida deliciosa y muy buena atención.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a denissera
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Denisse, Agradecemos su preferencia y el permitirnos participar en esta celebración tan especial y romántica. Sin duda Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa es perfecto para viajes de romance. Marquis Los Cabos es su casa y esperamos nos honre nuevamente con su visita! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente fascinada con este hotel. Desde su infraestructura hasta el personal. Despertarse y ver ballenas desde el balcón de la habitación. La atención de Pablo, Adriana, Dafne, Martin, Flor, Isaías y Modesto del restaurant Vista ballena es realmente excelente. El personal del aérea de la pileta tanto Marco, Rigoberto y Arturo también hicieron que nuestra instancia sea memorable. El hotel...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Caro F
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Ha sido un honor tenerlos en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa y nos halaga leer su comentario, gracias por dejarnos consentirle y brindarle la excelencia de nuestra memorable experiencia Marquis. Deseamos nos visite pronto nuevamente! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los Mejores viajes que he tenido, muy buen servicio de parte de todos. Los bartenders Kenny donny Adan y Joel como los meseros Modesto Pablo y Rene muy serviciales. Hermoso paisaje, cuartos muy a gusto, excelentes instalaciones

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Corde A
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos su visita a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, nos sentimos orgullosos de exceder sus expectativas y crear de esta viaje una experiencia memorable. Coincidimos con usted, Marquis es un lugar especial de hermosos paisajes, preciosas suites y el toque de nuestro servicio personalizado. Nuevamente agradecemos su preferencia y deseamos nos visite pronto! Sinceramente, Alan...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 20 diciembre 2016

En general el servicio en todo es maravilloso. La atención es personalizada y todos sus restaurantes son maravillosos, En Vista Ballena Capitan Pablo como las hostess Tamara y Adriana son magnificos y profesionales. El staff Samuel Martin, Francis, Isaías y Sandra son de un nivel muy especial, realmente te hacen sentir como en casa. Los platillos en todos los restaurantes...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a rodrigmc
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Rodri, Agradecemos este maravilloso comentario y nos honra su preferencia! En Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa nos caracterizamos por consentir a nuestros huéspedes y es la especialidad nuestro servicio profesional y personalizado, además de la belleza de nuestras instalaciones con el toque de lujo y calidez como bien lo menciona " Un sueño hecho Realidad". Esperamos...

Opinión escrita 2 diciembre 2016

el lugar esta excelente, no quieres salir del hotel, todo incluido, una vista hermosa, el clima agradable, la atencion del personal es de excelencia, no tuve ningun inconveniente al contrario disfrute demasiado todo, si pueden vayan al spa y un masaje de 80 minutos termina uno muy relajado

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Josué A
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Josue, Gracias por su preferencia y por reconocer la majestuosidad de Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Ciertamente somos afortunados en formar parte de Leading Hotels Of The World a su vez nuestro Spa Marquis cuenta con la certificación de Leading Spa, los mejores del mundo! Nuevamente gracias por su preferencia y deseamos nos visite nuevamente en...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me es muy grato volver a México y en esta oportunidad decidí visitar este increíble hotel. Es un emprendimiento con mucho potencial y algunos pequeños detalles por mejorar; independientemente que mi estadía fue increíble. La comida, los tragos y el personal se caracterizan por la amabilidad mexicana. Me fui con las ganas de volver pronto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Franchule
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Franchule, Agradecemos su estancia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, definitivamente es un lugar increíble dueño de una arquitectura, vistas inigualables y un staff ciertamente amable. Sera un honor que nos visite nuevamente y que personalmente me haga saber sus sugerencias, deseamos se sienta en casa! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

2,559 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2184)
Visto
Zona de playa/piscina (397)
Visto
Vista desde la habitación (214)
Visto
Habitación/Suite (185)
Visto
Hotel y alrededores (436)
Visto
Comedor (195)
Visto
Área recreativa (15)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Vídeos (6)
Visto
Otros (715)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Suite Junior frente al mar con cama Queen (14)
Visto
Suite Junior frente al mar con dos camas de dos plazas (25)
Visto
Suite principal con vista al mar y piscina de inmersión (42)
Visto
Piscina (SIN REMODELAR) (10)
Visto
Casita con piscina privada frente al mar (36)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (25)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (156)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (19)
Visto
Comedor (9)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Otros (72)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 9.3 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
1,544 opiniones
A 8.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
3,140 opiniones
A 19.3 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
2,664 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
3,807 opiniones
A 22.3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 71 en Cabo San Lucas
3,393 opiniones
A 5.0 kilómetros
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 2 de 40 en San José Del Cabo
426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $8,287 - $17,004 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, HotelsforEveryone y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y otros viajeros.
199 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elige las suites que estén al centro del edificio, la vista es mucho mejor.”
 de 5 burbujas miguelm156, 13 feb 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones dan vista al mar, asi que cualquiera que elijas sera genial. yo prefiero el 4o piso”
  • ballena desde la habitacion. (4o piso )
  • sunshine
 de 5 burbujas , 6 feb 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones en todos los pisos son con vista al mar que es verdaderamente espectacular.”
 de 5 burbujas rodrigmc, 20 dic 2016 | Leer opinión
“best view, comfortable, excellent place”
 de 5 burbujas josu_a547, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen vista al mar pero yo creo que se deben solicitar las que están a partir del tercer piso.”
 de 5 burbujas CoriCC, 24 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5