Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Marquis Los Cabos

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,562 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los Mejores viajes que he tenido, muy buen servicio de parte de todos. Los bartenders Kenny donny Adan y Joel como los meseros Modesto Pablo y Rene muy serviciales. Hermoso paisaje, cuartos muy a gusto, excelentes instalaciones

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Corde A
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos su visita a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, nos sentimos orgullosos de exceder sus expectativas y crear de esta viaje una experiencia memorable. Coincidimos con usted, Marquis es un lugar especial de hermosos paisajes, preciosas suites y el toque de nuestro servicio personalizado. Nuevamente agradecemos su preferencia y deseamos nos visite pronto! Sinceramente, Alan...

Ciudad de México, México
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el servicio en todo es maravilloso. La atención es personalizada y todos sus restaurantes son maravillosos, En Vista Ballena Capitan Pablo como las hostess Tamara y Adriana son magnificos y profesionales. El staff Samuel Martin, Francis, Isaías y Sandra son de un nivel muy especial, realmente te hacen sentir como en casa. Los platillos en todos los restaurantes...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a rodrigmc
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Rodri, Agradecemos este maravilloso comentario y nos honra su preferencia! En Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa nos caracterizamos por consentir a nuestros huéspedes y es la especialidad nuestro servicio profesional y personalizado, además de la belleza de nuestras instalaciones con el toque de lujo y calidez como bien lo menciona " Un sueño hecho Realidad". Esperamos...

Opinión escrita 2 diciembre 2016

el lugar esta excelente, no quieres salir del hotel, todo incluido, una vista hermosa, el clima agradable, la atencion del personal es de excelencia, no tuve ningun inconveniente al contrario disfrute demasiado todo, si pueden vayan al spa y un masaje de 80 minutos termina uno muy relajado

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Josué A
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Josue, Gracias por su preferencia y por reconocer la majestuosidad de Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Ciertamente somos afortunados en formar parte de Leading Hotels Of The World a su vez nuestro Spa Marquis cuenta con la certificación de Leading Spa, los mejores del mundo! Nuevamente gracias por su preferencia y deseamos nos visite nuevamente en...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me es muy grato volver a México y en esta oportunidad decidí visitar este increíble hotel. Es un emprendimiento con mucho potencial y algunos pequeños detalles por mejorar; independientemente que mi estadía fue increíble. La comida, los tragos y el personal se caracterizan por la amabilidad mexicana. Me fui con las ganas de volver pronto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Franchule
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Franchule, Agradecemos su estancia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, definitivamente es un lugar increíble dueño de una arquitectura, vistas inigualables y un staff ciertamente amable. Sera un honor que nos visite nuevamente y que personalmente me haga saber sus sugerencias, deseamos se sienta en casa! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Ciudad de México, México
Opinión escrita 24 noviembre 2016

El hotel esta en excelentes condiciones, me gusta mucho el hecho de que todas las habitaciones den al mar es tal la quietud que en la noche aunque las ventanas estén cerradas escuchas el romper de las olas lo cual es maravilloso. La alberca me pareció muy bonita ya que la playa al ser mar abierto pues no es recomendable...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a CoriCC
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Cori, Agradecemos su detallada descripción de la experiencia Marquis Los Cabos y nos enorgullece saber que hicimos de este viaje una experiencia memorable, gracias a la calidez y profesionalismo de nuestro staff, sumando a esto el encanto de nuestra propiedad y del destino. Gracias por si preferencia esperamos por su próxima visita! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 17 al 21 de noviembre. Un hotel muy bonito. Buena ubicación y en general el servicio en todas las areas es bueno. Pero no es posible que haya tanta disparidad en la calidad del servicio en los restaurantes. Pues el personal trata a los extranjeros con preferencia (les hacen sugerencias, recomendaciones, les priorizan2 la atención) y a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a javimendoza1
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado JaviMendoza, Ha sido un honor tenerlo en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa y el tiempo dedicado a escribir esta constructiva reseña. Nos encantara tenerlo nuevamente en casa y poder trasmitirle la verdadera experiencia Marquis, permítanos cumplir sus expectativas y brindarle el servicio cálido e impecable que usted merece. Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel con una calidez que no en cualquier lado ves. Todo el personal muy amable y cordial, respondiendo dudas todo el tiempo. Los restaurantes muy bien, la comida deliciosa. Cabe destacar el restaurante vista ballena , en donde las chicas, el staff francisco, Samuel, Martin y el capitán Pablo te hacían sentir muy a gusto (más de lo que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mary m
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Mary, Agradecemos sus comentarios y nos enorgullece saber que durante su estancia logramos consentirla y hacer su experiencia memorable brindándole un servicio con el toque de calidez y profesionalismo de nuestro staff. Esperamos su visita nuevamente en esta su casa Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Opinión escrita 15 noviembre 2016

Me la pase de lujo. Habitaciones confortables, restaurantes riquísimos, sobre todo me encanto "Sake", el bar, la alberca padrísima!.El staff de animación es una chulada! sobre todo Jenny, Mario, Angelo. Espero volver pronto :)

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Gis De L
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Gis, Nos complace saber que su estancia estuvo llena de lujo y disfruto la calidad y calidez del servicio y atención brindada por nuestro staff. Gracias por preferir Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa! Sinceramente, Alan Del Blanco General Manager

Bienos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2016

Es un All Inclusive distinto. Las habitaciones todas miran al mar y son Geniales. Tiene varios restaurantes y "todos a la carta". No son como los otros que hay que buscarse la comida. Las piscinas son geniales y con buena temperatura. Aclaró esto porque antes de ir leí a alguien que puso que el agua es fría. Estuvo en otro...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a chissu
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos su estancia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, ciertamente nuestro programa All Inclusive de Lujo, hace la diferencia. Tenemos una variedad culinaria y selecta a la carta o "food display" dependiendo la especialidad de nuestros restaurantes. Marquis Los Cabos es el lugar perfecto para disfrutar de lujo, hermosas instalaciones y un staff que brinda...

Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia agradecemos a las personas que hicieron nuestra visita de lo mejor del restaurante pérgola al capitán Andrés , hostess Liliana y nuestro mesero Abel y del restaurante "Vista Ballenas" al capitán Pablo a la hostess Támara y meseros Bernardo, Martin , Francisco, Sarai y Luis, muchas gracias por todas sus atenciones!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a robertouro
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Roberto, Agradecemos su preferencia y tiempo dedicado a escribir esta breve pero significativa reseña de su experiencia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, su casa. Es un orgullo saber que la mejor parte de este reconocimiento es para nuestro staff, gracias al servicio personalizado y profesionalismo logramos experiencias memorables. Esperamos sea pronto su próxima visita! Sinceramente,...

2,464 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2089)
Visto
Zona de playa/piscina (376)
Visto
Vista desde la habitación (201)
Visto
Comedor (188)
Visto
Hotel y alrededores (425)
Visto
Habitación/Suite (172)
Visto
Área recreativa (15)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Vídeos (6)
Visto
Otros (685)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Suite Junior frente al mar con cama Queen (14)
Visto
Suite Junior frente al mar con dos camas de dos plazas (25)
Visto
Suite principal con vista al mar y piscina de inmersión (42)
Visto
Piscina (SIN REMODELAR) (10)
Visto
Casita con piscina privada frente al mar (36)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (25)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (156)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (19)
Visto
Comedor (9)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Otros (72)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 9.3 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
1,495 opiniones
A 8.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
2,931 opiniones
A 0.9 kilómetros
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
3,732 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 19.3 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 70 en Cabo San Lucas
2,602 opiniones
A 22.3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
3,328 opiniones
A 5.0 kilómetros
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 2 de 40 en San José Del Cabo
385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marquis Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $9,501 - $19,347 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Marquis Los Cabos 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Marquis Los Cabos San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marquis Los Cabos y otros viajeros.
191 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marquis Los Cabos.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Todas las habitaciones en todos los pisos son con vista al mar que es verdaderamente espectacular.”
 de 5 burbujas rodrigmc, 20 dic 2016 | Leer opinión
“best view, comfortable, excellent place”
 de 5 burbujas josu_a547, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen vista al mar pero yo creo que se deben solicitar las que están a partir del tercer piso.”
 de 5 burbujas CoriCC, 24 nov 2016 | Leer opinión
“Segundo piso esta bien.”
 de 5 burbujas gisdel2016, 15 nov 2016 | Leer opinión
“Todas dan al mar”
  • Vista desde la habitación
  • Enorme y lujosa
 de 5 burbujas chissu, 15 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía