Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Booking.comUSD 408*
Ver detalles
Certificado de Excelencia
04/06/2017 05/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
USD 683*
USD 408*
Excelente oferta
USD 471*
USD 471*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,779 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Calgary, Alberta
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Medina, Ohio
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Albuquerque, Nuevo Mexico
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Agoura Hills, California
Opinión escrita 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tucson, Arizona
Opinión escrita 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Francisco, California
Opinión escrita 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kuwait
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

North Vancouver, Canadá
Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 31 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

2,546 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2280)
Visto
Comedor (204)
Visto
Área recreativa (16)
Visto
Zona de playa/piscina (406)
Visto
Vista desde la habitación (221)
Visto
Hotel y alrededores (456)
Visto
Habitación/Suite (188)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Vídeos (6)
Visto
Otros (762)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Suite Junior frente al mar con cama Queen (14)
Visto
Suite Junior frente al mar con dos camas de dos plazas (25)
Visto
Suite principal con vista al mar y piscina de inmersión (42)
Visto
Piscina (SIN REMODELAR) (10)
Visto
Casita con piscina privada frente al mar (36)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (25)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (47)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (16)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San José Del Cabo o cerca de este lugar
A 8.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
3,611 opiniones
A 9.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
1,657 opiniones
A 13.5 kilómetros
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
1,126 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.5 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
2,069 opiniones
A 22.3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 71 en Cabo San Lucas
3,614 opiniones
A 5.0 kilómetros
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
537 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi pública
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $7,707 - $14,888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotwire, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Cancelon, Priceline, Evoline ltd, getaroom.com, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa San José Del Cabo
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.º 4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 6 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y otros viajeros.
227 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones en pisos superiores te otorgan una vista hermosa hacia el mar”
ErnestoL68, 17 may 2017 | Leer opinión
“Las habitaciones en general son todas buenas , ya que el hotel no es muy grande.”
EGOpinions, 26 abr 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones con vista al mar son excelentes.”
JoseA65, 1 abr 2017 | Leer opinión
“Elige las suites que estén al centro del edificio, la vista es mucho mejor.”
miguelm156, 13 feb 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones dan vista al mar, asi que cualquiera que elijas sera genial. yo prefiero el 4o piso”
  • ballena desde la habitacion. (4o piso )
  • sunshine
, 6 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5
Booking.com
USD 408* /noche
Ver detalles
Expedia.comUSD 471
Orbitz.comUSD 471
AMOMAUSD 683
Ver las 10 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas