Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Boulevard Malecon Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400 México
Vista completa
Ver todas las fotos(2,452)2,452
360
Panoramas (96) Habitación y suite (254)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$4,475 promedio por noche, del 15/9 al 16/9
$4,782
por noche
$4,542
por noche
$4,302
por noche
sep
oct
15 sep
Hoy
17 sep
19 sep
21 sep
23 sep
25 sep
27 sep
29 sep
1 oct
3 oct
5 oct
7 oct
9 oct
11 oct
13 oct
15 oct
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 8 de 8 resorts todo incluido en San José Del CaboUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Ejercicios aeróbicos
Piscina para niños
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Club nocturno/DJ
Servicio de taxi
Spa
Masaje en pareja
Masaje
Pedicura
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Enfermería
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
TV pantalla plana
Secador de pelo
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Ubicación
Boulevard Malecon Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 80 de 100
80
Los Cabos Airport
13.9 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
36 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
2,497Opiniones398Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1,401
- 651
- 250
- 93
- 103
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Quede encantada , en especial el bartender Julio excelente servicio 10/10 alimentos de buena calidad , las habitaciones cómodas las instalaciones muy buenas , quede satisfecha con lo servicios del hotel , recomendable 10/10 muchas gracias
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La verdad el hotel cuenta con buenas instalaciones, pero a mí llegada se les olvidó mi habitación y me la dieron hasta las 16:20, pedí informes para una boda y el Sr Alejandro de atn me contestó no se si las hacemos pero no tengo información, en el snack nocturno un mesero vio que entramos y se fue a cocina nadie nos atendió me tube que servir refrescos yo, y en sus platillos solo es a la carta por la baja cantidad de clientes pero en ocasiones no te gusta lo que sirven y prefieres ya no comer o cenar falta variedad en alimentos por eso es necesario el buffet. El bar muy bien atendió por el Sr Juan.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Bueno para descansar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alejandro Castillo, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Jose Ramiro, Agradecemos sus comentarios detallados sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con el servicio recibido y la falta de variedad en la comida. Tomaremos medidas inmediatas para mejorar en esas áreas mencionadas. Nos complace saber que el Sr. Juan del bar le atendió de manera excelente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una experiencia inolvidable. ¡Gracias por su retroalimentación! Cordialmente Alejandro Castillo Servicio al huésped
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La atención de los bartenders excelente, bebidas muy ricas por parte de Enrique "el chino", principalmente su Jarochito y Julio, muy amable y servicial, por personal así, sin duda si regresamos Gracias por la atención, luego escribo por las personas que se portaron un poco mal.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alejandro Castillo, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Alicia, Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente atención de nuestros bartenders, en especial de Enrique "el chino" y Julio. Estamos felices de que tu experiencia haya sido tan positiva. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un servicio de calidad. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido y estaremos atentos a tu siguiente comentario. ¡Gracias por hospedarte con nosotros! Cordialmente Alejandro Castillo Leal Servicio al huésped
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
No recomendaria invertir tus vacaciones en este hotel. Cierre de uno de sus dos restaurantes sin dar una expliacion real o al menos suplir el servicio que dejan de ofertar. (He ledio reviews de otros meses y creo que es algo que suelen hacer); Restaurante a la carta, poco variado con servicio lento en el tiempo de comida no ofertan postres y en general no lo hacen a menos que uno lo pida, un dia de mi estancia tardaron aproximadamente una hora en darnos el servicio y tras esa espera nos comentaron que no habian pasado nuestra comanda. Si vas en grupo familiar no puedes juntar mesas por orden de gerencia, no puedes ingresar si esperas a alguien mas, deben estar todos, te dicen que solo pueden pasar una comanda. Tienen algunos platillos a la carta con buen sazon;Alberca tienen buena vista sin embargo la principal sucia, se siente pegajoso al fondo, el agua claramente se ve turbia no fue toda la estadia pero si al menos 3 dias, habitaciones regulares, el minifrigobar no tiene nada, si pides agua adicional ( que se encuentra fuera de este) te la dan pero suelen tardar, el personal de limpieza de habitacion es amable, en cuanto a las areas comunes vi una cucaracha en un pasillo y el baño que esta cerca a las albercas no tenia jabon por varios dias de mi estadia; Un comun denominador es la atencion de su personal, no es calida y es lo que se busca al estar de vacaciones hermeticos, poco serviciales, pero claro en todo existen excepciones reconoci la labor de Julissa, Elias, el capital de la mañana del restaurant , Joel en recepcion y un bellboy que se encontraba por las tardes. Nos toco el umbral de inicio de temporada baja quiza por eso el "show" nocturno solia ser karaoke. Equipo de animacion se esforzaban ambas chicas, servicio de bar en piscina, lobby en general amables, no opino sobre bebidas ya que no tomo alcohol asi que no soy referencia. Check in eficiente, check out late existe solo si pagas por el, servicio que nadie te oferta a menos que preguntes por el, al solicitarlo y pagar te dan acceso al uso de areas comunes hasta las 17:00 hrs sin embargo al hacer uso de este servicio nuevamente mal trato por la persona que estaba en spa quien se molesto por pedir toallas. Vigilancia adecuada pero no a las horas necesarias, constantemente te piden mostrar el brazalete, pero un dia que llegamos por la noche no habia nadie en la entrada vigilando. Rescatable el mar, la vista, la ubicacion.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alejandro Castillo, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Edith R, Agradecemos sinceramente tu detallada retroalimentación sobre tu estancia en nuestro hotel. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria debido a ciertas deficiencias en el servicio y las instalaciones. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en las áreas señaladas y garantizar una estancia de calidad a todos nuestros huéspedes. Valoramos tu reconocimiento al personal mencionado y te aseguramos que trabajaremos en brindar un servicio más cálido y eficiente en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y demostrarte los cambios implementados. Cordialmente Alejandro Castillo Leal Servicio al huésped
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Que haya coca-cola. Un poco más de variedad en la comida. Pero en si todo bien. El
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Que haya coca-cola. Un poco más de variedad en la comida. Pero en si todo bien. El
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Que haya coca-cola. Un poco más de variedad en la comida. Pero en si todo bien. El
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Que haya coca-cola. Un poco más de variedad en la comida. Pero en si todo bien. El
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Que haya coca-cola. Un poco más de variedad en la comida. Pero en si todo bien. El
Chino muy amable y la
Comida muy rica.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alejandro Castillo, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Daniela R, Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en Grand Decameron Los Cabos. Apreciamos tus sugerencias sobre la variedad de alimentos y la inclusión de Coca-Cola; compartiremos esto con nuestro equipo culinario para mejorar nuestra oferta. Nos complace que hayas recibido un excelente servicio de parte de nuestro colaborador, Chino. Esperamos que nos des la oportunidad de recibirte nuevamente y seguir mejorando tu experiencia. ¡Saludos cordiales! Alejandro Castillo Leal Servicio al huésped
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
No es recomendable ingresar al mar en Cabo, pero hay una parte espectacular que es donde uno va a ver el arco, allá si hay playa aunque es muy fria el agua, pero es delicioso, sobre todo la atención en los restaurantes.
Depende si tomas los 2 camiones de trasporte público que son ruta del desierto o cabo baja son 40 min aproximadamente en un shutle ( trasporte compartido) 20 minutos. Lo bueno del hotel es su ubicación, está a la entrada, frente al delfinario comercial Mexicana y chedrahui,
El ambiente en la disco es agradable y tranquilo, nada que ver con un antro de moda ni mucho menos, pero si pasas un momento bastante agradable. tiene una area de pista(escenario) luces, Dj con musica de moda y oldies.
…
"Aunque hay playa, no puedes entrar a nadar, es muy peligroso y hay letreros que prohíben la entrada. Mejor buscar otra opción "Leer la opinión completa
"La comida bufett no está rica y no hay variedad, el hotel está bien ubicado pero la zona en general no es turística "Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$4,456 - $5,973 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
153
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAND DECAMERON LOS CABOS, A TRADEMARK ALL-INCLUSIVE RESORT desde $4,456 (San José Del Cabo) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa Hotelera (0.3 km), Tanya Talamante Art School (0.3 km) y El Estero (0.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chambao Los Cabos, Cynthia Fresh Organic Restaurant y Chik'n Doo !.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.