Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Transpeninsular Km. 29 La Jolla, San José Del Cabo 23400 México
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 305
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Prestigia.com
USD 225
Ver oferta
Booking.comUSD 305
TravelocityUSD 305
Priceline
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3050)
360
Panoramas (23)
Piscina y playa (678)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 02/11/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Krystal Grand Los Cabos
Actualizado el 02/11/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 30 de 60 en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Krystal Grand Los Cabos All Inclusive, localizado frente al Mar de Cortés, en Los Cabos, te invita a disfrutar unas excelentes vacaciones rodeado de un exclusivo ambiente sofisticado y con una esmerada atención. Sus inigualables instalaciones comprenden cuatro piscinas, gimnasio, club para niños y otro para adolescentes, al igual que completos servicios de spa y una hermosa playa de arena dorada. Su plan Todo Incluido, ofrece una amplia gama de opciones de alimentos en sus diversos restaurantes, así como gran variedad de bebidas y cocteles disponibles en los bares. Además, para la diversión y entretenimiento de toda la familia, tiene un programa de actividades diarias, mientras que para el viajero de negocios, cuenta con facilidades para reuniones y eventos. Las habitaciones, decoradas con un bello estilo contemporáneo, están climatizadas y brindan servicios y amenidades únicos para disfrutar una estancia llena de comodidades, dentro de un ambiente sereno y sumamente acogedor. ¡Ven a disfrutar unas inolvidables vacaciones de playa en Los Cabos, hospedándote en Krystal Grand Los Cabos All Inclusive!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Tiro con arco
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Billar
Personal de entretenimiento
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Para la familia
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Vista completa
55Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 55 de 100
11restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
3002Opiniones615Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,543
  • 667
  • 363
  • 197
  • 232
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Luis Ricardo escribió una opinión (23 may.)
Ciudad de México, México1 aporte
Excelentes instalaciones, la comida riquísima, eventos muy dinámicos y familiares. Sin duda alguna volvería a hospedarme en Krystal. Tiene una gran variedad en restaurantes y albercas, muchas actividades al aire libre y una excelente ubicación.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Depende de qué estés buscando
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Travel732476 escribió una opinión (23 may.)
1 aporte
Muy buen servicio Alberto Cabrera bell boy de lobby la experiencia fue excelente recomendable al 100 por ciento esperamos regresar nuestro próximo destino familiar sería de nuevo los cabos en . gran Kristal
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Executive KGLC, Atención al huésped/Recepción de Krystal Grand Los Cabos
Respuesta de Hace 4 días
Estimado huésped. En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. Jimena Acosta. Ejecutiva de Redes Sociales.
Leer más
Eugenia F escribió una opinión (23 may.)
Santiago de Querétaro, México4 aportes3 votos útiles
Estuvimos hospedados 6 noches, el hotel es chico instalaciones viejas y sin mantenimiento de ninguna manera es un hotel de 5 estrellas, es un laberinto que carece de rampas para personas con problemas para caminar, la atención es nefasta, nadie te recibe cuando llegas, el lobby es minúsculo y siempre está lleno de maletas, el personal que te hace el check inn y check out totalmente despersonalizado, desde que llegas empieza el viacrusis, nadie te hace sentir bienvenido. - En este hotel se nota mucho como hacen distingo entre huéspedes nacionales e internacionales. - Tiene varios edificios en los que dependiendo del edificio y el piso es el costo, mismo que ni vale la pena pagar, nos asignaron un cuarto (literal) con vista a la carretera, sin espacio ni en donde dejar las maletas, una cocineta infame y los refrescos aventados encima, sin frigobar, nos quejamos y cuando acudíamos al lobby lo único que le te comentan y lo que realmente les interesa es que pagues para que te cambien de habitación, el huésped no importa, - Su restaurante internacional es una verdadera burla, es pequeño no hay comida variada ni en desayunos ni en comidas, hacen y retoman (reciclan) lo del día anterior (todo es muy básico) así que ya al tercer días estás harto pues es lo mismo cada día, filas interminables para cualquier restaurante pues hay poco personal, su oferta gastronómica realmente pobre. El restaurante japonés muy sucio y de los platos que ofrecen pocos tienen buen sabor. - En general en los restaurantes el mobiliario ya está muy viejo y descuidado, en los restaurantes de especialidades sirven porciones muy pequeñas, en muchas ocasiones ya no alcanzas algunos platillos, no hay suficientes meseros ni personal. así que tardas horas en que te den el servicio. - Las habitaciones que tiene como 10 o más categorías dependiendo de dónde quieras estar es el costo, para todo sacan una tablita de costos en dólares que te presentan cuando solicitas un cambio. - Las camas muy viejas, tan aguadas que no te permiten descansar, almohadas y fundas mal olientes se nota que no las cambian entre huésped y huésped, toallas viejas (deshilachadas) sucias y manchadas, mismas que tenías que solicitar porque cuando te hacían la limpieza se las llevaban y ya no te dejaban limpias, - En las mañanas la señorita te toca el timbre para que te levantes no importando si tuviste una mala noche, si estás desvelado, o te sientes mal, ella lo que quiere es que te vayas, lo único que les importa terminar su labor y que el huésped se amuele. - En la zona de alberca qué decir dos alberquitas sin techos, pocos camastros, tienes que andar peleando porque desde temprano ya están ocupados los pocos que existen y muy incómodos, las actividades muy en esa zona nula pues hay tres chicos totalmente inexpertos y no entretienen a nadie. - No tiene espectáculos, ni eventos nocturnos, a las 10 de la noche el hotel está muerto, es una aburrición. - Las bebidas que ofrecen de los más corriente y barato que existe, si quieres una bebida de cierta calidad te la cobran, todo para ellos es dinero. - No surten jabones ni enseres necesarios para el aseo en el baño. - El promocional del hotel no corresponde en nada con la realidad. Ahh y a la persona que responde las opiniones, ni se moleste en contestarme que está consternada por las opiniones que nuestra estancia nos dejó, mejor aplíquese en ver y sobre todo atender TODAS las debilidades que tiene su hotel para de verdad hacer de la estancia de sus huéspedes algo inolvidable pero en buen sentido, pues para nosotros será para no volver a elegir esta cadena.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Irene escribió una opinión (22 may.)
San José Del Cabo, México1 aporte
Llegamos por el cumpleaños de nuestro hijo de 10 años y creo que fue la mejor opción venir, fue una gran estancia llena de experiencias culinarias desde el desayuno buffet, la estación de sopes y huesos al gusto. Seguido de una relajante alberca donde disfrutamos de las actividades y de las hermosas vistas del Mar de Cortez. Algo que siempre nos ayuda para escoger un hotel es su atención al detalle y su amabilidad y el Director Eduardo Acosta fue la diferencia, se ve el liderazgo en todas sus áreas. Yolanda siempre atenta y dispuesta a servir en los desayunos y las comidas. Arnulfo atento con la celebración de cumpleaños en el Tepanyaki. Ya estamos revisando las fechas para Julio, esperamos verlos pronto
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Executive KGLC, Atención al huésped/Recepción de Krystal Grand Los Cabos
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Srita. Irene. Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Krystal Grand Los Cabos. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Saludos cordiales. Jimena Acosta. Ejecutiva de Redes Sociales.
Leer más
mauro escribió una opinión (22 may.)
Granada, España2 aportes
Un oasis en el desierto, un gran lugar para descansar donde encuentras todas las amenidades. En especial un agradecimiento a Eduardo A. por sus atenciones y excelente servicio. La comida es muy rica y buen servicio, Tepanyaki lo mejor, delicioso!!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Social Media Executive KGLC, Atención al huésped/Recepción de Krystal Grand Los Cabos
Respuesta de Hace 4 días
Estimado huésped. En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales. Jimena Acosta. Ejecutiva de Redes Sociales.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 202 - USD 331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
bel air collection resort and spa los cabos, hotel bel air collection resort & spa los cabos, bel air collection resort & spa los cabos hotel san jose del cabo, bel air collection resort and spa los cabos, playa del sol los cabos
ANTES CONOCIDO COMO
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
429
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Krystal Grand Los Cabos
¿Qué atracciones populares están cerca de Krystal Grand Los Cabos?
Algunas atracciones cercanas son Costa Azul (0.2 km) y Playa Acapulquito (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Krystal Grand Los Cabos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Krystal Grand Los Cabos?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Krystal Grand Los Cabos?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Krystal Grand Los Cabos?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Krystal Grand Los Cabos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fabric Sushi Bar, Sardina Cantina y 7 Seas Seafood Grille.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Krystal Grand Los Cabos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Krystal Grand Los Cabos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Krystal Grand Los Cabos tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Krystal Grand Los Cabos es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.