Holiday Inn Morelia es una magnífica elección para los viajeros que visiten Morelia, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Morelia, Holiday Inn Morelia se encuentra cerca de Parroquia de la Inmaculada de Morelia (2,3 km) y Guadalupe Sanctuary (2,7 km).
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Morelia Holiday Inn tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Morelia Holiday Inn, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Morelia, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Morelia Holiday Inn, como Cenaduria La Lupita (0,7 km), Tortas y Jugos El Mago (0,9 km) y Emilianos (0,5 km).
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas The Aqueduct (1,9 km) y Acueducto de Morelia (1,7 km), atracciones populares de Morelia a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Morelia!
Un hotel muy bien ubicado, fuera del centro de Morelia pero a tan solo 20 min de él, rodeado de centros comerciales y restaurantes, así como a unos minutos de la zona de Altosano. Lamentablemente el hotel ya está muy cansado. Y con costos altos, que NO lo valen. Pasillos, el elevador ya no funciona, de hecho ya lo quitaron, la alberca vieja, el gym, los salones con alfombra, las habitaciones, los baños, en fin. Lo único lindo el lobby que fue remodelando. Buen servicio del lobby a cualquier hora que llegues. Rápidos y actuarán bien. El restaurante si deja mucho que desear, servicio malo, se equivocan en las cuentas se molestan si pides dos o más fam cuentas para facturar, es mucho mejor el room service. Le urge una arreglada a todo, ya no me quedo aquí aunque los eventos a los que voy son en el multicentro. Prefiero estar en la periferia a mejor costo con mejores instalaciones. …
El viaje realizado fue para relajarme de actividades laborales y se logró. El descanso fue posible ya que el hotel se ubica en una zona sin aturdimiento de tráfico, las instalaciones en la habitación tienen lo necesario y comodidad respecto a su relación en calidad-precio. Las almohadas permiten agradable estancia, las amenidades tienen aromas muy lindos. Pude jugar tenis, además que cuentan con pista para correr, cancha de futbol y de basquetball. No hice uso de la alberca pero sí vi a la gente que la disfrutaba. El buffet de agradable sabor y sazón los alimentos variados y de buena calidad, el precio accesible. El personal bastante amable. El tiempo en check in y check out nada de demora. El estacionamiento es gratuito para los huéspedes, muy seguro.
El hotel en bueno sien embargo el servicio en algunas áreas deja mucho que desear, Los recepcionista llegan a ser algo serios todo lo contrario a como debería de ser, Paty de rooms service fue grosera y altanera, le pedí una factura y de forma altanera me preguntó si había dejado mis datos los cuál si hice y escribí en la hoja que me envió, le dije que el mesero me preguntó que si ya había facturado y le comenté que si por tanto él mesero me dijo que no había necesidad de anotar mis datos fiscales,Paty de rooms service me contestó muy propiamente que ella no era adivina qué anotará bien mis datos si quería mi factura lo cual se me hizo de muy mal gusto esa respuesta. En otra ocasión baje al restaurante y pedí directamente a Paty que me ayudara, no me vio a la cara no levantó la mirada y siempre me decía en qué un momento me atendía, fue muy desagradable tener contacto con esta persona, me he hospedado varias veces con ustedes y jamás me había pasado algo así, me regresé muy decepcionado por el servicio de esta persona llamada Paty, por lo contrario la otra cajera si atendió mis necesidades muy bien y amable y en el restaurante buffet me atendieron de maravilla el día sábado en el desayuno desafortunadamente no recuerdo el nombre de la persona quee atendió no vestía como mesero bestia con playera de cuadros pero fue impecable en el servicio. Es un hotel con habitaciones algo viejas pero agradable, solo deberían dar capacitación de servicio al cliente y sonreír un poco más, mi habitación super limpia. Gracias a mi camarista. soy socio IHG Platinum Ambassador y creo que deberían haber ofrecido una up grade free También, Espero regresar pronto y ver algunos cambios y mejoras.…
La información que recibí fue errónea. Yo decidí hospedarme aquí por los servicios que me dieron en ventanilla , al hacer uso de la alberca al día siguiente el agua estaba súper fría y ellos en respuesta me dijeron que tenían 3 años sin caldera , cabe mencionar que al yo venir en familia para un niño la alberca es esencial. No se vale ! Ya que el hotel con las estrellas que dice tener debe tener su caldera funcionando.
La verdad, la gente que trabaja aquí es muy amable, remodelaron el lobby, y un restaurante, pero las habitaciones ya se sienten viejas, antiguas. Le urge una inversión de lana en las habitaciones, salones, jardinería, alberca, gym, en fin a todo. Ojala piedan hacerlo pronto porque la tarifa no es mada barata para las habitaciones que ofrecen de los 80s.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil