Este fin 18 junio 2022, decidimos, con mis hijas (8 y 11 años) festejar el día del padre en Morelia. La experiencia en el Hotel fue de lo más desagradable. Nunca reciban la habitación 5003 del Hotel Fiesta Inn, fue una experiencia pésima. La cabecera de la cama da a los dos elevadores, el hotel al 90%, y se imaginaran la cantidad de personas que ocupan los elevadores a esa ocupación; es un ruido peor que el NYC Subway, no pudimos dormir y mis hijas no pudieron descansar. La gota que derramó el vaso no fue el ruido del tren sobre nuestras cabezas sino fue que la presión del agua en la regadera era peor que los cortes de agua en Monterrey, y la poca que salía estaba más fría que el Océano Ártico. Lo reportamos 5 veces, y hasta la quinta vez, nos cambiaron de habitación hasta las 11 am porque lo exigimos no porque salió del hotel la buena atención. Sin bañarnos, molestos y con incertidumbre no podíamos ir a desayunar y festejar el día de padre ya planeado. Salimos muy descontentos de la experiencia. Hubo una recompensa? nada, sólo $40 de más me cobraron porque según subió el dolar. en fin... muy malos. Los vamos a boletinar por todas las redes.…
Excelente atención de todo su personal. Desde la llegada al hotel se genera una experiencia única para el huésped. La comida muy buena, el gimnasio cuenta con lo necesario. En el desayuno los alimentos están frescos y el personal está atento de las necesidades del huésped.
Me hospedé en una habitación doble y era diminuta. Literalmente te puedes lavar las manos estando en la cama. El hotel estaba en obra en septiembre de 2021. Me hospedé en el piso 8 y todo el pasillo tenía huecos en la pared (tablaroca) y espacios a renadasoa medias. Los huecos, tapados con una tela y techuelas, literalmente. Fiesta Inn 0% recomendado. Me hospedé también en el de Querétar Constituyentes y experiencia fue similar. Lo peor de Grupo Posadas.
Como lo comentó alguien aquí mismo, es un hotel Gamma disfrazado de Fiesta Inn. El diseño de las habitaciones es pésimo, la administración fatal: el elevador estuvo sin funcionar y no sabían qué hacer, el lavabo tapado sin solución, casi no había alimentos para el servicio a cuartos, está muy lejos del centro,histórico, todas las mañanas preguntando si nos quedaríamos una noche más, al final no sabían que debían mencionar unos cargos pendientes. Definitivamente necesitan una supervisión eficaz. No volveré. Muy mal hotel
Es un hotel muy austero, pero que para tener mejor calificación en su categoría debería mejorar algunos aspectos como: 1) el mantenimiento. El lavabo de la habitación acumulaba mucho el agua. 2) el mantenimiento. El piso de la habitación se mueve no está bien puesto, y la cubierta de la puerta de la regadera, estaba despegada . 3) los cuartos son realmente pequeños. Apenas y pasas entre la pared y la cama... el baño no tiene audi lente privacidad. Pequeñísimo igual y el piso de la regadera es súper resbaloso. Lo bueno como siempre es la gente. Atienden muy bien. Y las vistas q la ciudad ... eso si fue espectacular.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil