Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casa Galeana

Guardar
Compartir
Calle Galeana Centro 507, Morelia 58000 México
Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
USD 49
USD 41
Ver oferta
Ahorra USD 8
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
lovevacations
USD 49
Ver oferta
Booking.com
USD 49
USD 41
Ver oferta
Ahorra USD 8
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
SnaptravelUSD 41
eDreamsUSD 41
TripadvisorUSD 41
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (10)
Habitación y suite (1)

Información

N.º 53 de 80 hoteles en Morelia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del refugio económico ideal en Morelia no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Casa Galeana, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, mobiliario exterior y terraza-solario,y puedes estar conectado, ya que Hotel Casa Galeana ofrece wifi gratuito a los huéspedes. Para huéspedes con coche hay parking gratis disponible.

Durante su estancia en Hotel Casa Galeana, los huéspedes pueden visitar Palace of Justice (0,6 km) y Casa Natal de Morelos (0,9 km), que son algunas de las principales atracciones de Morelia.

En Morelia hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como La Cantera Mercado, Valentina Cantina Fina y Salmone's, que sirven fantásticos platos.

Morelia también se conoce por sus lugares históricos, como Centro Histórico de Morelia, que no se encuentran muy lejos de Hotel Casa Galeana.

Hotel Casa Galeana te acerca lo mejor de Morelia, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Alquiler de autos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Zona de picnic
Terraza solárium
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico
7Opiniones0Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2
  • 2
  • 2
  • 1
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
EnriqueOlmosdeIta escribió una opinión (dic de 2017)
Apan, México252 aportes76 votos útiles
Buen lugar cerca del histórico para dormir. No hay lujos pero sí comodidades. Tiene estacionamiento a una calle y las habitaciones son austeras, para dormir. El wifi va muy bien y el señor de la recepción es sumamente amable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Útil
Compartir
Ruth Selene A escribió una opinión (abr de 2016)
4 aportes
Me parecio un buen hotel en relacion al costo!! Solo que aunque sea un hotel de precio accesible hay cosas que nunca deben fallar, como el agua hasta en la noche, ya que como no tenian prendidas las bombas se fue x la noche, y nosotras un poco malitas x el cambio de alimentacion upssss. Aunque nos resolvieron el problema al dia siguiente pienso que esto no se les deberia pasar. Por lo demas me parece un agradable lugar con habitaciones adecuadas (ojo) para dos personas maximo, ya que nosotros eramos 4 y estabamos un poco apretadas. Por el resto todo esta muy aceptable. Si lo recomiendo si no son muy delicados!!!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2016Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
RachelleCampos escribió una opinión (nov de 2015)
Ciudad de México, México371 aportes21 votos útiles
+1
Llegue a este lugar por dos cosas, la primera porque ya no había disponibilidad en otros hoteles, por las fechas y por los buenos comentarios que leí en Trip Advisor. Llame para reservar solo una noche, que es lo que yo necesitaba y ofertaron una tarifa accesible, pero OJO ellos la establecieron, jamás "regatie" para que me la dieran. Al llegar me encuentro con las almohadas sucias, con manchas amarillas y cabello dentro de la funda. Se ve que únicamente cambiaron las fundas. Amablemente le dije a la señorita camarista que me las cambiara porfavor y le enseñé las manchas y el cabello dentro de la funda. Subió la recepcionista(Lizbeth) con almohadas limpias, pero antes de dármelas me dijo muy molesta: "No están sucias la almohadas, están percudidas, además le dieron una tarifa muy especial, como para que se queje" "Es la primera persona que se queja, no es para que sea tan delicada por lo que esta pagando" Le dije que no era queja, que era una observación y que si por cambiarme las almohadas abría un cargo extra no importaba! que me lo cobrara. a lo que dijo que no, que no era nada. Si no habría cargo extra y si de todas formas iba a hacer el cambio, se hubiera ahorrado la regañada esta señorita. ¿Osea, que ese era el costo con "almohadas percudidas" ? o cómo?... Siempre mi tono de voz fue amable, jamás fui grosera porque no es la primera vez que viajo como turista y como guía a cargo de grupos. Jamás fui pretenciosa, ni pedí un trato especial consiente yo de que no iba a esperar lujos ni que me regalaran nada. En algo muy simple la señorita cerro las puertas a la posibilidad de llevar grupo a su hotel algún día. Porque al menos, al menos! llevo dos veces al año grupos a Morelia. Sé lo que es prestar un servicio, llevo casi 10 años trabajando con grupos de 40 hasta 150 personas en viajes como Auxiliar de la Titular de Fomento Turístico en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Y aclaro, jamás llegue a su Hotel con estas credenciales para que se me tratará mejor, pero me da una idea de que si así tratan a las personas en general, que espero yo si les llevo gente y llegará a surgir algo... Hubiese pasado lo de las almohadas porque el lugar es agradable. Lo que no paso, definitivamente, es la actitud de esta señorita, que creo que ni los mismos dueños hubiesen tomado. Me dí cuenta también que no soluciona nada, ya que el día que yo salía, otro huésped estaba ahí en la recepción desesperado y molesto por algo que había ocurrido y hasta dijo: "Y eso que soy cliente y llevo muchos años viniendo" y la misma señorita no le decía nada concreto, si es que le contestaba... Lo único bueno es chico de recepción que estuvo en la noche, es muy muy amable y atento. Felicitenlo porfavor. Deberían agradecer que le gente vaya, a estas alturas y de la mala fama que tiene Morelia por la inseguridad. Deberían cuidar a sus clientes. No creo que personalmente vuelva,ni mucho menos con grupo! ni lo recomendaré, a menos que me garanticen que la señorita que trata de mal modo a la gente,(Lizbeth) no estará ahí.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba parece que son las más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan_RGR83, Community Manager de Hotel Casa Galeana
Respondida el 9 de nov de 2015
Hola buen día Srita. RachelleCampos, hemos pasado su comentario directamente a los dueños los cuales ya tomaron cartas en el asunto de manera inmediata. Lamentamos mucho el trato que recibió y que usted se haya llevado tan mala experiencia, por tal motivo nuestro hotel le ofrece una disculpa. Así mismo nuestro hotel le ofrece un trato adecuado para restaurar de alguna manera la experiencia que usted se llevó, el correo es grupos@hotelgaleanamorelia.com.mx atendido por nuestras compañeras Janeth y/o Elizabeth las cuales la atenderán de una manera adecuada y profesional cualquier comentario o sugerencia que usted tenga. O bien si es tan amable de pasarnos por inbox su teléfono para que nuestro gerente pueda atenderla de manera personal. De cualquier manera nuestros Dueños le ofrecen una cortesía en agradecimiento a sus comentarios los cuales han sido tomados en cuenta para la mejora de nuestro Hotel Galeana Morelia. Gracias por sus comentarios y observaciones, que tenga un excelente día
Leer más
husa73 escribió una opinión (feb de 2015)
Tepic, México14 aportes2 votos útiles
La atención fue inmediata, siempre al tanto de lo que pudiéramos necesitar, la red eficiente, y el descanso en sus camas mullidas inmejorable, limpieza gusto en la decoración hicieron de mi estancia memorable.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: las de la planta alta son muy acojedoras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Antonio R escribió una opinión (jul de 2014)
Mérida, México1 aporte1 voto útil
cuando llegamos, el Hotel no nos pareció fuera de lo normal... pero con el paso de los días, el trato de los propietarios, españoles, y el trato de los empleados, morelianos, fue sorprendente nunca nos falto nada, nos ayudaron a ubicarnos y movernos por la ciudad, desde la llegada en que nos fueron a buscar al aeropuerto, hasta los movimientos hacia el curso que venimos a tomar. no nos faltó café, servicio de lavandería, hielo, refrescos, comida, en fin, todo, a mejor precio que en un supermercado y, en algunas ocasiones, gratis cuando falló el audio de la tele nos cambiaron de habitación y cuando la chica que me acompañaba necesitó hielo atendieron de manera inmediata a esa necesidad, en fin, no tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en este pequeño Hotel
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2014
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: pues bien, a mí se me hace un estilo minimalista, el baño es pequeño, por ejemplo, pero como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
USD 18 - USD 53 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoMichoacánMorelia
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa Galeana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Casa Galeana?
Algunas atracciones cercanas son Centro Histórico de Morelia (0.6 km), Catedral de Morelia (1.0 km) y Jardín de las Rosas (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Casa Galeana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y transporte desde/al aeropuerto.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Casa Galeana?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Casa Galeana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tata Mezcalería + Cocina de Autor, Lu Cocina Michoacana y La Conspiración de 1809.
¿Hotel Casa Galeana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Casa Galeana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel Casa Galeana ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.8 km del centro de Morelia.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Casa Galeana?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Centro Histórico de Morelia (0.6 km), Casa Natal de Morelos (0.9 km) y Palacio Clavijero y Biblioteca Universitaria (1.4 km).