Azul Ixtapa Beach Resort and Convention Center - All Inclusive
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Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Ixtapa/Zihuatanejo, Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center te ayuda a disfrutar de lo mejor de Ixtapa/Zihuatanejo.
Las habitaciones de Melia Azul Ixtapa Hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet.
Recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Melia Azul Ixtapa, hay parking gratis disponible.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Emilio's Pizza, Franks bar and grill y dal Tuscano, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
Si tienes tiempo, Xihuacan Museum and Archeological Site es un museo de historia natural al que es relativamente fácil llegar.
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center hará inolvidable tu visita a Ixtapa/Zihuatanejo.
Ubicación
Opiniones
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A veces cuando uno está hospedado no nos damos cuenta de la función de los chicos que se encuentran con los veleros, kayak, 10 de septiembre por situación de la naturaleza actuaron desde mi punto de vista más que al 100% rescataron huéspedes con el kayak ya que la marea los estaba jalando y no los dejaban regresar a los tres chicos les aplaudo por su valentía y preparación con lo que vimos estoy segura que ante una eventualidad contamos con personal súper mega capacitados ENHORABUENA chicos FELICIDADES !!!
El martes 13, nos hospedamos en las habitaciones 3314, 3006 y 3005. En la habitación 3006, encontramos una chinche que salió del teléfono. Esa misma noche, el hotel nos cambió a las habitaciones 3311 y 3305.
El miércoles 14, desaparecieron (presumiblemente fueron robados) los tenis de mi mamá, quien estaba en la habitación 3311. Fuimos a la alberca y al regresar, después de que limpiaran la habitación, los tenis ya no estaban. El hotel no nos ofreció una solución y nos sugirieron que levantáramos un acta en el Ministerio Público. Sin embargo, sinceramente, nadie va a perder 8 horas en un Ministerio Público estando de vacaciones. Seguimos insistiendo en el tema, pero los gerentes del hotel nos dijeron que no podían hacer nada más al respecto.
El viernes 16, en la zona de albercas, debajo del restaurante Colores y al lado de la zona de snacks, encontramos tres cucarachas a lo largo del día. El personal se justificó diciendo que era fauna de la playa. Sin embargo, trabajé algunos años en cocina y puedo distinguir entre la fauna de playa y las cucarachas alemanas.
La atención del staff en general fue buena, pero no ofrecieron ninguna solución real a las situaciones que vivimos. Es una pena que un hermoso hotel como este, y la buena atención del personal, se vean opacados por la falta de acción e interés por parte de los mandos medios del hotel (gerentes) y la ausencia de soluciones.
I stayed at the Hotel Azul Ixtapa from Tuesday, August 13th to Saturday, August 17th. During our stay, we encountered three issues that the hotel staff did not resolve.
On Tuesday, August 13th, we stayed in rooms 3314, 3006, and 3005. In room 3006, we found a bedbug that came out of the phone. That same night, the hotel moved us to rooms 3311 and 3305.
On Wednesday, August 14th, my mother's sneakers went missing (presumably stolen) from room 3311. We went to the pool, and when we returned, after the room had been cleaned, the sneakers were gone. The hotel did not offer us a solution and suggested we file a report with the Public Prosecutor's Office. However, honestly, no one is going to spend 8 hours at the Public Prosecutor's Office while on vacation. We continued to follow up on this matter, but the hotel managers told us they couldn't do anything more about it.
On Friday, August 16th, in the pool area, underneath the Colores restaurant and next to the snack area, we found three cockroaches throughout the day. The staff justified it by saying it was beach fauna. However, I worked in a kitchen for several years and can distinguish between beach fauna and German cockroaches.
The overall attention from the staff was good, but they did not offer any real solutions to the situations we faced. It is a shame that such a beautiful hotel and the good service of the staff are overshadowed by the lack of action and interest from the hotel’s middle management (managers) and the absence of solutions.
Je suis resté à l'Hôtel Azul Ixtapa du mardi 13 août au samedi 17 août. Pendant notre séjour, nous avons rencontré trois problèmes que le personnel de l'hôtel n'a pas résolus.
Le mardi 13 août, nous avons séjourné dans les chambres 3314, 3006 et 3005. Dans la chambre 3006, nous avons trouvé une punaise de lit qui est sortie du téléphone. Cette même nuit, l'hôtel nous a déplacés vers les chambres 3311 et 3305.
Le mercredi 14 août, les baskets de ma mère ont disparu (elles ont probablement été volées) de la chambre 3311. Nous sommes allés à la piscine et, à notre retour, après que la chambre ait été nettoyée, les baskets n'étaient plus là. L'hôtel ne nous a offert aucune solution et nous a suggéré de déposer une plainte auprès du ministère public. Cependant, honnêtement, personne ne va perdre 8 heures au ministère public pendant les vacances. Nous avons continué à suivre cette affaire, mais les responsables de l'hôtel nous ont dit qu'ils ne pouvaient rien faire de plus à ce sujet.
Le vendredi 16 août, dans la zone des piscines, sous le restaurant Colores et à côté de la zone de snacks, nous avons trouvé trois cafards tout au long de la journée. Le personnel a justifié cela en disant qu'il s'agissait de la faune de la plage. Cependant, j'ai travaillé dans une cuisine pendant plusieurs années et je peux faire la différence entre la faune de plage et les cafards allemands.
L'attention du personnel a été bonne en général, mais ils n'ont offert aucune solution réelle aux situations que nous avons rencontrées. Il est dommage qu'un si bel hôtel et le bon service du personnel soient éclipsés par le manque d'action et d'intérêt des responsables intermédiaires de l'hôtel (les managers) et l'absence de solutions.
Ich war vom Dienstag, den 13. August, bis Samstag, den 17. August, im Hotel Azul Ixtapa. Während unseres Aufenthalts traten drei Probleme auf, die das Hotelpersonal nicht gelöst hat.
Am Dienstag, den 13. August, haben wir in den Zimmern 3314, 3006 und 3005 übernachtet. Im Zimmer 3006 fanden wir eine Bettwanze, die aus dem Telefon kam. Noch in derselben Nacht hat uns das Hotel in die Zimmer 3311 und 3305 umquartiert.
Am Mittwoch, den 14. August, sind die Turnschuhe meiner Mutter verschwunden (vermutlich gestohlen) aus dem Zimmer 3311. Wir waren im Pool, und als wir zurückkamen, nachdem das Zimmer gereinigt worden war, waren die Turnschuhe nicht mehr da. Das Hotel bot uns keine Lösung an und schlug vor, dass wir eine Anzeige bei der Staatsanwaltschaft erstatten. Aber ehrlich gesagt, wer verbringt schon 8 Stunden bei der Staatsanwaltschaft während eines Urlaubs? Wir haben das Thema weiterverfolgt, aber die Hotelleitung sagte uns, sie könnten nichts weiter tun.
Am Freitag, den 16. August, fanden wir im Poolbereich, unter dem Colores-Restaurant und neben dem Snackbereich, im Laufe des Tages drei Kakerlaken. Das Personal rechtfertigte dies mit der Behauptung, es handele sich um Strandfauna. Ich habe jedoch mehrere Jahre in einer Küche gearbeitet und kann zwischen Strandfauna und deutschen Kakerlaken unterscheiden.
Die allgemeine Aufmerksamkeit des Personals war gut, aber sie boten keine wirklichen Lösungen für die Situationen an, mit denen wir konfrontiert waren. Es ist schade, dass ein so schönes Hotel und der gute Service des Personals durch das mangelnde Handeln und Interesse des mittleren Managements des Hotels (Manager) und das Fehlen von Lösungen überschattet werden.
"PREGUNTAR ACERCA DEL PLAN TODO PAGADO, EXISTEN ALGUNAS DUDAS QUE NO PUDIERON RESOLVER"Leer la opinión completa
"Reservar a la llegada las actividades que ocupan registro como kayak y velero. "Leer la opinión completa
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