Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750 México
Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUSD 92
Booking.com
ZenHotels.comUSD 240
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (276)
360
Panoramas (20)
Habitación y suite (123)

Información

N.º 2 de 20 hoteles en Puerto Aventuras
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público gratuito cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno disponible
Bicicletas disponibles
Buceo
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Estacionamiento en la calle
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina de agua salada
Desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Comedor al aire libre
Vino/Champagne
Esnórquel
Windsurf
Pesca
Cancha de tenis fuera del predio
Parque acuático fuera del predio
Juegos de mesa/Rompecabezas
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Base de conexión para el iPod
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés
467Opiniones24Preguntas y respuestas52Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 389
  • 57
  • 8
  • 6
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Diego Jiménez escribió una opinión (abr. de 2022)
Tulum, México2 aportes
La comida deliciosa como siempre, el lugar impecable, y el servicio del mesero encomendado a nuestra mesa de nombre Saúl, excelente. En suma una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de un buen desayuno en compañía con el excelente servicio y el buen sazón de ChezWaffle.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Alain Correa Flores, Director General de Chez Waffle Hotel
Respondida el 4 de may. de 2022
Estimado Diegoou, Wow! que gran comentario y reseña, muchas gracias! Con gusto compartiremos tu comentario con Saul y todo nuestro equipo. Es gracias a la pasión por los detalles que cada uno de nuestro equipo crea para disfrute de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que tengan una experiencia única y disfruten nuestros de nuestra increíble variedad de Waffles y deliciosas malteadas. No olvides checar nuestras excelentes promociones. Gracias por tu visita y esperamos recibirlos nuevamente.
Leer más
Ana Laura Bravo escribió una opinión (dic. de 2021)
2 aportes
La semana anterior nos hospedamos mi novio y yo para celebrar nuestro aniversario. Un par de días antes de llegar, llame para informar el motivo de nuestra visita y poder tener algún detalle pequeño en la habitación a nuestra llegada, lamentablemente al llegar nos comentaron que no tenían información al respecto pero Leonardo en front se portó muy amable y atento y al día siguiente tuvimos una cena romántica donde Jesús en restaurante nos atendió excelente. Durante nuestra estadía disfrutamos mucho los lunch en Route 66 muy bien recibidos siempre por David, asimismo por Hugo en los Girasoles, ambos dan un servicio excelente. El día del check out, olvide un traje de baño en el closet de la habitación. Llame para que me lo guardaran y pasar por el en cuanto tuviera oportunidad, sin embargo la primera respuesta que obtuve fue un “por nuestra política no nos hacemos responsables” misma que entiendo por completo ya que fue mi error, pero ese no es el servicio que se espera de un lugar así. Lo siguiente que obtuve fue que transfirieran mi llamada con Customer Service pero nunca respondió nadie. Después de varios días e intentos fallidos por diversos medios, al fin respondieron mis correos con “no se encontró nada”. Es bastante lamentable que la deshonestidad de unas personas arruinen la buena experiencia de los huéspedes y peor aún, el buen trabajo que hacen muchos de sus compañeros. He solicitado se vuelvan a revisar los registros de L&F ya que según sé, la camarista pudo haber reportado la prenda con otra fecha (en caso de que si se haya reportado). Agradecería mucho mi solicitud y comentarios fueran atendidos ya que, aunque suene tonto, personalmente es una situación grave.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Alain Correa Flores, Director General de Chez Waffle Hotel
Respondida el 6 de abr. de 2022
Estimada AnaLau12, Gracias por tomarse el tiempo para compartir una descripción detallada de su estadía a través de este medio. Los comentarios de nuestros huéspedes son verdaderamente apreciados. Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo. Hemos compartido su opinión internamente con las áreas apropiadas con el fin de evitar dar este tipo de impresiones. Lamentamos que su estancia se haya visto opacada por circunstancias irregulares ya que no reflejan la experiencia de nuestra marca.
Leer más
aupattycp escribió una opinión (dic. de 2020)
Naucalpan de Juárez, México57 aportes33 votos útiles
Escogí este sitio por estar muy bien colocado, sin embargo deja mucho que desear. Lo peor de todo es que no hay nadie que te resuelva ningún problema después de las 4:00 pm o antes de las 9 am. ya que el personal administrativo se reduce a una pasante de servicio social, que aunque se esmera en atenderte durante su turno no es suficiente para el resto del día y la noche. Si llegas entre lunes y jueves encontraras el lugar descuidado y sucio, ya que solo arreglan el lugar los fines de semana ya que tienen un pequeño restaurante que funciona de lunes a jueves
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alain Correa Flores, Director General de Chez Waffle Hotel
Respondida el 5 de ene. de 2021
Estimada Patricia Agradecemos el que nos hayas otorgado una opinión sincera acerca de tu visita, y si bien las condiciones y horarios se encuentran en la descripción de la propiedad las cuales siempre recomendamos leer antes de hacer una reservación, hemos revisado ciertos ajustes y medidas para hacer las mejoras correspondientes, me llama un poco la atención lo que comentas acerca del lugar ya que ningún otro huésped nos hizo el comentario y tampoco se menciona en tu encuesta de salida. Hasta pronto
Leer más
Explore67803868078 escribió una opinión (nov. de 2020)
1 aporte
Entrar a la habitación fue complicado porque la cerradura de la habitación #1 no sirve bien. Entramos al cuarto la habitación cumplía, pero primera sorpresa sin toalla de manos. El hotel tiene televisión, sin señal algo que me parece raro e ilógico pero bueno eso lo avisan. La caja de seguridad no servía. A la mañana siguiente la camarera me toca para pedirme que fuera a hacer el check inn ( por cierto bastante amable.) Estaba por bañarme así que le dije bajaba en un ratito . SORPRESA!!!!! No se para ustedes pero para mi bañarme con agua fría es lo peor no puedo hacerlo aunque esté en la playa. Busco la recepción no la encuentro, veo a la camarera le pregunto dónde tengo que hacer el registro y me dice que ella lo hace SORPRESA!! Era sábado y no había nadie más que la camarera, me di un papel a llenar, con los datos mal de entrada y salida , ella muy amable me dice que va a corregirlo, así hice el check inn Le comento que no tenía toalla de manos y que me había salido el agua fría. Ella me comenta que lo revisa que no sabe que paso. Sábado 2.30 de la mañana fiesta hasta las 5 de la mañana. Y no hay nadie para reportar lo que está pasando. Domingootra vez baño con agua fría, misma respuesta lo revisamos. Lunes por la mañana baño con agua fría preocupada porque la llegada del huracán Zeta eran las 12 del día y sin ningún tipo de protocolo o aviso en el hotel. Y el gerente en su día de descanso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alain Correa Flores, Director General de Chez Waffle Hotel
Respondida el 16 de nov. de 2020
Apreciable Explore67803868078 Es un gusto saludarle por este medio, ante la inminente llegada de un fenómeno de gran relevancia como es un huracán muchos factores escapan de nuestro control desde fallas extraordinarias hasta la ausencia del personal, sin embargo en LM siempre nos hemos distinguido por brindar una atención excelente, es por eso que no nos gustaría que se quedase con este mal sabor de boca y nos dejara invitarle a disfrutar de unos días especiales, con el toque que nos ha distinguido y siempre ha sido una característica de nuestro pequeño sitio en Puerto Aventuras. Esperamos poder contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales
Leer más
federico k escribió una opinión (oct. de 2020)
Puerto Aventuras, México149 aportes26 votos útiles
Es un pequeño hotel en el cual una serie de detalles, no permitieron que la estadía fuera placentera y disfrute al máximo. El hotel cumple, el personal amable. Pero hay muchos detalles que no dejaron dar una calificación de satisfacción total. Empezando el gerente muy atento el cual siempre me atendió a mi. pero tristemente el check in lo hizo una encara camarera, la cual no tiene el conocimiento de como tratarte. Y esa le tocó a mi esposa Ejem. No deje cosas de valor no nos acemos responsables por ellos. La caja de seguridad sin baterías por lo cual no funciona. Papel de año se tuvo que solicitar. Nunca hubo agua caliente lo cual para mi no es un Problema para mi esposa si lo es. La cubierta de wc es más chica y se movía. No teníamos toallas de manos, al lado de las escaleras siempre hubo unas bolsas con toallas sucias. La cerradura de la puerta tenía maña para abrir. La TV no funciona y el argumento es que te avisan que si hay tele pero no tienen contratado ningún servicio de cable. Mas aun así como monitor no funcionaba bien. Tuvimos la mala suerte de contar con vecinos de cuatro que realizaron un reventon de 12.00 a 5.00 am. 8 personas an la habitación y como no hay personal en la noche pues yo tuve que enfrentar a los vecinos para que bajaran el tono. Ese tipo de detalles no permiten darle una buena calficasion al hotel. Detalles que realmente no representan gran inversión.,mas bien requieren atención y capacitación.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alain Correa Flores, Director General de Chez Waffle Hotel
Respondida el 9 de nov. de 2020
Estimado Federico Es un gusto saludarle por este medio, ante la inminente llegada de un fenómeno de gran relevancia como es un huracán muchos factores escapan de nuestro control desde fallas extraordinarias hasta la ausencia del personal, sin embargo en LM siempre nos hemos distinguido por brindar una atención excelente, es por eso que no nos gustaría que se quedase con este mal sabor de boca y nos dejara invitarle a disfrutar de unos días especiales, con el toque que nos ha distinguido y siempre ha sido una característica de nuestro pequeño sitio en Puerto Aventuras. Esperamos poder contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 63 - USD 96 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
LM by Inmense
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Aventuras
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Chez Waffle Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Chez Waffle Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Puerto Aventuras Marina (0.8 km), TAO Wellness Center (0.8 km) y Puerto Aventuras (0.6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Chez Waffle Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y conserje.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Chez Waffle Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Chez Waffle Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible, bebida de bienvenida de cortesía y comedor al aire libre durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Chez Waffle Hotel?
Sí, estacionamiento público gratuito cerca y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Chez Waffle Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Jessie Gelato, 081 y Aventura Gelato.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Chez Waffle Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Chez Waffle Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.4 km del centro de Puerto Aventuras.
¿Qué idiomas habla el personal de Chez Waffle Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Chez Waffle Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.