La comida deliciosa como siempre, el lugar impecable, y el servicio del mesero encomendado a nuestra mesa de nombre Saúl, excelente. En suma una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de un buen desayuno en compañía con el excelente servicio y el buen sazón de ChezWaffle.
La semana anterior nos hospedamos mi novio y yo para celebrar nuestro aniversario. Un par de días antes de llegar, llame para informar el motivo de nuestra visita y poder tener algún detalle pequeño en la habitación a nuestra llegada, lamentablemente al llegar nos comentaron que no tenían información al respecto pero Leonardo en front se portó muy amable y atento y al día siguiente tuvimos una cena romántica donde Jesús en restaurante nos atendió excelente. Durante nuestra estadía disfrutamos mucho los lunch en Route 66 muy bien recibidos siempre por David, asimismo por Hugo en los Girasoles, ambos dan un servicio excelente. El día del check out, olvide un traje de baño en el closet de la habitación. Llame para que me lo guardaran y pasar por el en cuanto tuviera oportunidad, sin embargo la primera respuesta que obtuve fue un “por nuestra política no nos hacemos responsables” misma que entiendo por completo ya que fue mi error, pero ese no es el servicio que se espera de un lugar así. Lo siguiente que obtuve fue que transfirieran mi llamada con Customer Service pero nunca respondió nadie. Después de varios días e intentos fallidos por diversos medios, al fin respondieron mis correos con “no se encontró nada”. Es bastante lamentable que la deshonestidad de unas personas arruinen la buena experiencia de los huéspedes y peor aún, el buen trabajo que hacen muchos de sus compañeros. He solicitado se vuelvan a revisar los registros de L&F ya que según sé, la camarista pudo haber reportado la prenda con otra fecha (en caso de que si se haya reportado). Agradecería mucho mi solicitud y comentarios fueran atendidos ya que, aunque suene tonto, personalmente es una situación grave.…
Escogí este sitio por estar muy bien colocado, sin embargo deja mucho que desear. Lo peor de todo es que no hay nadie que te resuelva ningún problema después de las 4:00 pm o antes de las 9 am. ya que el personal administrativo se reduce a una pasante de servicio social, que aunque se esmera en atenderte durante su turno no es suficiente para el resto del día y la noche. Si llegas entre lunes y jueves encontraras el lugar descuidado y sucio, ya que solo arreglan el lugar los fines de semana ya que tienen un pequeño restaurante que funciona de lunes a jueves
Entrar a la habitación fue complicado porque la cerradura de la habitación #1 no sirve bien. Entramos al cuarto la habitación cumplía, pero primera sorpresa sin toalla de manos. El hotel tiene televisión, sin señal algo que me parece raro e ilógico pero bueno eso lo avisan. La caja de seguridad no servía. A la mañana siguiente la camarera me toca para pedirme que fuera a hacer el check inn ( por cierto bastante amable.) Estaba por bañarme así que le dije bajaba en un ratito . SORPRESA!!!!! No se para ustedes pero para mi bañarme con agua fría es lo peor no puedo hacerlo aunque esté en la playa. Busco la recepción no la encuentro, veo a la camarera le pregunto dónde tengo que hacer el registro y me dice que ella lo hace SORPRESA!! Era sábado y no había nadie más que la camarera, me di un papel a llenar, con los datos mal de entrada y salida , ella muy amable me dice que va a corregirlo, así hice el check inn Le comento que no tenía toalla de manos y que me había salido el agua fría. Ella me comenta que lo revisa que no sabe que paso. Sábado 2.30 de la mañana fiesta hasta las 5 de la mañana. Y no hay nadie para reportar lo que está pasando. Domingootra vez baño con agua fría, misma respuesta lo revisamos. Lunes por la mañana baño con agua fría preocupada porque la llegada del huracán Zeta eran las 12 del día y sin ningún tipo de protocolo o aviso en el hotel. Y el gerente en su día de descanso. …
Es un pequeño hotel en el cual una serie de detalles, no permitieron que la estadía fuera placentera y disfrute al máximo. El hotel cumple, el personal amable. Pero hay muchos detalles que no dejaron dar una calificación de satisfacción total. Empezando el gerente muy atento el cual siempre me atendió a mi. pero tristemente el check in lo hizo una encara camarera, la cual no tiene el conocimiento de como tratarte. Y esa le tocó a mi esposa Ejem. No deje cosas de valor no nos acemos responsables por ellos. La caja de seguridad sin baterías por lo cual no funciona. Papel de año se tuvo que solicitar. Nunca hubo agua caliente lo cual para mi no es un Problema para mi esposa si lo es. La cubierta de wc es más chica y se movía. No teníamos toallas de manos, al lado de las escaleras siempre hubo unas bolsas con toallas sucias. La cerradura de la puerta tenía maña para abrir. La TV no funciona y el argumento es que te avisan que si hay tele pero no tienen contratado ningún servicio de cable. Mas aun así como monitor no funcionaba bien. Tuvimos la mala suerte de contar con vecinos de cuatro que realizaron un reventon de 12.00 a 5.00 am. 8 personas an la habitación y como no hay personal en la noche pues yo tuve que enfrentar a los vecinos para que bajaran el tono. Ese tipo de detalles no permiten darle una buena calficasion al hotel. Detalles que realmente no representan gran inversión.,mas bien requieren atención y capacitación. …
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