Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle de la Corregidora 67, Bernal 76680 México
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (71)
Habitación y suite (6)
Piscina y playa (4)

Información

N.º 2 de 28 alojamientos especiales en Bernal
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina con vista
Restaurante
Tours a pie
Juegos de mesa/Rompecabezas
Piscina para niños
Transporte al aeropuerto
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Comedor al aire libre
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
TV por cable/satélite
TV pantalla plana
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Productos de tocador de cortesía
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
41Opiniones0Preguntas y respuestas7Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 21
  • 9
  • 2
  • 4
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carlos R de A escribió una opinión (14 jun.)
Ciudad de México, México2 aportes
El hotel es mucho mejor de lo que se ve en las fotografías, y el servicio es extraordinario, en particular de Toño, podría ser un gerente en potencia, serio, amable, profesional, conoce perfecto la zona y sus recomendaciones fueron acertadas. Vale la pena destacar que esta exactamente en el camino para subir a la peña. Lo recomiendo ampliamente.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en los niveles mas altos tiene mejor luz.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
T-REXSA escribió una opinión (enero de 2021)
2 aportes1 voto útil
La arquitectura del lugar es muy bonita, más sin embargo, urge que capaciten en hotelería al personal (a excepción de Juan, quien es sumamente servicial en todo momento). Realicé mi reservación con dos semanas y media de anticipación, recibí un correo electrónico donde mencionaban que estaba pendiente la confirmación de la habitación, pasaron los días y jamás me confirmaron nada. El día de mi llegada al hotel, me envían un WhatsApp solicitando que realice una transferencia del 50% del costo de la habitación, de no hacerlo a cierta hora liberarían mi reserva para alguien más, ¿cómo es posible que hagan esos avisos cuando los huéspedes vamos en camino al hotel?. Pagué el 50% solicitado y tardaron horas para confirmar la recepción de la transferencia para de esta manera asegurar mi reserva. Llegando al hotel se observa que es una completa locura, no hay quién te reciba, la recepcionista estaba en la cocina y se nota molesta para recibirnos, nadie aplica un protocolo de ingreso por COVID-19 y además entre el personal se quejan de los huéspedes sin importarles que uno los esté escuchando. Es importante mencionar que la comida del hotel no es buena. La pasta al pesto parece ser crema de chile poblano, y del club sándwich lo único rescatable podrían ser las papas. Ahora bien, la habitación no cuenta con cafetera, secador de pelo y plancha, de esto claro que tenía conocimiento... Pero que la persona encargada de entregarlos llegue a las 9:00 o 9:30?... Además de que no sirve el aire acondicionado y el mecanismo del domo se traba. Para ser un hotel boutique y por el precio que uno paga, seria bastante bueno que mejoren estos detalles ya que al hacerlo podrían ser una excelente opción para los turistas.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
César M escribió una opinión (diciembre de 2020)
Cuernavaca, México1 aporte1 voto útil
El hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Pero, para ser un hotel boutique carece de servicios indispensables para mayor comodidad de los huéspedes (el aire acondicionado no funciona, deberían considerarlo para las temperaturas de Bernal; no hay secador de pelo, plancha ni cafetera, las tuberías hacen ruido, se traba el automático del domo, ventanas y domo sucios, controles de tv y cable presentaban mal funcionamiento) y además de esto, la atención de la recepción es mala, el único amable y preocupado por ofrecer una buena atención a los huéspedes es Juan, al resto parece sólo importarle el turismo extranjero. Los invito a mejorar su atención al cliente y los puntos antes mencionados, ya que visitando el pueblo pudimos observar mejores opciones y no es justo que se engañe al cliente con su publicidad de que están cerca de La Peña cuando en general el hotel carece de servicios indispensables para ser considerado un hotel boutique.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
𝙷 𝙱 escribió una opinión (noviembre de 2020)
Querétaro, México111 aportes84 votos útiles
Estoy furioso, es la 1:30 de la mañana y no puedo dormir pese al hermoso lugar y la habitación con camas cómodas; ¿La causa? Permiten reuniones escandalosas en la zona del comedor pese a que lo rodean habitaciones; la nuestra está Justo arriba de la cocina y del mencionado comedor, es la más cara, una habitación familiar donde estoy con mi esposa y 3 hijos, el nombre de la suite recibe el jocoso nombre de “Armonía”. Ya van dos veces que llamo a recepción para que los callen y en lugar de mandarlos a sus habitaciones y pedirles que respeten, sólo los han movido un poco más lejos y se siguen escuchando las risas y voces alcoholizadas de una reunión que de entrada no debería existir al estar en pandemia. Ya es la 1:45 y sigue el ruido; hoy por cierto a las 7:00 nos despertaron golpes fuertes en la cocina, como golpes de madera contra el piso, reclamé y nadie lo aceptó pero prometieron que mañana no habrá ruido, bueno, al rato. En verdad que exijo un reembolso parcial, algo que jamás había pedido, en verdad que no es de Dios; además presumen en sus redes sociales que tienen protocolos para prevenir COVID, lo cual es grotescamente falso y remitiéndome a lo que ofrecen les refuto: 1.- jamás nos tomaron la temperatura al llegar, 2.- no existe el arco sanitizador que presumen, 3.- las cocineras eluden el uso de cubrebocas, solo se lo colocaron cuando les tomé una fotografía mientras con sus manos sin guantes embolsaban los cubiertos en bolsas sin mantener el protocolo sanitario adecuado, 4.- la recepcionista de las 8 de la mañana del día Viernes 6 de Noviembre no usó tapabocas, 5.- no le solicitan a los huéspedes usar cubrebocas en áreas comunes. Por otro lado, eliminaron mis comentarios al respecto en Instagram, eso es muy bajo y engañan al cliente. Desconozco si Miguel Feregrino conozca de esto, pero sinceramente le digo: tiene un gran hotel donde descuidan una inmensa cantidad de detalles. Son las 2 y las personas de la reunión se están burlando afuera de mi habitación diciendo a carcajadas: “no vayan a despertarlos”. Pero volviendo al tema de los detalles: focos fundidos, rotos, lámparas para iluminar que no tienen baterías, solo 1 papel higiénico para 5 personas, el servibar no sirve, no había shampoo en la habitación, pedimos a recepción café y jamás llegó, bajé a preguntar y jamás le dijeron a nadie de cocina, finalmente los subieron pero tuve que bajar por azúcar, la pasta “al pesto” realmente es para con crema y poblano, el club sándwich es un sándwich que me recuerda los que había en la terminal de camiones de Matehuala en 1985, una rebanada de jamón, una de queso amarillo y mucha mayonesa; el agua caliente disponible es insuficiente para una habitación de dos pisos donde caben 6, además que solo ponen toallas para 3; las habitaciones no cuentan con calefacción y hay 4 grados; solo cuentan con estacionamiento para 4 autos y tuve que dejar el nuestro en la calle. Son las 2:20 y por fin hay silencio, intentaré dormir y que mañana a las 7 no me despierten de nuevo los golpes en la cocina. Estoy acostumbrado a pagar por tranquilidad y $8,000 por la experiencia es un robo pese a que el lugar lo vale, pero esos detalles me reventaron mi esquema de descanso. Hay muchos de los mencionados detalles que podría uno tolerar, pero el coraje que pase por su reunión nocturna y el acelere del corazón y arritmia que me dió aún no se me pasa, por eso escribo esto, para desahogarme y tranquilizarme. Mi familia merecía una experiencia diferente por lo menos a la hora del descanso; pero al personal le faltó capacidad y sensatez desde el punto de vista de hospitalidad y de protocolos sanitarios para poner orden, prevenir y evitar molestias. He estado en hoteles donde simplemente hay reglas para huéspedes y ponen límites para la tolerancia, aquí no es el caso. Anuncian alberca y jacuzzi como atractivo pero están sin servicio y sucios, dicen que por los protocolos pero en otros lugares se organizan con horarios por huesped bajo reserva. Resumen: si te quedas aquí no comas aquí, pide las habitaciones más alejadas que tengan y no tires tu dinero en la habitación “Armonía” pues terminarás hospedado en una habitación donde tu familia sencillamente no podrá descansar. Pd. Toño es lo más rescatable, es sumamente atento, valioso y servicial, pero aquí se requiere un manager con mano firme, que conozca de hotelería, que realmente capacite al personal, que ponga orden en la cocina, que no se atreva a ofrecer servicios que realmente no dan (como ofrecer pizzas que realmente y pese a contar con el horno no hacen ni previa reservación) y que cuide al máximo los detalles para que este hotel se convierta en aquello que tanto presume y que lamentablemente, aún teniendo un gran potencial, carece. Actualización de la mañana: el personal habla a volumen alto desde temprano y oh sorpresa, no hay ni una gota de agua caliente... sin más que decir.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
7 votos útiles
Útil
Compartir
Mike escribió una opinión (octubre de 2020)
1 aporte
Las instalaciones de ensueño, y el personal muy amable! Desayune, Comi y Cene en el lugar y les puedo recomendar las enchiladas verdes! Me hospede en Camino Celestial, sin duda quiero volver a quedarme ahi
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo reserven una habitacion Deluxe Suite, me toco Camino Celestial y esta increible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 94 - USD 129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoQuerétaroBernal
CANTIDAD DE HABITACIONES
25
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel de Piedra
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel de Piedra?
Algunas atracciones cercanas son La Peña de Bernal (0.8 km), Museo de la Mascara (0.8 km) y La Libelula Boutique (0.9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel de Piedra?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel de Piedra?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, camas extralargas y vista a la montaña.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel de Piedra?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno disponible y comedor al aire libre durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel de Piedra?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel de Piedra?
Algunos restaurantes bien ubicados son Arrayán, Folk y Kühi.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel de Piedra?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina al aire libre durante su estadía.
¿Hotel de Piedra tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel de Piedra ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel de Piedra ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel de Piedra?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.