Estuve hospedado en dias pasados, en la habitación 300 y algo... reporte sabanas manchadas y sin toallas en el baño... parece que la hab fue usada antes?? que mal servicio y para variar marque y marque nunca tomaron llamada... sali y me encontre a una chica que trabaja le pedi me apoyara y tardo mas de 40 min y para variar comento que estan con el minimo personal... vaya vaya.. pues yo nunca recibi un mejor costo por su falta de personal... cuando sali, me percate que el chico de recepcion estaba platicando con su novia o una compañera que mala experiencia... deberian poner sumo cuidado.. No puede ser ofrescan servicios con personal tan deficiente... ya no volvere a su hotel o motel????
Lo visitamos en semana santa y era un total desastre, los precios de la carta menú alterados sin previo aviso, la calidad de los alimentos muy muy mala, ya todo lo hacían a prisa y como saliera. Se equivocaron 2 veces en la cuenta final. El hotel y sus instalaciones no están mal aunque si ya viejas.
Cucarachas en el baño. No respetaron la reservación y tuve que pagar $400 extra por noche porque el tipo de habitación que reserve ya no estaba disponible, siendo que mi reserva se hizo desde septiembre. Faltaban focos en el cuarto. El teléfono no servía. Niños corriendo y jugando en el jardín que daba al cuarto a la 1:40 am. Se metieron al cuarto mientras jugaban y sin cubrebocas sin importarles que estuviéramos en nuestro cuarto. Insoportable el ruido de los carritos de la limpieza desde las 7:00 am. De que sirve el letrero de no molestar si pasan con un escándalo cada 10 minutos con su carrito. El agua de la alberca más fría que los hielos.
Hotel sucio con cucarachas , niños jugando a la 1:30 Am , uno se vino a meter a mi habitación sin cubre bocas por su pelota , no respetaron la reservación , tuve que pagar 400 pesos más por noche , el servicio en recepción pésimo u la alberca es un témpano de hielo
Si vienen a León, les recomendamos evitar el Hotel Real de Minas Poliforum Hace unos meses en la habitación encontramos ropa de otro huésped debajo de la cama. La dejamos en recepción. Nos dimos cuenta a la hora de revisar si dejabamos algo dos días después. Meses después (12 y 13 diciembre 2021), 2 días sin agua caliente en el cuarto … y nunca vinieron a arreglarla. Hab 602. A nombre de Robin Salazar. Dijeron que iban a enviar a alguien, nunca llegó ... Ya sabían que no lo podían arreglar y no dijeron nada. A la hora de reclamar, nos dijeron que reclamaramos a Despegar, ya que nosotros le pagamos a ellos y no al hotel directamente. El botones en tono burlón dijo que siempre pasaba eso en ese hotel. El agua de la alberca las últimas 4 veces siempre fría (no nos importa ya que nunca nos metemos) pero los que vienen con niños suponemos si. ¿No se darán cuenta que hay como otros 5 hoteles alrededor ?. Nosotros ya .…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil